Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
filomena

Irlanda

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Ya se que hay varios post sobre Irlanda, pero tengo alguna duda concreta:

Nos alojaremos en dublin 7 días, y quería saber si es posible visitar ciudades u otros sitios que esten en la otra punta de Irlanda pero volviendo el mismo dia.Se tarda mucho en cruzar Irlanda?...La cuestion es que claro, yo veo el mapa y parece pequeñito pero luego.... jeje . Soy un poco novatilla como se ve jejeje En definitiva, tener una orientación de si los sitios que no nos podemos perder(Cliffs of Moher, Giant Causeway, etc), se pueden visitar en un dia y en transporte público(los horarios ya los mirariamos).

Y relacionado con esto, quiero saber si hemos reservado las 6 noches en un albergue, si una noche queremos pasarla en otro pueblo o ciudad, podemos anular la estancia solo para esa noche?El rseto de noches seguirian reservadas?Me imagino que eso seria preguntar en el albergue, pero para saber un poquito...(Se que esto lo deberia poner en Alojamiento, pero como va relacionado...).

Muchas gracias! Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

holap...

pues cuesta mucho cruzar irlanda, 4 o 5 horas tal vez. De todas formas supongo que habrá tours desde dublin para los Cloffs of Moher o el Lago Ness... pero no sé, supongo que serán un palizón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hay tours, pero claro...es el mitico bus turistico que no nos va mucho...aun asi mejor eso que quedarse sin ver nada. A ver si lo organizamos para sacarle buen provecho al viaje...

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

claro que puedes visitar todas las ciudades que quieras xDDD

Lo que pasa es que te pegarás un palizón bastante grante porque los autobuses van a su paso ;)