Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Marzo abril para ver la aurora????? :S en principio cuanta mas oscuridad mejor y en abril ya es primavera.... marzo aun, xq me dijeron que las mejores son las de febrero pero abril un poco tarde no??. Yo lo intente en diciembre y nada ;) pero bueno eso es tener suerte (o mala suerte)

Pd: yo estuve en el pulpito en octubre y estaba bastante lleno, no me quiero ni imaginar como puede estar en verano, aunque la caminata mola mucho son 2horitas o asi, se la recomiendo a todo el mundo, y como consejo aparcar antes de llegar al parking para no tener q pagarlo jeejje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aurora boreal??

escandinavia.. ten points!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mierda, me enganché a otro diario! Me estáis volviendo loco entre escandinavia con (24 horas de luz y La vuelta nórdica) y Asia con (Transiberiano 07' y Qatar, Malasia....). Quiero ir a los dos sitios!

Continúa con este diario, es simplemente genial.

Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marzo abril para ver la aurora????? :S en principio cuanta mas oscuridad mejor y en abril ya es primavera.... marzo aun, xq me dijeron que las mejores son las de febrero pero abril un poco tarde no??. Yo lo intente en diciembre y nada :( pero bueno eso es tener suerte (o mala suerte)

El mejor momento es en los equinoccios de marzo y septiembre, aunque también es posible verlas en verano, pero es más raro, ya que el cielo debe estar oscuro y despejado y con el sol de medianoche es difícil. ;)

Dicen que las mejores auroras boreales se ven en Finlandia, pero es sólo un rumor. Yo espero ver alguna el septiembre que viene en Islandia ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Curiosamente ayer me dio por leer algo sobre la aurora boreal y ponía que se puede ver mejor desde Alaska y Groenlandia, pero tambien hablaba de Finlandia, (hablando solo del norte, que en Nueva zelanda y por ahí tambien se puede ver), acabo de ver este enlace

LOS 10 MEJORES SITIOS PARA VER LA AURORA BOREAL

es precioso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las auroras dependen de la actividad solar, y para que existan deben ocurrir tormentas solares, se han llegado a ver auroras desde Londres, todo depende del viento solar, para saber cuando ocurriran se puede ir a esta pagina auroras? Pero de todas formas sigue siendo loteria. SI hay luz la aurora sigue ocurriendo, aunque no la puedas ver, para ver las auroras mas espectaculares lo mas importante es estar cerca del polo magnetico terrestre, que haga viento solar (rezar al Ra), y no estar cerca de ningun foco de luz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya esta en mi lista de las cosas que tengo que ver antes de morir, espero que no me de un yayo en el curro antes y no lo cuente :bye2:

Bueno, sin desviar el diario... sigo a la espera de otro nuevo dia :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya me he puesto al dia con tu diario, ahora espero q te animes y lo termines.

También habeis conseguido q ponga en mi lista preferente a Escandinavia, mi gran desconocida hasta hace muy poco tiempo.

Animo Silvia y Salix q teneis los diarios muy parados.

P.D.: MissMisery, del tuyo sin sin comentarios q aun no lo tienes ni en mente....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje