Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
dreamaker

Hostelling International

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

acabo de llegar de viaje de unos 12 dias por Budapest-Viena y Praga. Ante todo me quedo con el buen sabor de boca que me ha dejado esta experiencia y que espero repetir en cuanto pueda con nuevos destinos y aventuras para vivir.

Quiero hablaros de los hostales con los que nos hemos encontrado. El primero de ellos en Budapest 'Hostal Marco Polo' estuvo genial y por casualidad pertenecía a la cadena de la que os vengo a hablar. La verdad es que fue facil acostumbrarse a dormir cómodo y limpio.

La siguiente experiencia en Viena 'Strawberry' ya no fue igual... no pertenecía a esta asociación y las instalaciones eran un poco cutres... la cama era una mierda, era lo mismo que dormir en un sofá con una almohada que parecía una piedra, vamos... que acabamos con la espalda fatal.

Y para terminar el colmo del colmo fue en Praga, el Chili Hostel... uffff yo no sé si fue nuestra habitación pero parecía la casa del miedo, lo primero un 3º sin ascensor y la puerta de la habitación era de cristal con papeles de periodico pegados para que no te vieran los vecinos cuando iban al baño... vamos por no mencionar la 'salita de estar' tercer mundista de al lado de la habitación que estaba llena de mierda y polvo... que deciros, que duramos poco en ese cuchitril, en seguida buscamos en internet un hostal en la página web y vualá! un hostal en condiciones con sus colchones, almohadas y moqueta como dios manda.

Y lo más importante... que no son más caros que otras cosas que te puedas encontrar!

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ei dreamaker buenas!! gracias por la informacion!!! solo pedirte un favor puedes darme el nombre de el hostal de Praga (el segundo) es k la semana que viene me voy a Brno a vivir unos dias y quiero ir evidentemente a Praga y si se puede dormir bien pues mejor no? gracias majo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

umm yo que tu quitaría el link va contra las normas del foro poner links a web de reservas de albergues externa.

y como vengan pucca o Super te van a chillar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Léete las normas del foro!!

Está terminantemente prohibido anunciar cualquier alojamiento ajeno a los que se ofertan desde esta página. Es una condición a la que nos acogimos en su día con la central de reservas, y son ellos los que mantienen viva la página.

Para mi, o cualquiera de los otros moderadores, es una labor tremendamente desagradable tener que editar o borrar un mensaje, por favor, respetad esta norma.

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, para empezar no sabía que no se pudiera aconsejar en un foro de interrail, páginas con hostales asociados a unos costes de precio y calidad apropiados para disponer de unas garantias de higiene y limpieza.

Ya sé que muchos dirán que me lea las normas del foro... pero bueno... que le haremos... me ha dado pereza! jejejejeje

Si creen que es conveniente los moderadores del foro eliminar este post... pues que lo hagan... como entenderán, no me va a quitar eso el sueño!

Yo sólo quiero advertir a novatos como yo, que ojo con lo que reservan (sobretodo a los escrupulos o los que buscan un poco de calidad), pues te venden mucha cosa que pinta genial pero que luego la realidad es otra. Por lo menos, los hostales que están asociados a esta cadena cumplen con una serie de condiciones que deben cumplir para pertenecer al grupo.

Como entenderán, esta información sólo la he proporcionado a modo informativo para los que no lo sepan... pues para mi fue muy desagradable llegar a ciertos lugares y encontrarme ciertas porquerías. Si lo hubiera sabido antes, me hubiera servido de gran ayuda.

Un saludo a todos/as!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nadie niega que lo hayas hecho con la mejor intencion pero Albertus hace un gran esfuerzo no vendiendo la pagina, teniendo en cuenta la cantidad de gente que la frecuenta, poniendo publicidad y lo unico que nos pide es que no pongamos enlaces a otras webs de reservas de alojamiento.

Claro que puedes advertir a la gente que tenga cuidado y que mire bien pero desde ti experiencia avisando que tal albergue es una mierda o tal otro es genial

un saludo :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya sé que muchos dirán que me lea las normas del foro... pero bueno... que le haremos... me ha dado pereza!
Pues mal empiezas en el foro realizando una afirmación así. Las normas no están por capricho mío (bueno, un par de ellas sí XD), sino que son una herramienta para garantizar el buen funcionamiento del foro. La norma de no enlazar a páginas o centrales de alojamiento es especialmente importante porque es la que nos permite tener el maravilloso foro que tenemos, con todos sus extras (calendario, galerías, sistema de votación de hilos, etc.), de forma completamente gratuita y sin tener el foro lleno de banners publicitarios ni molestos pop-ups.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volviendo al tema por el q empezaste, decir q el Chilli Hostel de Praga a mi me pareció estupendo!!!! estabamos en un 3º sin ascensor, pero bueno, q tenia unas literas muy majas y comodas, con nordicos calentitos. ademas tienen cocina compartida dnd nos hicimos los mejores espaguettis carbonara de la historiaaaaaaaaaaaa!!!!!! :angry: pero bueno, supongo q pa gustos colores.

(es verdad q habia una especie de sala de estar con 1 par de butacas, algo sucia, pero es q la verdad, nosotros estabamos o en la cocina o en la habitacion, q pa eso la llenabamos!!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje