Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
varete

Novato y solitario, a perderme por Europa.

Publicaciones recomendadas

me encantaría ir a Interlaken, es uno de esos sitios que he visto en muchos diarios de viaje, y cada veo fotos nuevas me entran más ganas de coger la mochila y pirarme! :roll:

por cierto, tiene delito que haya terminado mi diario antes que el tuyo! :roll:

te sigo, ya lo sabes :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y A QUIEN NO MAxDD ... A VER SI CON DOTES consigo manipular la perturbadora mente de mi señora para volver a Suiza. :roll: Tengo ganas de subir ata lo mas alto de interlaken....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta tu diario Varete!!

Me trae muy buenos recuerdos, la primera parte de tu viaje es muy parecido al mío. Por cierto, yo estuve en ese mismo albergue en Brujas o eso me pareció al ver la foto.

Sigue así valenciano!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me encanta tu diario Varete!!

Me trae muy buenos recuerdos, la primera parte de tu viaje es muy parecido al mío. Por cierto, yo estuve en ese mismo albergue en Brujas o eso me pareció al ver la foto.

Sigue así valenciano!!!!!!

Gracias! Yo también sigo el tuyo a ver si coindimos en sitios.

El albergue es el Europe estaba bajando el puente a la derecha jeje. En una calle muy chula. El hostal era una pasada verdad? Anda que no me tomé cañas de cerveza belga mientras me leía un libro en la terraza.

Allí conocí a más gente que en todo mi viaje. Ni te lo imaginas que recuerdos me trae ese hostal :)

Mmmmm......es posible que tu diario me sirva de mucho porque posiblemente haga mi primer interrail solo asi que no escatimes en detalles. Ánimo!!....... ;)

Te animo a hacerlo solo! Es una experiencia única. Ya está casi terminado así que si tienes alguna duda de aquí a que te vayas ya sabes :lol:

Y A QUIEN NO MAxDD ... A VER SI CON DOTES consigo manipular la perturbadora mente de mi señora para volver a Suiza. :( Tengo ganas de subir ata lo mas alto de interlaken....

Yo también estoy deseando volver a Suiza, tiene que ser una maravilla. Cuidado con la señora que como se entere que la Eurocopa es en Suiza este verano no irás jaja.

Yo a la próxima que vaya también subiré arriba. :bleh:

me encantaría ir a Interlaken, es uno de esos sitios que he visto en muchos diarios de viaje, y cada veo fotos nuevas me entran más ganas de coger la mochila y pirarme! :cool:

por cierto, tiene delito que haya terminado mi diario antes que el tuyo! ;)

te sigo, ya lo sabes :D

jajajaja es que estoy un poco perruno y me cuesta colgar fotos muuuucho jajaja. Solo me queda el último día ya, y haré rapidito el de Nottingham.

Llegar allí en pleno mes de Agosto y ver una montaña nevada que no me esperaba me chocó mucho. Y luego ese agua super-azul... las montañas verdes...

Me supo mal no quedarme más tiempo pero tenía ya nostalgia familiar jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueeeeno, con dos narices, me he leido el diario de un tiron!!

Me a gustado mucho, aunque me parece que un poco de planificacion si que te hubiese ayudado a ver mas cosas no se.

Envidio la valentia de viajar solo, si yo fuera capaz... Coincidir con la gente es supercomplicado, y no es plan de perderte sitios como Interlaken (que hay que verlos, no queda otra, las fotos no hacen justicia).

Ale, animo, y suerte con los proximos proyectos jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder Marigo no se que tiene más mérito, hacer el viaje o leerte el diario de un tirón.

Realmente yo tenía un itinerario planificado antes de salir, con los horarios de los trenes, los días y todo perfecto.

Pero por ejemplo en París el segundo día tuve que quedarme en un hotel y ya perdí el tren y ví que pasaban muchos trenes. Y ya cuando fui a Brujas me moló mucho y me quedé más días, y Luxemburgo que lo tenía al final del viaje lo hice en mitad de mi estancia en Brujas. Y así ya se me descuadró todo y le hice poco caso ya al itinerario. Pero me gustó más así.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenooo. Por fin lo terminé. Último capítulo de mi interrail. He subido más fotos de Interlaken que este día no saqué fotos.

Espero que os haya gustado!!

16 de Agosto de 2007 (DÍA 18) Desde un tren…

Esta ha sido una noche muuuuy larga. Sabiendo que al despertarme ya casi estaría en España. Con un poco de pena por acabar el viaje pero con ganas de contárselo a todos y ver a mi gente.

El tren estaba bastante vacío, pero había un grupo de 6 o 7 chavales/as franceses que me dieron la noche. Había una pareja que estaban discutiendo todo el rato. Y se enfadaba ella y se iba delante del vagón. Y al rato él iba a hablar con ella. Pues así un buen rato. Me quede despierto a verlo en plan película francesa de drama y cuando me harté me cambié de vagón para poder dormir.

Esta vez no era tren con literas, sino unos asientos reclinables en los que logré dormir y todo.

Por fin, llegamos a Portbou y se veía la playa. Lástima que estaba lloviendo si no me iba a pegar un gran baño mientras esperaba al tren. Porque en teoría la chica de Suiza me dijo que llegaría a Portbou a las 9 de la mañana (que así fue) pero que no podía coger el tren a Barcelona hasta las 5 de la tarde. Pero eso fue en teoría.

Llegamos a Portbou y allí estaba la policía de control de fronteras que dejaba pasar a todo el mundo que parecía español y con las ganas que tenía de escuchar a un español me dice: ¿Passport?.... Me cago en la leche con las ganas que tenía de llegar a España y me pides el pasaporte jaja.

Me voy a la taquilla para sacar mi billete a Barcelona y Valencia. Y sorpresa: el tren a Barcelona sale en 1 hora. Y estaré en Valencia a las 5 de la tarde :unsure:.

Con esta información como algo de lo que tenía de Suiza y espero al tren. Me subo en el regional que va a Barcelona que, por cierto, paraba en 200.000 paradas. Allí estaban mis amigos franceses que no me habían dejado dormir al principio en el tren nocturno. Me entretengo escuchando una conversación entre una catalana y dos argentinos muy interesante.

Sobre la 1 llego a Barcelona y me siento a esperar. Me compro algo para comer y por fin llega mi tren a Valencia, a eso de las 2 de la tarde. Me subo en ese último tren (después de unos 20 o más) en poco menos de 20 días. A las 5 de la tarde llego a Valencia y sin nadie que me espere (ya que están todos en el apartamento, bien que hacen jeje) cojo un taxi hacia mi casa. Y allí sin subir a mi casa, cojo mi coche hacia mi apartamento. Ya casi no me acuerdo ni de conducir. Back home!

Más fotos de Interlaken!

verano255he3.jpg

verano261qn3.jpg

Y para acabar... pondré una foto de cada sitio en el que estuve (e hice fotos):

Madrid

verano002ab0.jpg

París

verano021ot2.jpg

Lille

verano048uh0.jpg

Brujas

verano052lx4.jpg

Gante

verano080la0.jpg

Luxemburgo

verano089xc8.jpg

Ámsterdam

verano120zd3.jpg

Berlín

verano133iy1.jpg

Praga

verano187dw6.jpg

Zurich

verano221lk4.jpg

Interlaken

verano249eb9.jpg

SE TERMINÓ! GRACIAS!!!!

Pasaos por el de Nothingam cuando lo acabe! jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buen diario, muy ameno!!!

yo me lo he leido no de un tirón pero si entero.

Te seguiremos en el otro de cerca. jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje