Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
filomena

Reservar en Dublin con tarjeta de debito

Publicaciones recomendadas

Hola!

Necesito ayuda!! Estoy intentando reservar alojamiento en Dublin para septiembre, y he encontrado varios que puedo reservar; pero el problema es que no tengo tarjeta de credito y no me dejan con la de debito.Queria saber si sabeis de alguno que acepte tarjeta de debito, porque sino estoy perdida!! Ah, y otra pregunta que me ha venido en mente: los enchufes en Irlanda como son?jeje Tengo tantas dudas...

Muchas gracias de antemano!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si reservas a través de la central de reservas de la página, te dejará pagar con Visa Electron, que suele ser la única tarjeta de débito que aceptan las centrales de reserva de alojamiento por internet.

Los enchufes en Irlanda son como los del Reino Unido, es decir, así:

g20plugsu8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay nadie en tu entorno (padres, hermano, amigos, etc) que tengan una de crédito y puedan reservar por ti? Lo que importa es el nombre en la reserva, no quién la paga.

Los enchufes en Eire son de tres clavijas.

Salut!

edito para exigir foto finish xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no conozco a nadie con tarjeta de credito que se la pueda pedir. De todas formas he encontrado el Isaacs Hostel, el Jacobs Inn, el Ashfield House y el Dublin Hostelling Internacional (casi na) que dejan con la tarjeta de débito. Los conoceis?Cual me recomendais? A mi me da buena espina el Isaacs Hostel.

Gracias por vuestra ayuda! Y un detalle lo de las fotos, gracias :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
edito para exigir foto finish xD
XD

he encontrado el Isaacs Hostel, el Jacobs Inn, el Ashfield House y el Dublin Hostelling Internacional (casi na) que dejan con la tarjeta de débito. Los conoceis?Cual me recomendais? A mi me da buena espina el Isaacs Hostel.
El Isaac Hostel fue mencionado en el hilo El Mejor Albergue En El Que Habéis Estado, así que yo me decantaría por ese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas! El Isaac Hostel tiene muy buena pinta...pero al final he conseguido una tarjeta de credito (legalmente eh?jeje) y creo que me decantaré por el Abraham House, que tambien parece que está bien. Alguien ha estado? Me podeis decir que tal? Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

yo en 20 días tambien voy a Dublin, estuve mirando para hospedarme en Barnacles Temple Bar pero para cuando fui a hacer la reserva no había camas suficientes y al final me hospedaré en el Isaacs, Despues de hacer la reserva encontré varias opiniones muy dispersas sobre el albergue. Asique ando ansiosa de saber cómo será el hostal!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta bien que te hayas hecho con una de crédito, porque ya no solo para pagar en los albergues, sino para cualquier cosa que necesites pagar en el extranjero...con una tarjeta de credito no te van a poner problemas nunca.

Ya nos contareis que tal los albergues ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje