Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Joder, ya me estáis empezando a poner los dientes largos, Islandia suena muy bien, el país de fuego y hielo, quizá el más desconocido de Europa por su lejanía, pero como dice lolyvill, aún queda mucho para el año que viene y todo puede pasar..

Aún tengo mucho tiempo para decidirme, ya se verá! todo me apetece tanto! el mundo es tan grande y hay tantas cosas para ver

Pienso lo mismo, el mundo es tan grande y tan extenso que necesitaríamos toda una vida entera viajando para poder saciar nuestra curiosidad..

Editado por caravanserai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sóis unos cabrones el viaje no lo estáis contando, pero meterme ganas de viajar me las estáis metiendo para el cuerpo. Joder que no tengo tanta pasta, como pa irme a China o a Kenia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, yo también soy del "club Islandia" . Cuando en febrero-marzo me pongo a pensar sobre las vacaciones, siempre es mi primer destino. Pero por unas cosas u otras siempre se posterga. Este año va a pasar igual... y mi corazoncito me dice que voy a acabar en Cuba de nuevo.

Mientras tanto, nos "conformaremos" con tomar estos platos nórdicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno alvin coincidimos. Yo tambien tengo a Cuba e Islandia como destinos 2008. Intentaré hacer los dos. De islandia dependo de la aura y el clima y de Cuba de los brigadistas.

Allorno: Nada, entre que las fotos están sin descargar y que soy un desastre... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer con un compañero de trabajo hablamos sobre noruega y recordé este diario. Dejo algunas fotos recopilatorias hasta que retome el resto:

tjarnoqy9.jpg

Tjärno, una tranquila isla sueca.

ninazf7.jpg

Niña noruega en Oslo.

oslyi4.jpg

Reloj del puerto de Oslo.

osl2yr6.jpg

Vigelandsparken

berggk1.jpg

Fuente de Bergen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya era hora de que actualizaras, aunque sea para poner unas fotos, por cierto no se te ve mucho.. ;)

Venga, ánimo con el diario que aunque te falten 2 días de fotos, puedes continuar, ya las pondrás más adelante cuando las consigas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya era hora de que actualizaras, aunque sea para poner unas fotos, por cierto no se te ve mucho.. :bye2:

Venga, ánimo con el diario que aunque te falten 2 días de fotos, puedes continuar, ya las pondrás más adelante cuando las consigas..

Ánimo; ke no creo ke esos 2 días dejen un vacío tan grande en el diario; ke no puedas continuar!!

Yo no ví; el reloj de Oslo! Es guapo!!

La foto de Bergen; joder vaya pedazo de día ke tuvisteis, cabrones!! Ah!! ke ese día ya lo has puesto :lol: , es que como no actualizas muxo, nos acordamos vagamente!! xDDDD

Un saludo; salix ;)

PD: Yo actualizo, ya!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey, que paso con este diario?? Venga silviavk, no nos dejes asi con las ganas ahora que nos hemos enganchado, jejejejej.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ey, que paso con este diario?? Venga silviavk, no nos dejes asi con las ganas ahora que nos hemos enganchado, jejejejej.

Deja, ke acabe el de egipto ke le entra el estrés... xDDDD :bye2:

Un saludo; salix :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje