Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
varete

Novato y solitario, a perderme por Europa.

Publicaciones recomendadas

Te felicito, tanto tu viaje como tu diario están genial. Que sepas que me lo he leído del tirón como muchos! También estoy planeando irme así este verano, como dicen muchos otros jode que los colegas sean tan pasivos y tengas que tirar del carro uno mismo para hacer cosas de verdad chulas y diferentes. Supongo que no lo haré solo pero si se tiene que hacer, se hace.

Me he registrado especialmente para comentar tu diario, que me encantó y aunque hay algunas fotos que ya no se ven por la antigüedad, que sepas que me encantó y como ya te han dicho hay que ser valiente para animarse a hacerlo solo. Felicidades por todo!

Me encantó Interlaken, así que el día que haga el Interrail no dudaré en ir hacia allí!

Saludos a todos!

PD: Por cierto, ya se que esto es algo personal y tal, pero me gustaría saber cuanto te pudiste gastar en el viaje sin contar el billete de interrail? Es para echar unos cálculos para ver cuando necesitaría yo aprox xD Muchas gracias!

Editado por winback

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Impresionante relato amigo...

Hoy encontre este foro y he quedado enamorado.. De un solo tiron me he leido gran cantidad de diarios.. El tuyo es de los mejores.

Soy de America, siendo mas especifico Centroamerica.. y siendo mas especifico aun Costa Rica, un pequeñisimo pais de solo 4 millones de habitantes y 51.000km².

Y desde aqui voy hacer el viaje.. y voy SOLO, asi como lo hiciste... Me parece que sera la experiencia de vida mas importante en mis 23 años.. jeje.

De los lugares que visitaste espero ir a Suiza, Berlin y Brujas. No se si ire a Francia, espero pasar tambien por España e Italia.. y mas lugares dependiendo del tiempo.

En fin, un saludo amigo! Un placer haberte leido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb he llegado a tu diario un par de años despues jejeje....muy interesante, y sobre todo muy animado como lo has contado :cool:

Yo a ver si me hago un interrail de una puta vez, aunque me sablen mas pelas por ser mayor de 26....lo mas cercano que hice fue irme a Irlanda yo tb en solitario, y fue una experiencia unica y preciosa. A ver si cuelgo el diario.

Un saludo :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje