Jump to content
Conéctate  
Ariesa

Itinerario Europa del Este

Publicaciones recomendadas

Bueno, cualgo este post por si alguien quiere opinar sobre este itinerario, que está totalmente abierto a debate. He dejado un día X por país, para posibles cambios, descansos, cosas nuevas que ver, pérdida de trenes, o causas mil. Os cuento:

Día 1: Llegada a Dubrovnik

Día 2: Dubrovnik- Split

Día 3: Split

Día 4: LAgos Plitvice

Día 5: Zagreb

Día 6: X

Día 7: Mostar

Día 8: Sarajevo

Día 9: X

Días 10 y 11: Belgrado

Día 12: Lago Bálaton

Día 13: X

Días 14 y 15: Budapest

Día 16: X

Días 17 y 18: Cracovia

Día 19: Auswichtz

Días 20 y 21: Wroclaw

Día 22: X (posiblemente para Praga)

Días 23 y 24: Praga (me quedo yo solita)

Día 25: Karlovy Vary

Día 26: Praga y vuelta a casa

Qué os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Visto que vas a estar pocos dias en croacia, eliminaria el dia de Zagreb y ocuparia ese dia y los dias libre de croacia y bosnia en ir a alguna isla (korcula, hvar,...) y conocer alguna ciudad mas de la costa como Trogir, Sibenik o Zadar.

En Bosnia yo dejaria un dia y medio para Sarajevo y medio para Mostar, ya veras que es una ciudad muy pequeña.

Despues, de los dos dias de belgrado podrias ir medio dia a Novi Sad, una ciudad cercana y muy bonita, tienes varios trenes al dia pero lo mejor es ir en bus, que ademas son muy frecuentes, cada 15 minutos o asi.

Y asi a bote pronto creo que poco mas, si me ocurre algo mas luego te lo pongo

Un saludo!

Editado por jl1984

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenas!!!

he estado en praga, budapest y croacia.

praga es muy muy bonita y por experiencia propia organiza bien la visita porque sino vas a pasarte medio dia cruzando el puente di karlo que es muy bonito pero acabas asta los cohones del puente porque esta muy transitado, es largo y sin saber ni como ni porque lo pasas arribai a bajo tropecientasmil veces, en general praga es una ciudad donde se anda un monton porque todo esta relativamente cerca y con la coña vas andando a todos laos. :P

Budapest es muy bonita también, i como minimo necesitas un dia para isla margarita es un parque enorme enmedio del danubio y la opera es una buena visita es muy bonita y el parlamento también vale la pena y los europeos entramos gratis esosi ves proto porque cuando yo fui habia mucha gente.

dato importante: la cerveza se llama "picolo" :ranting:

Croacia... a mi senceramente no me sedujo mucho... Plitvice es bonito pero esta ata los topes de gente y lo que deberia ser un parage natural y tranquilo a hora punta esta muy lleno y por cierto el alberge del los lagos es normalillo pero el buffet es una mierda y no es que yo sea una niña pija con paladar sección gourmet el corte ingles pero es que en ese alberge an inventado el chiche de pan hahaha asi que si contabais con ello para almorzar y llevaros para komer olvidalo unque en el parke hay como un merendero que hacen frankfurts y estan bastante buenos. Dubrovnik es muy bonito pero la muralla acedla pasado el mediodia porque sino os vais a freir os lo aseguro. Lo de las islas son bonitas pero almenos hvr as de ir en coxe poque hay muxisima gente y si ay bus que no lo se deves darte prisa en cogerlo.

espero averte servido de ayuda! [/font]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

un itinerario envidiable, la verdad.

Solo tengo un a cosa acerca de Wrocalw...dos dias?? por q?

jaja! bueno, te cuento. Hace poco pase por Wroclaw y bueno. No esta nada mal, pero la verdad es q despues de cracovia o budapest la vas a encontrar un poco chufa...

Lo mejor de la ciudad es la plaza central (rynek en polaco...de las pocoas cosas q aprendi!). Esta como a 20 minutos de la estacion. A parte de la rynek, con un maravilloso ayuntamiento (qizas el mejor q conozco), esta otra zona: oscow trumski (o algo asi), q es como el distrito eclesiastico, con varias iglesias y la catedral. Esta como a otros 15 minutos del centro y merece la pena.

Luego esta el pabellon popular (patrimonio de la humanidad dicen...pero q es un a estructura enorme de hormigon q la verdad tampoco me impresiono demasiado) y un parqe q esta cerca de este.

A parte de estas tres zonas, la ciudad tampoco ofrece mucho mas. Pero vamos, ya te digo q otras ciudades de tu interrail se la van a comer...

Yo le qitaria un dia seguro a la ciudad.

Y si nos ponemos bestias la erradicaria del interrail en favor de praga, cesky krumlov, zakopane (me qede con muchas ganas de verlo, pero por aqi se comenta q los paisajes son tremendos)...

Bueno, espero haberte creado una saludable duda...y q te sirva de algo!

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje