Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Robert Baratheon

Norte de África

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los presentes del foro, este verano he recorrido con unos amigos el mediterráneo hasta Istambul en tren, y nos ha parecido una excelente forma de conocer paisajes y gentes. Así pues queremos repetir una experiencia similar a esta el año que viene volando hasta El Cairo y volviendo en tren hasta casa.

Nos encontramos con que hay poquísima información sobre trenes nortafricanos, y parece ser que será algo más dificil que planear dicho viaje que el realizado por Europa hasta Istambul así que si alguien ha hecho algo similiar o conoce algun dato que nos pueda ser de ayuda le estaremos agradecidos.

PD.- El viaje realizado este verano tubo los siguientes destinos-

Barcelona-Milan-Florencia-Roma-Pompeya-Bari-Patrai-Atenas-Tessalonica-Istambul-Sofia-Belgrado-Venecia-Milano-Barcelona

Si alguien tiene algun tipo de ayuda sobre el viaje que hemos hecho que lo diga y veremos si podemos ayudarle.

Gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oye, brutal tu nick. Ahora mismo estoy en la recta final del segundo volumen de la saga. Esta noche me lo acabo y mañana correré a comprar el tercero. Estoy enganchadísimo, de hecho cuando me registré antes de ayer, estuve tentado a usar como nick alguno de los nombres de los personajes del libro xD A ver si publican pronto el cuarto tomo en castellano.

Siento el off-topic, pero no he podido evitarlo. Sobre tu viaje no te puedo aportar ninguna información, lo siento.

Por cierto, este verano he hecho un interrail similar al vuestro, pero en sentido inverso, de Estambul a Milán.

Venga, un saludo y a ver si tenéis suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero si la informacion que vas recopilando la vas colgando te lo agradeceria un monton. Es una idea muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se está barajando de utilizar una autocaravana o algo similar, pudiendola alquilar en egipto y devolviendola en barcelona. Debe haber compañías que lo hagan. Información sobre la seguridad de esas carreteras? Caravanas o algo así que crucen países como el Líbano??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buahhh pos te vas a kgar si tienes que conducir por El Cairo y por allí, donde hay muchos coches y no existen las señales de tráfico ni na que se le parezca, semáforos, paso de peatones...se comunican mediante claxons con las mil y una melodias, es el puto KOSSSSSSS¡¡¡

Yo tampoko lo puedo evitar COMO MOLA LA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGOOO¡¡¡pero Roberth es un mierdaaa :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buahhh pos te vas a kgar si tienes que conducir por El Cairo y por allí,

Quien dice Cairo, dice todos los paises árabes. Allí no frenan, sólo esquivan. Aunque luego tienen menos accidentes que aquí... curioso....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque luego tienen menos accidentes que aquí... curioso....

y si los tienen no te enteras xDDD

Muy interesante el tema, aunque debe estar todo sin explorar xD, va a ser difícil buscar info, así que a ver quienes son los pioneros que hacen el tema :lol:

Imagino que la mejor táctica será irse en un convoy o autobuses que debe haberlos, llevar un coche... yo no lo haría xD

Editado por Neopirate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje