Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fati89

BERLIN

Publicaciones recomendadas

HOLA INTERRAILEROS jajajaj

BUENO! nos vamos 3 amigos

y nuestro principal objetivo es pasarnoslo bien y eso, pero a mi me encanta la fotografia ye stoy segura que alguno de vosotros habreis ido a algun pueblo algun lugar que os haya valido mucho la pena, algun sitio de BERLIN que os hayais quedado encantados.. no se...

como a mi me paso cuando fui a italia que fui a unos pubelos muy muy bonitos...

no se!! contadme un poco que es lo que mirariais... jaja, lo qe querais!! un beso y que vaya muy bien!!

MUCHAS GRACIAAAAAS

y si alguien se quiere apuntar... nos vamos el 2 !! : D (dsd bcn!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ey!! Gracias chicos por comentar pero... nadie mas tiene algo que decir sobre BERLIN? algo que le haya gustad,o, algun rinconcito.. no sé : )

a mi de iTALIA EL pueblo que me gusto muchomuhco fue PERUGIA y su tranquilidad... ademas de la fabrica de ferrero rocher jaja

Editado por fati89

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Berlín hay muchísimas cosas que ver!! si te gusta la fotografía no dejes de ver el museo de Helmut Newton, uno de los grandes de la fotografía de todos los tiempos, es un museo muy interesante, a mi me encanto! está cerca del zoologico, pero vamos en cualquier guía lo encuentras.

la East side gallery, o el kilometro y medio de lo que queda del muro de berlí, imprescindible. Y de museos, el chek point charlie (y pillate la audioguía en español)

Pásate también por la isla de los museos, aunque no entres en ninguno(son muchos) sólo por fuera ya merece la pena verlos.

y date un paseo por el parque tiergarten, parece mentira que algo asi se encuentre en medio de una ciudad tan urbanita

ah! y acercate a la postdamer platz para admirar la arquitectura moderna de Berlín.

Otra cosa, es muy interesante y muy economico alquilar una bicicleta, allí en todas las calles hay carril bici y es la mejor forma de recorrer la ciudad en poco tiempo y disfrutando.

Un saludo, pasalo bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

a parte de lo q recomienda maria me gustaria sugerirte un par de lugares.

Sobre la isla de los museos...yo creo q es imprescindible entrar en el Pergamo. Es un museo algo peculiar ya q tiene obras gigantescas como una puerta de la antigua mileto, una puerta de un palacio babilonico, el altar de pergamo....(con carnet de la universidad son 5 euros)

Ademas, te sugiero darte una vueltina (media hora o menos) por la zona de nicolaiviertel, q es la zona en la q se aprecia el trazado antiguo de la ciudad. Hay alguna placita mona y alguna casita, pero tampoco te creas q esta mucho mas alla. Te recomiendo esta zona porq aun estando a unos pasos de alexanderplatz (detras del ayuntamiento rojo y las estatuas de engels y marx) no suele estar muy frecuentada por turistas y es bastante tranquilita.

Tiegarten tambien imprescindible.

Museo judio parece q no esta nada bien, asi q si no tienes mas referencias no entres. Eso si, el edificio debe molar.

Posdamerplatz a mi me molo bastante. Los edificios son enormes estructuras de acero y cristal. Y el edificio de un museo detras del edificio de sony tambien mola.

Lo suyo es alquilarse una bici como dice maria y asi poder ver todo comodamente porq zonas como la del muro q comenta maria estan algo alejadas o la iglesia derruida del kaiser guillermo...

Hay otra zona cerca de fiedrichstrasse con unos edificios q tiene en el interior patios q guardan algo el espiritu comunista (aunq los estan reformando para convertirlos en centro comercial... :shock: )

Tmabien os podeis hacer una escapadita de medio dia a Postdam

Espero haberte ayudado algo...

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchsiimas gracias!! intento no caer en lo de siempre, de no haberme leido alguna que otra guia del lugar al que voy, o no tener ni idea de los barrios,zonas etc..

pero es imposible sin haber ido! d todas formas staremos pocos dias yyy.. me gustaria no djarme NADA!! me ecanta ke me deis cnsejitos de lugares scondidos.. porque son geniales!!un besito y sguid sguid!! gracias alberto y maria!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me voy a berlín en 2 días. lo de las bicis tiene una pinta guay!!!

sólo tengo una duda.. dónde las dejas cuando estés dentro de un museo o algo de éso??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues en la puerta con una cadena :bye2:, muchos sitios en berlin tienen aparcamientos especiales para bicis, asi q no hay problema.(las bicis al alkilarlas suelen tener cadena o un cierre )

y a pasarlo bien q yo e vuelto hoy de berlin y ya tengo ganas de volver a la mejor ciudad de europa sin duda jaja

tchüss

pd: aunq no se yo si podras usar mucha bici q esta mañana estaba berlin nevado :S

Editado por micha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje