Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
varete

Novato y solitario, a perderme por Europa.

Publicaciones recomendadas

ya me he leído tu diario, muy chulo. La verdad es que yo siempre había pensado que hacer un viaje en solitario tiene que ser interesante, pero es que yo tengo varias limitaciones y no sé si lo haría XDDD

Qué gracia me ha hecho la foto del hotel navarra en Brujas.... yo tb lo vi! ;)

Interlaken parece chulo, habrá que ir!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Excelente viejo

que de historias...

me voy en JULIO 09...siento envidia de la buena de sus experiencias.

Me quedan dos interrogantes...

1) Al final como se llamaba el hotel que recomiendas en Brujas, que tiene buen desayuno?

2) Es posible ver bruja y gante en un solo dia?

3) Cuando te montas en un tren, con el inter rail, como sabes si ese tren esta incluido, porque tengo entendido que hay trenes que no los cubre el inter rail y que hay otros donde debes pagar un suplemento, como sabes cuales son gratis y cuales no?

4) No tuviste problema alguno entrando a Praga? dicen que los revisores son molestos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Excelente viejo

que de historias...

1) Al final como se llamaba el hotel que recomiendas en Brujas, que tiene buen desayuno?

3) Cuando te montas en un tren, con el inter rail, como sabes si ese tren esta incluido, porque tengo entendido que hay trenes que no los cubre el inter rail y que hay otros donde debes pagar un suplemento, como sabes cuales son gratis y cuales no?

4) No tuviste problema alguno entrando a Praga? dicen que los revisores son molestos.

Se me olvidaba

5) de donde es la foto que tienes de pie de pagina en todos tus mensajes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenisimo el diario ha caido de un tiron¡¡¡

Asi me planteo yo hacer un viaje con los amigos, bueno me estoy informando y eso aunque ya sera para verano pero bueno no ta mal informarse

Aunque ir a la aventura no estaria nada mal jaja.

Gracias por el diario te seguire en los proximos jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenisimo el diario ha caido de un tiron¡¡¡

Asi me planteo yo hacer un viaje con los amigos, bueno me estoy informando y eso aunque ya sera para verano pero bueno no ta mal informarse

Aunque ir a la aventura no estaria nada mal jaja.

Gracias por el diario te seguire en los proximos jaja

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Excelente viejo

que de historias...

Se me olvidaba

5) de donde es la foto que tienes de pie de pagina en todos tus mensajes?

Hola buenas! Gracias por tus comentarios. Perdón por el retraso pero llevaba un tiempo desconectado de esto jeje.

1) El hostal era el Europe Hostel.

2) Pienso que sí es posible, los dos son pequeñitos pero encantadores.

3) Eso está en algún post de los clavados, pero por ejemplo en los nocturnos tienes que reservar y pagar un poquito depende del tren. Y en los [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] sé que también se paga. Pero vamos eso estará mejor explicado ahí.

4) La verdad es que no, no recuerdo que me molestasen mucho, fui desde Berlín y fue una entrada tranquila.

5) Es Dubrovnik, en Croacia. Bellísimo país.

Saludos!! Y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene guasa que después de dos años de tu diario se sigue comentando este mismo tema... y es que es realmente interesante...

A mi me esta pasando algo muy similar este verano y es que tengo mil ganas de hacer el inter pero es que la peña es muy parada y muerma así que espero no hacerlo solo pq creo que será más divertido con la gente que quiero hacerlo, pero si la opción es no hacerlo... LO HARÉ SOLO!!!!

Hasta Praga tu itinerario es idéntico al que yo estoy pensando hacer, pero el mio terminaría en Milán con vuelo a Sevilla directamente...

Espero finalmente decidirme y hacerlo y vivir una experiencia tan increible...

Un abrazo!!!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y animarnos a hacerlo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tiene guasa que después de dos años de tu diario se sigue comentando este mismo tema... y es que es realmente interesante...

A mi me esta pasando algo muy similar este verano y es que tengo mil ganas de hacer el inter pero es que la peña es muy parada y muerma así que espero no hacerlo solo pq creo que será más divertido con la gente que quiero hacerlo, pero si la opción es no hacerlo... LO HARÉ SOLO!!!!

Hasta Praga tu itinerario es idéntico al que yo estoy pensando hacer, pero el mio terminaría en Milán con vuelo a Sevilla directamente...

Espero finalmente decidirme y hacerlo y vivir una experiencia tan increible...

Un abrazo!!!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y animarnos a hacerlo!!!!

Suerte. Está claro que un viaje con los amigos no lo cambio por nada, pero sí se dan las circunstancias y te tienes que ir solo, no te lo pienses! Es una experiencia que se te quedará grabada siempre. Gracias por tus comentarios. Cualquier duda ya sabes donde estoy.

PD: ´Hay diarios mucho más viejos que el mío y se siguen comentando. Las experiencias de los viajeros perduran en el tiempo muchos años.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Varete,me he leido tu diario enteríto. Lo has narrado de manera genial y me has tenido enganchado hasta el final, casi echo unas lagrimas cuando llegabas a tu apartamento,jeje.

Y tengo que decir que tienes un buen par de huevos para irte solo, sobre todo teniendo poco nivel de inglés.

Yo admito que no tengo huevos para hacerlo,de hecho, el verano pasado iba a hacer interrail con un "amigo". Lo preparamos duarnte meses,teniamos todos los billetes de avión comprados y hostales reservados, y 2 días antes de partir,me llama y me dice que no se viene,así de claro.

Me dió tanta rabia que no quería que por culpa de este individuo me jodiese mis vacaciones y una gran aventura. Me planteé irme sólo, pero finalmente, el temor me pudo, y no lo híce.

En fin, este verano voy a retomar esa misma ruta que iba a hacer. Esta vez con un buen amigo del trabajo.

Vamos a recorrernos Bélgica,Holanda y Alemania (o más bien Berlin únicamente).

Estaremos 11 días. No son muchos,así que quiero planificarlo bien y escoger bien las ciudades.

Mis pregunta son:

-Aparte de Brujas y Gante, merece la pena ver Amberes?

-Amsterdam mola tanto como dicen?

-Me recomiendas Luxemburgo?

Un saludo tio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:D Éste año es mi primer interrail !!! A ver k tal :bleh:

Pensé en irme solo y la verdad,no me desagradaría ;) pero buenoo :P Con la gran gente que he encontrado en el foro....^^ no lo dudo!

No nos hemos ido de viaje y ya les adoro.

Gran viaje,Enhorabuena y gracias por tu experiencia ^^.

:lol: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje