Jump to content
Conéctate  
Albertini

Maleta o Mochila

Publicaciones recomendadas

Yo soy de la opinion de Supernova, es decir, comprar en los supermercados, y comer en los hostales o en un parque, ya lo hize en londres y genial, pero mi duda es, teniendo en cuenta que NO voy a llevar comida, que eligo, mochila, maleta ? Ruedecillas :angry:

En el Factory de Getafe ahy una tienda de Sansonite que las maletas tienes descuentos bastante majos. Tambien habia pensado una mochila de quechua del Decatlon, mas luego la tipica mochila pequeña, en los dos casos para moverse por la Ciudad, dejando la maleta en las famosas taquillas de las estaciones, o en los hostales, no se hasta que punto es seguro esto.

Tambien a considerar, una mochila se puede rajar, una maleta es mas jodido abrirla, suelen ser mas rigidas

Tengo una desviacion de columna, no puedo hacer el bestia con una mochila super pesada, de hay la idea de la maleta

Editado por Albertini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Le dices que se calle y ahora le haces la pelota...en fin...

Pues lo de maleta vs mochila esta bastante discutido y tal...pero weno...como tu no te enteras leyendo y tal ....pues decirte que eso depende...del plan que lleves y tal...tu espiritu mochilero tb cuenta....si vas a dormir siempre de albergue...etc...etc...

...ejemplo....si te vas a adentrar a la selva negra con todos tus enseres....pues...con la maleta de ruedas no creo que sea la mejor forma....

...si dices que no te vas a llevar comida , pues....haz lo que quieras....tp sabemos que plan de viaje llevas xk no has mencionado en ningun momento si vas de interrail( aunk lo suponemos xD )...yo soy de la idea de llevar mochila(poco cargada)...por que llevas las manos libres...y no tienes que ir tirando de la maleta....pero como ya te dixo...el que mejor lo sabe ( o no... ) eres tu.....

yo te recomiendo mochila antes que maleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo de irme de interrail con maleta ni me lo planteo. Solo de pensar en luchar con las putas ruedecillas en las múltiples escaleras que suelen tener las estaciones de tren, de metro, y demás lugares de interés me pongo mala. Mochila, pero sin cargar a lo bestia para no joderse la espalda. Ahora bien, con una buena mochila que sea resistente. Merece la pena gastarse un poco más de dinero en eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostia es verdad, lo de las ruedecillas dio por saco en las estaciones del metro de Londres no me acordaba jejeje

No lo se exactamente, lo preguntare a mi fisioterapeuta pero yo deberia cargar menos peso del recomendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mochila forever!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por las cuestas perpendiculares a la Royal Mile ( Edimburgo ), mi compañero también perdió una ruedecilla. Es el único viaje en el que he usado maleta ( 5 días en Escocia ). Luego he hecho dos interrailes....y siempre con Mochila

Bendita Mochila.!

Con esto quiero decir que la mochila es mejor. Yo también tengo problemas de espalda y me planteé en su momento lo mismo que tú. El médico dijo que llevar la maleta arrastrando ( normalmente la llevas por detrás...a no ser que seas especial ) también es malo, pues no la solemos llevar en una postura correcta. No te la cargues demasiado, y llevate mochila!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno,

Rizando el rizo tambien existen unas que combinan trolley (ruedas) con mochila (colgar). Se de uno que ha estado 33 dias por Europa de interrail, por todos lados y le ha dado muy buen resultado. Me dijo que era de 60 o 90 litros y que le costó alrededor de 100€ en el decathlon.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje