Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Es verdad Silvia, a ver si le das un empujoncito al diario, que lo tienes muy abandonao :P

Aunque te falten algunas foteles, ánimo que queremos seguir tus crónicas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me he puesto al dia con tu diario, ahora espero q te animes y lo termines.

También habeis conseguido q ponga en mi lista preferente a Escandinavia, mi gran desconocida hasta hace muy poco tiempo.

Animo Silvia y Salix q teneis los diarios muy parados.

P.D.: MissMisery, del tuyo sin sin comentarios q aun no lo tienes ni en mente....

Yo hijo, soy una vaga asquerosa, que le vamos a hacer :P

Silvia, esperando nos tienes a todos a la continuación :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje, Bustin. No lo puedo actualizar pues no tengo aún las fotos del resto de días. Tienes que ir a Escandinavia, es un lugar increíble :lol:

No pongas excusas, actualiza, anda!! :)

Un saludo; salix ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salix, sabes que es cierto. Ya te conté la hecatombe de la fotos. Hay dos días que se borraron de la faz de la tarjeta de memoria, y es el de la carretera de los trolls y geirenger...

Por tanto, la cámara principal murió, pero hay otras secundarias.... y si en un par de meses no las he conseguido actualizo el diario sin fotos de esos días o tiro de Google images :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvia, ya me he puesto al día con tu diario, está genial! a ver si llegan esas fotos y puedes seguir, que tenemos ganas de continuar leyendo tus aventuras escandinavas! :bleh:

Un viaje muy chulo, muy bien aprovechado, y una experiencia increíble. Entre tú y Salix me estáis dando unas ganas de volver a Noruega que no veas! Por ahora lo más cercano que me planteo es Islandia, pero aún no sé sónde acabaremos este año :D

Un beso guapa, y ánimo con ese diario, que somos muchos los que te seguimos! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hey Lollyvill! yo también iré a Islandia el año que viene. Y es que llevo obsesionada desde hace años con ese país. De hecho estamos pensando un compañero y yo en hacer un documental sobre el país, un lugar que alberga numerosos fenómenos naturales.

Yo iré seguramente en septiembre, pero como tengo tantas ganas no sé si acabaré yendo en marzo. Salix también quiere ir y creo que Alvin también. Si seguimos así, creo que el año que viene va a ser el destino más visitado.

Por cierto, y a ver tú cuando empiezas con el diario! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien ha dicho Islandia? :lol:

Abrimos un post? :D

No seais tan malos, y no pongais los dientes largos tan pronto!! :bleh:

Un saludo, salix :lol: y actualiza pronto!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a Islandia quiero ir a finales de julio-principios de agosto, cuando hay polluelos de frailecillo y están abiertas todas las carreteras (antes y después hay muchas cortadas por hielo). Es sólo un esbozo de viaje, pero pensábamos ir un mes y hacer lo siguiente: volar a Escocia, de ahí pasar a las islas Orkney y a las Shetland (ya estuvimos en Shetland hace un par de años, y me enamoré de esas islas, siempre he querido volver), estar unos 10 días en total más o menos y después subir a las Feroe, de ahí a Islandia (le tocarían 10-15 días) y vuelta a casa. Nos apetece mucho hacer una rutilla por las islas del Mar del Norte, pura naturaleza salvaje y ruinas arqueológicas, son una pasada.

Eso sí, aún no sabemos seguro si lo haremos en 2008 o para el siguiente. Este año me toca elegir destino de viaje a mí, y además de Islandia, que me apetece mucho, tienen muchas posibilidades Kenia+Tanzania, Perú+Ecuador y Galápagos, México, Irán, Sudeste Asiático y Mongolia+Norte de China. Aún tengo mucho tiempo para decidirme, ya se verá! todo me apetece tanto! el mundo es tan grande y hay tantas cosas para ver! :D

Si consigo hacer un viaje pequeño y uno largo, quizá podría ir a Islandia en el corto, aunque sólo tuviese 8-10 días también valdría la pena, seguro!

A Svalbard también nos apetece mucho ir, lo malo es que es muy caro, pero tiene que ser la caña! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Svalvard son 300 el i/v (desde oslo, sin antelacion) a si q unos 400 desde madrid. Pero mi idea de ir allin es para intentar buscr algun barco q nos lleve al polo norte, la idea d ir aki es por supuesto en pleno verano, aqui no hay dudas xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje