Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Albertini

Maleta o Mochila

Publicaciones recomendadas

En el metro hay ascensores. :unsure:
Sí, ¡para minusválidos!
Yo ne he visto ningún cartelito que diga que son para minusválidos exclusivamente; son para mujeres con carritos de bebés, para ancianos y para personas con ruedecil·las.

Ya me veo a los del metro cambiando toda la rotulación y sustituyendo el cartelito con el dibujo de la silla de ruedas por una foto de Super (con su cara-smiley, por supuesto) y Ruedi, las mayores usuarias de los ascensores XD
XD, digo ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Este año hice mi primer interrail. Eramos 7 y que envidia nos entraron en un principio los 2 que iban con ruedecillas; hasta que llegamos a brujas que está todo lleno de piedras además en los metros, etc... las ruedecillas se suelen escacharrar ya que le metes un tute flipante.

Además iban curvados con las ruedecillas

YO MOCHILA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

pues yo creo que si estás dudando, lo mejor es una combinación de las dos, la mochila con ruedecillas. Así si se te carga la espalda puedes tirar de las ruedecillas, y viceversa.Además para próximos viajes te sirve, sea el tipo de viaje que sea.

De todas formas,si tuvieras que elegir una de las dos,creo que sería mejor la mochila.

Yo también tengo una desviación de columna y la mochila si la llevas bien no tiene porque darte muchos más problemas de lo normal, si no llevas un peso excesivo, claro.

Ya nos dirás a ver que decides...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vengo del Decathlon

55 L TR Sport

asset_7420861.jpg

asset_7420863.jpg

gd-asset_7420867.jpg

44,90

Esta estaba bien, pero el sistema para llevarla a la espalda era muy simple. Ruedecillas Lisas.

Travel backpack 60 + 10

asset_7407912.jpg

asset_7407915.jpg

gd-asset_7407917.jpg

asset_7407920.jpg

99,00

Esta ultima tiene una pinta de la ostia y pesa un 40% menos que la otra. Ruedecillas de Tacos.

En la Web aparece otro modelo, pero a la tienda en la que he ido no estaba, cuando lo vea lo posteare a ver que tal me parece. Tambien tengo que preguntar si tienen respuestos de las ruedas.

http://www.geonaute.com/ES/files/assets/23...avel-bag-es.htm

Editado por Albertini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta la segunda!!!!

Impresionante...

Un dato: ¿¿Que capacidad??

Te adjunto otro tipo de modelo aunque no se... y juzgareis

http://img511.imageshack.us/img511/5237/756800zj9ms7.jpg

Un saludo y ya contaras tu eleccion!!

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El nombre te lo dice, una 55 Litros y la otra 60 Litros la Maleta y 10 Litros la Mochila.

La que tu has puesto no tiene para llevarla a la espalda, las habia en el Decathlon pero prefiero gastarme mas y luego no estar jodido, de todas maneras me estoy dando cuenta que lo mismo tengo que limitar mi interrail a menos tiempo :bleh:

Editado por Albertini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver,

El amigo del que dije que tenia la mochila trolley, estuvo 33 dias por Europa del este y no tuvo problemas de ningun tipo. Piensa en el jabon, lavanderias... :bleh: ;) Yo no creo para nada que por temas de mochila tuvieras que reducir el tiempo de Inter.

Un saludo!!!

Editado por mr. Palote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo voy a dar mi opinión, ya que este tema me trajo muchos quebraderos de cabeza:

Yo dudé mucho entre llevarme la mochila con ruedas del Decathlon o la de toda la vida. Finalmente me vino la lucidez y me llevé la de siempre (a pesar de que en este foro defendia la de ruedas, lo siento Supernova, me cambio de bando).

El caso es me llevé lo justo y conseguí una mochila de peso pluma que era la envidia entre mis compis de viaje (Supernova: no me llevé ni el secador, para que te hagas una idea). La verdad es que no me molestó casi nada. Eso sí, tenía que hacer coladas cada 3 dias, pero estaba dispuesta a pasar por ello. Frases que dije en su día y ahroa retiro:

"Las ruedas no pesan". Ostias que no.

"la mochila con ruedas es igual que la normal pero con ruedas": Sï, y con palo de hierro que se clava en espalda y con unas asas que no tienen nada que ver, y de una rigidez que hasta duele ponersela.

"llevar una maleta tirando con el brazo es más comodo que en la espalda", bueno, según, porque que para ir sorteando todos los bordillos menudos viajes que la metes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje