Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
jfracser

ayuda en el pago con tarjeta

Publicaciones recomendadas

hola, que tal? estoy intentando hacer una reserva de hostal, meto mi numero de tarjeta de credito con espacios sin espacios y de todas las maneras posibles, me lleva a otra pagina en la que me pide issue number y pone al lado from. eso que es¿ donde consigo ese numero?? porque si no lo pongo me pone issue number invalid. Espero que me digais la solucion rapido por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Detrás de la tarjeta han de aparecer un número de 4 cifras y otro de 3 cifras. Prueba de introducir en de 3 cifras.

No estoy seguro, pero a lo mejor se trata de esto.

¡Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El número ese es el número de verificación de la tarjeta. Dependiendo de la tarjeta que tengas, estará en un lugar o en otro. Así que, para empezar, ¿qué tarjeta tienes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

a lo mejor el problema es que la tarjeta es de débito, y no de crédito.Yo me volví loca intentando reservar con la de débito, hasta que lo hice con una de crédito.No me acuerdo si me salía el mismo error, pero puede ser ese el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si, creo poder afirmar que tu problema es que tienes una tarjeta de débito, y no de crédito.. a mi también me pasó lo mismo, y probando con otras tarjetas, me di cuenta que con las de crédito no hay ningún problema!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando haces cargos, que son simplemente una compra, con las de debito vale, pero para reservar albergues, hoteles, comprar billetes de avion i eso...necesitaras una de crédito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje