Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
varete

Novato y solitario, a perderme por Europa.

Publicaciones recomendadas

Jaja, Eurotrip dice!!! Pues ya sabes, hay paises en los que con un euro eres Dios!!! :bleh:

Puedes despedirte de tu jefe y montarte tu propia cadena de hoteles...

Y eso que en la pelí son dolares que está más bajo que el €.

gran destino Zurich y grandes mujeres jaja, seguro q estaban de buen ver jajaja

yo cuando llegue a Zurich dije: me parece q si q es aki donde aparke mi coche xDD

eurotrip gran pelicula porcierto, la cual habre visto alrededor de... mm no se ya llega a las 2 cifras xDDD

se te sigue con interes a ver q tal zurich jaja

byeee

Las suizas y las checas lo mejorcito. Grandísima película jaja, yo creo q estoy rondando las dos cifras casí jajaja.

ánimo varete! aquí tienes un lector fiel jejeje, espero próximos capítulos.

Jeje gracias tío! Seguiré escribiendo, y ya de paso haré el mini de este puente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Soy novatísima y estoy deseando marcharme de inter... acabo de leerme todo tu recorrido de una tirada y si no tenía ya bastantes ganas de pirarme, ay! me acabo de dar cn los dientes en el suelo!!!

Ya tienes otra lectora... y encima paisana.

Adéu :matrix:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejeje Pues nada me alegro, si quieres saber algo ya sabes donde me tienes. Hay que echarle narices para leerlo todo de una, eso sí que es una lectora fiel.

Adeuu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por fin terminé de leer este diario!! :huh:

me ha encantado tío, irme sólo me echa bastante para atrás, pero leer experiencias como la tuya me anima a intentarlo :P aunque leyendo mi diario habrás comprobado que la improvisación y la desorganización no es lo mío :(

sigue con el diario, que tengo muchas ganas de ver cómo termina!! yo prometo terminar el mío pronto :blink:

un saludo, aquí tienes un fiel lector :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

15 de Agosto de 2007 (DÍA 17) Desde Interlaken

No es la mejor cama en la que he dormido la verdad. Yo me imagino que así serán los pisos estos de 30 metros. En los trenes han logrado meter 6 literas en un espacio que no cabe ni una cama de matrimonio, optimización máxima. Encima nos hemos adentrado en Suiza, un país serio, responsable. Así que viene un señor madrugador y nos despierta a todos. A cambio ha tenido la decencia de dejarnos una bandejita con el desayuno, como a los marqueses. El café era aguachirri y con el pan se podía hacer una guerrilla a pedrazos, pero coño no todos los días me llevan el desayuno a la cama.

Me voy despertando viendo el paisaje que como ya había pensado es una pasada. Suiza entera es una pasada. Este iba a ser mi último capricho antes de irme a casa.

Son las 8 de la mañana y el tren se detiene en Zurich. Bonita ciudad sí señor. Solo tengo una hora y poco para ver lo poco que pueda de ciudad, porque a las 9.30 sale mi tren hacía Interlaken, próximo destino.

Nada más salir del tren veo a la gente muy trajeada con sus maletines, todos a currar. Sorprendentemente van todos muy trajeados, casi todo el mundo vamos, casi igualito que la estación del Norte de Valencia. Me doy una vuelta sin alejarme mucho pero antes voy en busca de un enchufe para cargar el móvil, porque se supone que iba a quedar en Interlaken con el hermano de mi cuñado otra vez, para volvernos juntos a casa. Pero nada no hay suerte, ni con eso ni con encontrar algún sitio donde comprar pilas para la cámara. ¿Cómo me puedo quedar sin pilas en este momento? Pero bueno, parece que la cámara aguanta.

Zurich por la mañana.

verano221bn6.jpg

Lástima que no la pude ver mucho tiempo.

verano222vv6.jpg

Un reloj por aquí, que obsesión por la hora.

verano224dy2.jpg

Después de darme una vuelta por Zurich y disfrutar de su cálida mañana, ver unos relojes y dar un paseo, me vuelvo hacia la estación a esperar al tren. Mientras veo toda la publicidad que hay de la Eurocopa de fútbol del 2008. Por fin, llega mi tren hacia Interlaken y me monto en él.

ES-PEC-TA-CU-LAR! Qué vistas! Diooooos, me encanta todo lo que veo. A la hora aproximada de camino empiezo a disfrutar de ese paisaje que tanto había visto en fotos. Montañas enormes y muy verdes, un lago gigante de un azul que nunca había visto, y lo que me faltaba: montañas nevadas al fondo! Menuda combinación joder. Desde luego ha merecido la pena mucho venir hasta aquí. Os lo recomiendo.

Llegando a Interlaken. Como mola!

verano227qj7.jpg

Que azul más azul!

Lo primero que hago cuando llego es ir a cargar mi móvil a la estación. Me siento a descansar que llevo con la mochila todo el día anterior más este. Mientras se está cargando mi móvil de repente… aparece el hermano de mi cuñado. Coño!

Me cuenta como le fue en Berlín y yo le cuento como me fue en Praga. La verdad es que a mí un poco mejor que a él porque le cachearon al pasar la frontera en el tren y no le encontraron nada. Pero lo que sí le hicieron fue perderle el billete de Interrail. Madre mía. Ahora estaba a expensas de haber que le decían en Berlín, porque fue culpa de ellos. Se quedó esperando una llamada que nunca llegó.

Con el móvil cargado nos vamos a disfrutar de estos paraísos. Eso sí antes de todo me voy a reservar mi tren directo para volver a Barcelona y posteriormente a Valencia. Él se esperara al día siguiente para volver por si le encontrasen el billete y ahorrarse una pasta. Mientras me cuenta que le ha tocado dormir en la estación de Interlaken porque llegó tarde por la noche y la gente estaba un poco hostil a esas horas para recibir a nadie.

Todo iba tan bonito hasta que la mujer de la RENFE de Suiza, o como se llame, me dice que la reserva al tren directo vale 60 €. ¿¿¿¡Qué!??? Y para que coño tengo yo un billete de Interrail… en fin. Le digo que no hace falta que sea directo y me da un folio con los transbordos y las horas que tengo que hacer para llenar sano y salvo a Barcelona. Tengo que correr un poco, hacer 5 o 6 transbordos pero a las 12 estaré durmiendo en un nocturno. Eso sí me cuesta la reserva 3 francos, mucho más asequible.

Con los deberes hechos nos vamos a un supermercado a comprar algo de comer. Hay justo uno gigante enfrente de la estación, que maravilla de sitio. Eso sí siguen empeñados en que me suba el azúcar, ya que en el horno es todo dulce. Ni empanadillas, ni napolitanas…

Comemos algo rápido a la orilla de una desembocadura de uno de los lagos. Interlaken está rodeada por dos grandes lagos, de ahí su nombre.

Nos fuimos en busca del gran lago para poder bañarnos pero después de andar durante un buen rato desistimos, y volvimos.

Disfruto de los últimos minutos en este paraíso y ya es la hora de volver. Me despido del hermano de mi cuñado y me monto en el tren.

Hago todos los transbordos necesarios, corriendo en todas las paradas (creo que lo hizo a propósito la arpía) y por fin llego al último tren. El nocturno a la frontera con España. Por cierto, en los transbordos me acompañaban unos 10 japoneses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La he armado! Había colgado con el post más fotos pero se me ha borrado. Las pongo aquí.

Gracias mil a los q me leen y me postean!

Que azul más azul!

verano231mj2.jpg

Valencià en Interlaken!

verano233qg1.jpg

Montañas nevadas, me encanta!

verano236fq1.jpg

Más cerca. Se nota que soy de la costa y no veo nunca nieve ;)

verano237me3.jpg

Más fotos!

verano238ib5.jpg

verano240sn2.jpg

verano239oy6.jpg

verano243oo5.jpg

verano244jm2.jpg

ME ENCANTAN ESAS FOTOS! EL SIGUIENTE DÍA SUBIRÉ MÁs!

AHORA UN VIDEO DE REGALO:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que sitio mas impresionante para terminar el viaje!!! No hago el interrail por esa zona este verano por la Eurocopa, pero sino... caia de gordo!!!! :unsure:

Por cierto, veo que te lo pasaste muy bien pese a ir solo, pero pienso lo mismo que antes: es mejor con gente. De hecho, de los dias que mas disfrutaste fue con los canarios, sino me equivoco. Tiene mucho merito irse solo y desde luego es mucho mejor que quedarse frustrado en casa pensando en que pudo ser por no tener al lado a gente verdaderamente comprometida y sacrificada.

El proximo podrias hacerlo con gente no? Si quieres apuntate al Benelux! :( ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Por supuestísimo que prefiero ir con gente. Lo de ir solo fue que estaba hasta las narices de que nadie se viniese y me dio el puntazo. Y a parte también quería saber lo que era estar fuera de tu gente y de tu país solo, sin nadie, a ver como se me daba. Y resultó genial. Pero claro que prefiero ir con gente jeje.

Lo del benelux tengo pendiente volver a Suiza y Bélgica y recorrermelo entero y mejor. Pero este año tenía pensado hacer Croacia, Grecia y Turquía. Con mis amigos, con gente del foro... con quien sea. Este año espero tener mejor suerte con reclutar gente.

Interlaken me impresionó muchísimo. Me hubiese quedado ahí toda la semana porque además hacían rafting, descenso, barranquismo, parapente, paracaidismo, es un paraíso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje