Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ariadne_BCN

Crónicas Interrail 07: Al Encuentro de Peter DoEller

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por el diario, está muy entretenido. Y yo me declaro superfan de Virgilia ;) Esa mujer es la caña :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
te digo yo lo que hicieron ori y javi en el albergue o no hace falta?

Antes de cenar, mientras algunos decidieron quedarse en el albergue (caso de Ori y Javi)...

me siento rappel xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta tan lindo el diario que ya cruzo el charco!!! Yo soy de Argentina y estoy preprando un viaje para abril - mayo..

que habrá pasado el dia 10??? :lol:

que misterio!!!

Espero que siga la cronica!!!

Saludos desde Argentina!!

Mariana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIA 12: BRATISLAVA, VIENA

El desayuno del 'Backpackers Hostels' consta de pan, mermelada y todo aquello que puedas rapiñar de la nevera común. En nuestro caso fueron algunos zumos, yogures y algo de embutido.

¿Que es la nevera común en algunos albergues?

Pues una nevera en la que para que no te quiten la comida debes depositarla en una bolsa de plástico con tu nombre o numero de habitación.

Nosotros sin saltarnos el reglamento, eso sí aprovechandonos de unos pocos analfabetos que no saben leer el cartelito en inglés, rapiñabamos todo aquello que estaba fuera de bolsas o en su defecto las bolsas que no ponían nombre. Esta costumbre que empezó en el albergue de Bratislava, se incremento en el Meininger de Munich dónde, por la cara, comimos 7 personas del contenido de la nevera durante dos noches :lol: .

Aquella mañana llegamos por fin a Viena. ¿Que puedo decir de Viena? Una ciudad impresionante, majestuosa, indescriptible.

Os adjunto unas cuantas fotos de nuestra estancia allí.

imgp1116im9.jpg

imgp1123zk3.jpg

En Viena pagamos el pase de estudiantes, que incluia transporte público ilimitado por unos 5 euros.

Dado que la ciudad es muy grande, pero llevabamos un buen guía -Luizitop- vimos lo importante con bastante rapidez. La primera mañana, tras visitar el albergue 'Hostel Hutteldorf' y dejar allí nuestras pertinencias, volvimos al centro (ya que el albergue esta a tomar por ....... ).

Paseando por el centro, nos vimos tentados por el talento musical de la ciudad, y al final, acabamos comprando entradas para ir a ver, la noche siguiente, una espécie de concierto de Mozart, con fragmentos de ópera.

Por la tarde visitamos el palacio de Schonbrunn, el parque de la noria y por la noche cenamos en el Rathaus, que había un festival de cine, y cenamos con música de fondo. Después estabamos tan cansados que no nos aventuramos a probar la marcha nocturna vienesa. Después de todo...Mañana teniamos que visitar muchísimas cosas más.

PD:

Noche del día 10

Javi se fue al albergue porque necesitaba ir al baño, pero resulta que por el camino se perdió. Y como no sabia volver, y no llevaba el móvil encima o lo llevaría sin bateria, pensó en ir a esperarnos a la discoteca a la que iríamos aquella noche -lo k no se le ocurrio es que sino regresaba no habria visita a la discoteca, sino a la comisaria- Estaba pensando esta posibilidad, cuando se encontro con el grupo d españoles que habían conocido la noche anterior. Estos lo acompañaron al albergue, estaban llegando, cuando también se perdieron, así que preguntaron en un hotel por el albergue y acabaron llegando todos...Tarde, pero bien....

Aquella noche, bebimos muchisimo, no sé si fueron los tragos en la ronda de decir verdades y mentiras, o de adivinar a quien estabamos suplantando, que acabamos bastante mal, y nos aventuramos a ir a la discoteca.

Esta vez, Virgilia se rajó, pero fuimos el resto.

De camino a la discoteca, se acoplaron el 'Trol' y sus amigas y acabamos entrando a un bar musical dónd akel día había excursión del inserso.

Luis, La trol, Javi (El apodo lo pusieron los chicos, aunk a mi no me parece fea :lol: )

dscn3830zq0.jpg

Después, retomamos el camino a la discoteca, pero no me pregunteis ni cuando ni porqué (no estaba en condiciones), los chicos desaparecieron.

Llegamos a la discoteca, y una vez dentro había mucho ambiente, eso es lo que me contaron claro, porqué mi visita al local se redujo básicamente a los baños....Y de allí no salí en mucho tiempo. Después, intente acoplarme al grupo de chicas, pero aturdida me senté en un sofa, y solo recuerdo ver las lucecitas rodando sobre mi cabeza, la musica retumbando mis oidos, y algo en la garganta que me invitaba a ir al baño.

Decidí irme de allí (aunque el milagro es cómo volví en aquel estado al albergue, xk kreo k ni yo misma era consciente de que estaba en Praga), y cabezota, accedieron las chicas.

Por el camino, d echo tras cruzar la esquina, frente al puente de Carlos estaban los chicos, creo que con la Trol, pero no podria asegurarlo. Cuando me vieron me volvieron a llevar a la discoteca....Pero después de visitar repetidamente los baños, decidí volver a irme.

Como una alma en pena, deambulando por las calles de Praga, una hora más tarde regresé al albergue.

Virgilia al oírme entrar se despertó, y así fue cómo se acabo aquella noche para las dos.

Para el resto no acabó. A la mañana siguiente, justo tres horas más tarde, vinieron a despertarnos, y con las prisas, allí en Praga olvidé el peine y el cuaderno sagrado dónd staba relatando este viaje, y tdos los gastos, así como información turística, embajadas, etc... :huh:

Editado por Ariadne_BCN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIA 12: ALBUM FOTOGRAFICO

Visitando Viena:

Comprando las entradas para la ópera-concierto de Mozart.

dscn3871an0.jpg

Comiendo en el McDonald's (Si os fijais en mi cara y en la de Ori, es porque jugando a volley en medio de la comida, se nos volcó una bandeja encima)

dscn3873dy3.jpg

dscn3874gj5.jpg

Caminando por Viena.

dscn3877bg1.jpg

dsc01802dz4.jpg

dsc01809mv4.jpg

dsc01813pz9.jpg

Editado por Ariadne_BCN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIA 12: ALBUM FOTOGRAFICO II

1ª Anécdota. En este parque Javi hizo una perfecta imitación de la difunta madre del rei (uno d sus personajes favoritos, sin restarle mérito a DoEller)

dsc01816jg3.jpg

Paseando por Viena, en este parque sucedieron varias anécdotas.

dsc01822jh6.jpg

La primera, Transno y Luizitop con una botella en la mano y un grifo al lado són un peligro para cualquiera que ronde cerca...

dsc01825ru1.jpg

La segunda, un perro muy gracioso que nos encontramos. Si con el perro te partías, con la dueña ni os cuento...Vaya señora tan estrambótica. Hasta recuerdo que para conseguir llevarse al perro a casa, lo tuvo que arrastrar del palo que llevaba en la boca :lol:

SCHLOSS SCHONBRUNN

imgp1125da2.jpg

imgp1126xf5.jpg

imgp1131iy7.jpg

imgp1137tj6.jpg

dscn6556sd1.jpg

dscn6557qr8.jpg

dsc03673tn4.jpg

Editado por Ariadne_BCN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIA 12: ALBUM FOTOGRAFICO III

Más fotos por Viena, esta vez en el parque de la nória gigante.

Ori se econtró unos ponis, y dada su condición de 'chica fashion' no podía dejarlos con aquellos pelos...

dscn3893mj7.jpg

Aquella noche cenamos en el Festival de Cine con música de Beethoven de fondo. Después hicimos un breve paseo para contemplar la belleza de la urbe iluminada por la luna.

dscn3895mz6.jpg

dscn3904rw4.jpg

Los chicos, cómo no, no pudieron dejar atrás este cartel sin inmortalizar el momento.

dscn3907ba3.jpg

SIN LUGAR A DUDAS, VIENA, FUE EL MEJOR DESTINO

dsc03656wa7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bueno....

LO DEL METRO DE PRAGA ES BASTANTE COMUN.

Normalmente no paran a los de alli pq o no tienen pasta o tienen el carnet mensual ect.

A LOS EXTRANJEROS PUES SI LOS PARAN... PQ SUELEN ENTRAR SIN COMPRAR EL TICKET.

DESPUES TB ESTA EL ROLLO DE Q SI COMPRAS EN LA MAQUINA HAY DISTINTAS TARIFAS.... Y TB TE PUEDEN MULTAR (PERO NO TANTO). SINO TIENES TU TARIFA.

AUN ASI NO OS SACARON MUXA PASTA.... EN RUMANIA TB HACEN ESO PERO EN LAS CARRETERAS... SI ERES EXTRANJERO TE COBRAN PEAJE POR IR POR ESA CARRETER.:ranting: ASI SE GANAN LA VIDA.

IMAGINO Q TP OS DIERON JUSTIFICANTE DE LA MULTA O SI?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje