Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
varete

Novato y solitario, a perderme por Europa.

Publicaciones recomendadas

Kiyo Varete, ya te vale, dale a la tecla q cuando vuelvas a escribir no voy a recordar x donde andabas

Bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otro que te sigue :bleh:

Yo también hice un interrail solo, y la verdad fue inolvidable. Te abres más y conoces a muchísima gente, y te das cuenta de todo lo que eres capaz de hacer. ¿Hacerlo acompañado hubiese estado mejor? No lo sé, pero pienso que es una experiencia que debería vivir todo el mundo.

Queremos nuevos capítulos, y fotos, muchas fotos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Allá va la 4ª entrega. Con más fotitos, a petición del pueblo.

2 de Agosto de 2007 (DÍA 4) Desde Brujas

Me despierto después de vivir la primera noche ‘normal’ desde que partiera en Valencia. Me voy a desayunar abajo en el hostel y me pego una ducha. Cuando vuelvo a mi cuarto esta vez sí que conozco a mis dos paisanos. Me quedo un rato hablando con ellos pero decido seguir con mis planes adelante. Lo primero que voy a hacer es ir a alquilarme una bici para intentar llegar a una playa que está a unos 15 Km. Así que a media mañana me voy al primer sitio para alquilar una bici que me encuentro. Creo que eran unos 7 u 8 € para 24 horas. Antes de que narre mi viaje en bici tengo que comentar que llevaba más de 6 años sin montarme en una bici, y cuando lo hacía no es que fuera un genio en la materia. Así que allí empecé mi viaje, cual Pancho de ‘Verano azul’, con mi bici para llegar a la playa.

El bicicleto.

http://img213.imageshack.us/img213/743/verano071ww7.jpg

Nada más comenzar mi búsqueda de la playa… primer percance. Iba yo por la carretera y se me rompió la mochila con las mil cosas que llevaba dentro. Se me desparramó todo en medio de la carretera con los coches por ahí. Así que me tocó hacerle un nudo como fuera y rezar para que no se me volviera a abrir. Como era lógico y yo ya sabía de antemano, no encontré la playa porque me equivoqué de camino. Le pregunté a una persona y creo que me dijo que estaba muy lejos de la playa. Así que me voy por ahí a ver los pueblecitos de alrededor de Brujas.

El paisaje: que simétrico, parece que no sea de verdad.

verano064pw4.jpg

Caballos en Brujas.

verano067ou6.jpg

Uno de los pueblecitos.

verano063ta4.jpg

El paisaje era una pasada y los pueblos también muy chulos. En uno había un mercado solo de quesos que estaba bastante bien. Cuando ya llego lo suficientemente lejos como para poder perderme al volver, decido pegar media vuelta. Cuando voy por el centro de Brujas me encuentro a los valencianos de mi cuarto que también andaban con las bicis por ahí. Aprovecho para comprarme una mochila nueva y me voy con ellos a recorrer lo que me queda por ver de ciudad: los molinos, los prados, las callejuelas de Brujas…

Como ya hace hambre me despido y vuelvo al hostal. Como y me quedo hablando con un belga que habían metido en mi habitación. Después me quedo en el cuarto meditando a donde ir el día siguiente, porque el itinerario se me había fastidiado para coincidir con un conocido más adelante. Por la tarde me bajo al hall a ver si conozco a alguien. Después de estar un rato allí bebiendo cerveza y leyendo (buena combinación) conozco a otra pareja de valencianos. ¡Está plagado! Me paso lo que queda de tarde y la noche jugando a las cartas con ellos, contándonos la vida... Lástima que estas amistades son a corto plazo, porque al día siguiente cada uno sigue su camino, pero bueno tiene su gracia. Total que en un par de días en Brujas he conocido a una uruguaya, cuatro valencianos, dos japoneses y un belga, nada mal. A la cama.

Los valencianos de mi cuarto y yo en los molinos.

verano070ll9.jpg

Uno de los molinos que había por allí.

verano068ar2.jpg

Una torre de Brujas.

verano062bt1.jpg

Los dos japos y el belga (lo se parece un hawaiano) de mi habitación.

verano074hi5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda q a Jaferga tb... jejeje pero al final encontrasteis o no el albergue... q la cosa a quedao ahi...

Buenos días desde la office,

Si al final la encontramos, pero tuve que dar un golpe de estado y hacerme con el control de la situación, porque aunque este mal ponerse medallas :rolleyes: yo tengo muy buen sentido de la orientación, mi chica dice q tengo un gps n la kbza.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3 de Agosto de 2007 (DÍA 5) Desde Luxemburgo

Me levanto pronto para desayunar y porque el ‘check out’ es antes de las 10. Ahora me toca devolver la bici. No está cerca precisamente el puesto y encima tengo que ir con las dos mochilas. Después de un buen rato consigo mantenerme en equilibrio con las dos mochilas en la bici, y ahí me doy cuenta que la bici lleva una rueda pinchada. ¡Genial! ¡Me encantan las bicis! Así que llego como puedo al sitio donde la alquilé, pero justo antes de llegar me para el cuerpo de policía de Brujas. Me empieza a hablar todo el rato y como no lo entendía le decía a todo que sí. Me hace identificarme y ya se da cuenta de que no me he enterado de nada. Así que me intenta explicar en inglés algo así como que tenía que respetar el tráfico de coches (cuando allí nadie lo hacía).

Después de devolver la bici sin que se dieran cuenta de que estaba pinchada me voy para la estación. Cojo el primer tren que va hacia Gante. Llego allí con la esperanza de que sea parecido a Brujas y bueno… tiene castillos y se parece en algo a Brujas. Pero no es lo mismo, no se respira la misma tranquilidad. Me paso toda la mañana viendo la ciudad y buscando el albergue. Pero cuando llego a la puerta me cambia el chip y se me ocurre ir a Luxemburgo. Así que vuelvo a la estación otra vez andando para ver más ciudad. No le he dado ninguna oportunidad a Gante. Por cierto, en la estación me encontré con un grupo de unas 10 chicas que, como no, eran de Valencia.

Cojo un tren desde Gante a Bruselas. Y corriendo cojo otro para Luxemburgo. Son unas 4 horas de camino pero el paisaje es para flipar. Llego a las 6 a Luxemburgo sin comer y sin nada. Luxemburgo es un país muy verde, es una mezcla de ciudad con sus edificios altos, pero rodeada de un verde que da gusto. Hay un par de puentes enormes y grandes acantilados por donde cruza un río abajo. Encima la gente de allí era muy amable, no como las caras de pasas que tenemos aquí en Renfe. Se encargaron en la estación de buscarme albergue y me hicieron la reserva. Llego al hostal pero solo pueden reservarme para una noche…

Cuando mira la mochila me doy cuenta que me he dejado la toalla en Brujas. Así que por la tarde me voy al centro del Luxemburgo en busca de una toalla. Como ya son las 6 allí está todo cerrado. Como no tengo comida y están los supermercados cerrados me voy a un Burguer y ceno mi primera ‘comida caliente’ en unos cuantos días. Por la noche vuelvo al hostal y me acuesto reventadísimo.

Castillo en Gante.

verano082ib9.jpg

El centro de Gante.

verano080se5.jpg

En Luxemburgo.

verano084xy0.jpg

Uno de los puentes de Luxemburgo.

verano086rz0.jpg

Menudas vistas ¿eh?

verano089zc4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días,

Gracias por el relato Varete, se hace más llevadero el lunes x la mañana en la oficina.

Por cierto, no es por meterte presión, pero el día 3 de Octubre me largo 5 dias a conocer Suiza, dicen que Heidi se ha puesto tremenda, y espero q hayas acabado el relato, si no, te doy mi movil y me los envias por sms, es broma.

Bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Voy a estar solo cinco días pero voy concienciado a patearme (en sentido figurado) lo máximo posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje