Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
varete

Novato y solitario, a perderme por Europa.

Publicaciones recomendadas

Me lo he leido de tirón!!!!!!!!!!!!!!;)

Empecé enganchándome porque decías que ibas solo; yo tengo la intención de hacerlo así por francia este año (mi primera vez en interrail). te leí con ganitas por ser de la terra, paisano ;))))))). Y cuando me he dado cuenta: me lo había leido todo!.

Me has aumentado "las ganas" de esta aventura y me has dado empuje para hacerlo sola. gracias.

Un saludo

(por cierto, te añadiré a mis amigos...por lo de tenerte localizado, vale? es que también soy nueva en esto de los foros y no se como guardarme tanta información!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me lo he leido de tirón!!!!!!!!!!!!!!:lol:

Empecé enganchándome porque decías que ibas solo; yo tengo la intención de hacerlo así por francia este año (mi primera vez en interrail). te leí con ganitas por ser de la terra, paisano :P)))))). Y cuando me he dado cuenta: me lo había leido todo!.

Me has aumentado "las ganas" de esta aventura y me has dado empuje para hacerlo sola. gracias.

Un saludo

(por cierto, te añadiré a mis amigos...por lo de tenerte localizado, vale? es que también soy nueva en esto de los foros y no se como guardarme tanta información!)

Muchísimas gracias!

Comentarios así me animan jeje. Yo te animo a irte sola, es una gran experiencia, te abres una pasada. Cualquier duda ya sabes ;)

Un beset. Adeu!

Sí y no... que el mundo es un pañuelo :unsure:

Tú mismo varete creo que vistes en varios sitios al mismo grupo de personas, ¿no?

Cierto. En Berlín me encontré a las mismas vascas que charlé con ellas en Brujas. Touché.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, me lei tu diario y me gusto mucho y decirte ole tus huevos! Yo no tendria cojones para irme solo, tal vez porque no tengo nivel de ingles :bye2: A ver si mis amigos no me dejan tirado este verano y no tengo que plantearme irme solo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, me lei tu diario y me gusto mucho y decirte ole tus huevos! Yo no tendria cojones para irme solo, tal vez porque no tengo nivel de ingles :bye2: A ver si mis amigos no me dejan tirado este verano y no tengo que plantearme irme solo xD

Jeje muchas gracias, de verdad.

Yo de inglés no es que lo domine mucho, pero para comer y para dormir me bastaba, así que si es por el inglés no te preocupes.

Anímate si te dejan solo que conoces a muchísima gente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca es tarde si la dicha es buena, acabo de terminar de leer tu diario que empecé en agosto pero deje de entrar en el foro, por cambio de trabajo, ciudad,.. a Valencia por cierto, y hace poco he retomado.

Ha sido cojonudo el diario.

Bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nunca es tarde si la dicha es buena, acabo de terminar de leer tu diario que empecé en agosto pero deje de entrar en el foro, por cambio de trabajo, ciudad,.. a Valencia por cierto, y hace poco he retomado.

Ha sido cojonudo el diario.

Bye

eii Gracias! ¿Cómo quedó tu viaje que hiciste?

Buena ciudad, por cierto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Del tirón yo también! me ha enganchado muchisimo, y olé por haber ido solo.

Por cierto mi novio también planeó el viaje después de ver eurotrip, la vimos la noche antes de salir de viaje y lo llamamos así, al igual que mi diaro xDD

Besin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno tu diario, estoy planificando un recorrido bastante similar para este verano y me han entrado mas ganas aún de hacerlo solo, ole tus huevos, Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Hgas, me halagan comentarios así pero de verdad que no es para tanto.

Dale las gracias a mis amigos que por ser tan muermos me tuve que ir solo. Este año se vienen 3 conmigo jeje.

Me tuve que ir solo para convencerlos, ya ves tú.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje