Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
varete

Novato y solitario, a perderme por Europa.

Publicaciones recomendadas

muy bueno.

Me han gustado las fotos, y el resumen final te ha quedado chulo.

Animo con el siguiente diario, los lectores estamos hambrientos de historias y anecdotas :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ahora sí que sí!

anda que no da placer terminar un diario de viaje... tío que te ha quedado de puta madre, gracias por contarnos tus aventuras! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe! Este es el segundo que leo en solitario tras el de Pasos Largos! y es que me veo que este verano viviré esa situación debido a la pasividad de la peña por aqui, pero tras leerte no me importa tanto irme solo! me ha encantado! además me parece que has afrontado el viaje de una manera muy inteligente, con una gran libertad para cambiar tu intinerario a tu gusto y demorar la estancia en algun sitio más que en otro, ese parece el espiritu!

Enhroabuena por tu viaje! y gracias por contarnoslo!

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joe! Este es el segundo que leo en solitario tras el de Pasos Largos! y es que me veo que este verano viviré esa situación debido a la pasividad de la peña por aqui, pero tras leerte no me importa tanto irme solo! me ha encantado! además me parece que has afrontado el viaje de una manera muy inteligente, con una gran libertad para cambiar tu intinerario a tu gusto y demorar la estancia en algun sitio más que en otro, ese parece el espiritu!

Enhroabuena por tu viaje! y gracias por contarnoslo!

1 saludo

Gracias! No dudes en hacer ese viaje, te vas a llevar una grata experiencia, te vas a abrir con todo el mndo y vas a gozar de una libertad absoluta para hacer lo que te salga de los mismísimos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en el 4 de agosto dices que conocistes a un canadiense k estaba por europa....yo conoci a u canadiense por esas fechas en viena,k iba solo l tio i habia viajado un monton...kizas es el mismo!jajajja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en el 4 de agosto dices que conocistes a un canadiense k estaba por europa....yo conoci a u canadiense por esas fechas en viena,k iba solo l tio i habia viajado un monton...kizas es el mismo!jajajja

Ya sería mucha casualidad jajaja, anda que no hay canadienses por ahí pululando. Pero sí que estaba loco, o tal vez no me hacía yo a su inglés de allí jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje