Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
filomena

Irlanda

Publicaciones recomendadas

Buf...que lios! Al final estaremos la primera noche en Dublin y luego ya decidiremos. Ahora a anular la reserva!! Todavía no sabemos muy bien como lo vamos a hacer, pero me da a mi que iremos a la aventura (aunque yo soy partidaria de reservar,pero ponerse de acuerdo es dificil...ya se sabe). Seguramente luego estaremos un par de dias en Belfast y luego otros dias en la zona oeste (Galway o Limerick como nos habeis recomendado). De momento nada de itinerario fijo... A ver que tal!Pero yo creo que asi podremos abarcar más cosas y menos estrés de bus y tren.

Gracias por las respuestas, me han sido de mucha ayuda!

Una última preguntilla: Desde Galway se llega bien al Ring of Kerry?O es mejor alojarse en Limerick?Tambien queremos ver los Cliffs of Moher, (que probablemente estén petados de gente y eso hará que pierdan parte de su encanto, pero hay que verlos)y la costa oeste, que parece un poco a desmano...Que nos recomendais: Limerick o Galway?

Saluditos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
De momento nada de itinerario fijo... A ver que tal!Pero yo creo que asi podremos abarcar más cosas y menos estrés de bus y tren.
Yo creo que para Irlanda, si vais a depender del transporte público, es conveniente marcarse un itinerario, porque ya te digo que los buses/trenes no se caracterizan por su excelencia. No es lo mismo lanzarse a la aventura de improvisar en Alemania o Francia, que tienes trenes a casi cualquier lado cada 5 minutos, que en Irlanda, donde las rutas son escasa y las frecuencias son pocas (y en fin de semana, a veces, inexistentes).

Si hay que elegir entre Galway y Limerick, yo me quedaría con Galway.

Yo en unas tres semanitas me voy a Irlanda por segunda vez y para ver los acantilados de Moher he decidido establecer campamento base en Doolin, un pueblecito típico que se conoce como "la capital de la música tradicional irlandesa". Los acantilados de Moher están a tiro de piedra de Doolin, además de Inishere, la más pequeña de las islas Aran, que está a menos de 30 minutos en ferry desde el puerto de Doolin. Por fotos ya me está encantando, aunque ya contaré a ver qué tal a la vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues bueno... Limerick es feo con ansia xDDD así que mejor vete a Galway, que tiene una calle que ver, pero al menos la disfrutas xD. Pero vamos, mírate el google images y pon las dos cosas, el que te guste más pos vete pallá xD

Lo de dejarlo a la improvisación piénsatelo dos veces, primero por las comunicaciones como dice Super y segundo porque los albergues pueden estar llenos de turistas españoles xD y te vas a tener que pasar el día buscando sitio en el que quedarte en lugar de viendo cosas :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si yo por mi planearía bastante, dejando un poco de libertad para cambiar según la marcha, pero tenerlo bastante atado; el problema es q voy con una amiga mía bastante aventurera y no le hace mucha gracia lo de establecer un itinerario...Además cada una está en una punta y para ponernos de acuerdo por teléfono,cada una con su guia o su información...

En fin, ya miraremos algún pueblecillo como Doolin u otro por ahi cerquita (SuperNova a mi me va más eso que las ciudades, igual coincidimos y todo! que yo me voy el 24 jeje). La única pega que puedo ver en estar en un pueblo pequeño es que a lo mejor no hay tanta combinación de transporte público, pero todo es investigar. Así que manos a la obra!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje