Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
varete

Novato y solitario, a perderme por Europa.

Publicaciones recomendadas

Ya me he leido lo que llevas de diario. Yo creo que ese algo que te faltaba era una chati ehhh! jaja

Guapisimo el secuestro del ventilador :bye2: :bleh: :(

Depende de la chati... a veces prefiero a unos buenos colegas la verdad. Para hacer viajes con mi 'futura' chati ya tendré tiempo...

En la edad que estoy aún me da mucho tiempo para hacer cosas en su momento.

Lo del ventilador todavía me río cuando lo recuerdo jaja.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ya me he leido lo que llevas de diario. Yo creo que ese algo que te faltaba era una chati ehhh! jaja

Guapisimo el secuestro del ventilador :bleh: :lol: :lol:

Para hacer viajes con mi 'futura' chati ya tendré tiempo...

En la edad que estoy aún me da mucho tiempo para hacer cosas en su momento.

Yo la verdad no se que problemas tiene la gente con sus novias... que no es una madre que te vaya a controlar que te portes bien en el viaje :) Un viaje con tu novia no tiene que ser una pastelosa luna de miel :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, enhora buena por el diario. No todo van a ser críticas

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo la verdad no se que problemas tiene la gente con sus novias... que no es una madre que te vaya a controlar que te portes bien en el viaje :) Un viaje con tu novia no tiene que ser una pastelosa luna de miel :bleh:

CUANTO OS QUEDA POR APRENDER¡¡¡¡ XDD LA CHURRI ... ME CALLO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No, si yo con "chati" me referia a rollo de una noche jajaja

Amigoooo... yo es chati le llamo a una novia jeje... Pues un poco de amor de una noche hubiese venido bien... pero cuando estaba solo con encontrar a alguien con quien hablar me sobraba jaja

Además no es fácil ligar con mi nivel de inglés.

:bleh:

Por cierto, enhora buena por el diario. No todo van a ser críticas

:lol:

Era una crítica? :)

No tengo para nada probelmas con ir con mi churri, solo que en ese momento no tenía churri... x eso no la echaba en falta, y sí a unos buenos amigos... Pero problemas con ir con mi novia, ningunos. Al contrario.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Último día en Praga, una ciudad muy bonita. Empiezo la vuelta a casa ohhhh.

14 de Agosto de 2007 (DÍA 16) Desde Praga

Dulce venganza. Hoy soy yo el que despierta a los concursantes de ‘Sabes más que un niño de primaria yanqui’. Como no, me he levantado antes que los 6,7,8 que había por mi habitación y el insignificante ruido de unas bolsas de plástico ha desvelado a más de uno… pobrets…

Aún así hay cola en las super-duchas así que espero sentado en mi cama. Me pongo a hablar con uno de ellos. Son ingleses y están de tour por Europa. Como a esas horas de la mañana mi inglés no da para mucho más, justo me toca el turno de la ducha y me libro de una conversación sin sentido.

Después de ducharme me preparo mi mochila de asalto y la mochila pequeña, para llevármelas a otro país. Me fijo en que no se me queda nada para no arrepentirme más tarde y me despido de la recepcionista que era muy maja.

Aún es media mañana y hasta las 17.14 no sale mi tren. Por cierto, este es mi destino final del Inter.-rail. Pretendía llegar a Budapest pero al final no lo hice. Así que hasta Praga mi punto máximo alejado de mi casita de Valencia. A partir de aquí empiezo a volver a España, pero en vez de en avión desde París como tenía planificado y comprado, lo haré en tren y atravesando Europa parando en un destino más, un capricho que tenía desde hacía mucho. Sorpresa, sorpresa.

"No es aquí donde aparqué mi coche" (Eurotrip, peli que me animó a recorrer Europa)

verano214tw3.jpg

Últimas fotos a Praga

verano216ys6.jpg

¿Qué es eso que se ve al fondo? ¿Es un barco? ¿Es un avión?

verano217wu1.jpg

Noooo! s una cerveza giganteee! jajaja

verano218yr2.jpg

Me paso la mañana con las dos mochilas detrás de mí, callejeando un poco para pasar el rato. Hago largas paradas en los bancos, leo un buen rato, hace un día cojonudo, sí señor. Me voy a ver como caricaturean a la gente, a ver todo el tumulto de gente que pasea por el puente principal, me vuelvo a ver la ladera de la gran montaña que hay allí. Me hago mi sándwich típico del viaje, uno de los últimos, lo prometo. Hago alguna llamada para anunciar que empiezo a volver a España y más o menos cuando llegaré.

Tras una larguísima mañana por fin llegan las 4. Me encamino hacia la estación de tren, que es una chulada la verdad. Da un poco de miedo de noche eso sí. Mientras llega el tren me quedo mirando los destinos a los que van, embobado. Me voy a comprar unas pilas para la cámara y el MP3, una botella de agua, un helado…

Había que disfrutar del cambio de moneda hasta el último momento. Por cierto, el medio litro de cerveza en el centro te salía a menos de un €. Por fin, llega la hora de subir al tren pero… trauma! En mi maravillosa reserva dice que es el vagón 373, cuando me doy cuenta que en ese tren solo hay 372 vagones! Voy a que me explique eso una revisora y no nos ponemos de acuerdo. Como estábamos a punto de salir me empiezo a poner histérico y me siento. Por suerte para mí, dos chicas suizas que iban en ese tren sabían alemán y pudieron hablar mejor con la revisora, y ellas me lo explicaron a mi en un perfecto inglés. Yo creo que en inglés no es tan difícil explicarme que me meta en cualquier vagón, y que a las dos horas de trayectos se añadirían un par de vagones más joder! Las malditas revisoras… son como las de Renfe de aquí. El carácter es de formación profesional.

Me subo en el tren y me pongo con las dos suizas, que estaban de visita en Praga y ya se volvían para Zurich. Estuve hablando con ellas y disfrutando de las vistas del atardecer desde un tren, es una pasada. No cambio los trayectos con las vistas desde el tren por ningún avión ultra rápido. Nos echaron de varios vagones porque empezó a aparecer la gente que lo tenía reservado. Los policías no te dejaban ni poner las patejas en el asiento de enfrente. Cuando empezaba a anochecer llegó el descanso mientras añadían los vagones litera, que mira por donde iba a dormir en una de ellas. Menuda sorpresa para mí. Así que después de cenar otro sándwich y leer otro buen rato, me quedé mirando el paisaje hasta que se hizo una noche cerrada. Es un espectáculo viajar de noche. Siempre me ha gustado.

Antes de dormirme recibí mensajes de mi cuñado por cada gol que marcaba el Valencia, que jugaba Champions, y la afición es la afición. Por muy lejos que esté.

Por cierto, llegó un nuevo habitante a la habitación litera, que compartía junto con las dos suizas. Hizo acto de aparición a media tarde, y luego al acostarse, llegó un poco pedo la verdad. Y con el movimiento del tren se metió una buena hostia.

Así que entre risas escondidas y el traqueteo del tren… me dormí plácidamente.

Por cierto, el tren iba a Zurich jeje.

Anocheciendo en el tren!

verano220ho3.jpg

Hasta el próximo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gran destino Zurich y grandes mujeres jaja, seguro q estaban de buen ver jajaja

yo cuando llegue a Zurich dije: me parece q si q es aki donde aparke mi coche xDD

eurotrip gran pelicula porcierto, la cual habre visto alrededor de... mm no se ya llega a las 2 cifras xDDD

se te sigue con interes a ver q tal zurich jaja

byeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje