Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
baken

ALBERGUES EN BUDAPEST

Publicaciones recomendadas

HOLA gente! ultimamente no dejo de hacer preguntas en el foro..pero como siempre me respondeis y me teneis tan bien acostumbrao aqui va otra

alguien ha estado en isla margarita durante la noche, es peligroso?? encontre un albergue muy guapo y barato ahi,pero no suele ser muy aconsejable pasear por los parkes de noche..asi q si alguien me echa una mano...

gracias

si alguien sabe d algun buen albergue para recomendar en budapest tb se aceptaaaaaaa

saludd

Editado por baken

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La isla margarita es un parque enorme, con piscinas públicas, jardines, fuentes y tal. Y de noche tiene pinta de ser oscuro y solitario de cojones, aunque se día es un oasis de tranquilidad enmedio de tanto bullicio. Yo miraría alguna otra cosa, pero de noche no me da buena espina habiendo sitios baratos y guapos bien situados en esa ciudad.

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a nosotros nos asidiaron desde la misma estación ofreciéndonos habitaciones en casas, no salía caro, asi que no creo que tengas problemas con el dormir allí. Nosotros estuvimos en un piso con habitaciones muy amplias y con unas sábanas de raso jajajaja estaba en la para da autobus de Astoria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hi!

si koala yo tambien pienso eso..d noche no debe dar "buen rollito" tendre q buscar mas..porq lo q dice rutty de esperar a llegar ai..no me convence del todo, este año a lo facil!!

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yendo con tu hermana y teniendo el itinerario controlado quizá saldría con algo contratado desde aquí, si quieres quizá sólo para la primera noche. Cuando llegas con los trenes de la mañana a Budafest (como en muchas otras ciudades del este), mogollón de gente te asalta ofreciendo alojamiento. Puede que encuentres sitios muy buenos, pero nosotras por ejemplo hace tres años pinchamos y fuimos a petar a una residencia de estudiantes que dejaba mucho que desear.

Realmente, no sé qué sitios aconsejarte, pero desde luego para nada el sitio donde estuvimos nosotras (sólo recuerdo que estaba en la calle Béla Bártok, muy mona ella, pero un desastre el albergue). La zona alrededor de la ópera no está mal y es céntrica, si os váis a la colina de Buda os tendréis que desplaza mucho porque esa zona se ve bastante bien en un día... Ains, no sé! xD Ánimos!

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Budapest hay una residencia de estudiantes que durante el verano funciona como albergue. Está genial, tiene habitaciones para dos y tres personas con baño, cocinas, y no sé si son 13€ la noche. Se puede reservar en la misma estación, en información turística. No recuerdo cómo se llama, pero sí que está en la calle Somloi. Está en la margen izquierda del Danubio, un poco a desamano, pero el autobús 28, creo recordar, para al lado y se coge cerca de la estación de tren. Si te diera por ir ahí, como referencia para apearte coge la gasolinera shell, o el hotel Oscar (oscar, o algún nombre también corriente en España, no estoy seguro). La zona es tranquila, ahí peligros cero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo dormí dos noches en uno llamado HBC Hostel.

Por mi parte lo recomiendo (a no ser que alguien te diga otro mejor), está céntrico, cerca del edificio de la Ópera. Incluye desayuno (aunque no sea para tirar cohetes), tiene cocina, un ordenador con Internet, un bar-nevera donde puedes comprar bebida a buen precio y la noche cuesta 14 euros.

El "reception guy" no es que sea la alegría de la huerta, pero es majo, nos improvisó un colchón y un sofá porque llegamos una noche con el albergue completo (nos cobró 12 euros), y suele tirarle la caña a las chicas guapas.

Quizás gran parte de la buena impresión que tengo fue porque había muy buen ambiente en el albergue y conocí bastante gente.

Vamos, yo volvería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace tres veranos estuve dos noches alojado en el Come Inn Hostel y estuvimos bastante cómodos. Las habitaciones eran de diferente número de amplias camas (no literas) y recuerdo haber pagado lo equivalente a unos 10 euros, y 2 extra por una lavadora.

Está situado a unos 5 minutos a pie de la estación de Nyugati (trenes procedentes del oeste: Bratislava, Viena, etc.), en la calle paralela a las vias de tren, en frente de un centro comercial bastante nuevo.

Come Inn Hostel

1132 Váci út, 32

Budapest

P.D.: Cerca del hostal hay una pastelería donde el escaparate os hará caer la baba... no piquéis, son ganadores de muchos premios de repostería "ornamental", los pasteles saben a pasta de dientes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo acabo de llegar de viaje y te recomiendo que te hospedes en Budapest en el Hostal Marco Polo.

Ambiente muy agradable, situacion perfecta y las habitaciones espaciosas y limpias.

De todas formas, después de la experiencia que traigo, te recominedo que busques en www.xxxxxxxxx.com (International hostelling), que son los hostales que 'garantizan' unas condiciones y depués de lo vivido te puedo asegurar que se desmarcan de otras cosas que puedas encontrar.

Un saludo!

enlace eliminado por infringir normas del foro

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje