Jump to content

Publicaciones recomendadas

creo que ya te dije que te seguia... muy muy muy buen comienzo... que recuerdos dios mio... pensar que hace 15 dias estaba en todos los sitios que describes... ains.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu forma de explicar (pelota)

Lo que mas me gustó fue la introduccion... Muy útil!!

Espero la nueva entrega en el quiosco impaciente.

Un saludo

EDITO: Seria mucho pedir un presupuesto aproximado dia a dia?? :bleh: Si no no pasa nada, ya me orientare con los datos

Editado por mr. Palote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tío creo que dijiste todos los datos importantes a la hora de visitar un país menos, el idioma. Si con el inglés te pudiste entender bien, o al final tuviste que hacer que hablabas turco :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en turquia con el ingles te entiendes, incluso en español, estan muy acostumbrados al turismo y quien mas quien menos sabe entender o hacerse entender, ademas los turcos son personas muy agradables y hospitalarias y aunque no entiendan ni papa haran por ayudarte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene muy buena pinta el diario, sigue!!!

Sería mucho pedir unas fotillos?? :bleh:

Editado por alejandromagno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento pero este fin de semana no habrá entrega del diario porque este fin de semana ando un poco liadillo. Prometo nueva entrega mañana.

A las preguntas y ruegos. Carbayon, encontrarás a mucha gente que se maneja en inglés y sino harán todo lo posible por entenderse contigo, por lo que, como casi siempre, el idioma no es una barrera insalvable.

A Mr. Palote. El viaje fueron 14 días. Y el total aproximado, incluidos alojamientos, comidas, transportes ,caprichos varios y avión, fueron unos 730 euros. El billete comprado en mayo para salir en agosto me salió por 194 euros con Iberia.

Y a Alejandro Magno, me tengo que poner a investigar con lo de las fotos porque no tengo claro como ponerlas, pero en cuanto me lo empolle me pongo a ello.

Lo dicho mañana, segundo capítulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento pero este fin de semana no habrá entrega del diario porque este fin de semana ando un poco liadillo. Prometo nueva entrega mañana.

Uy uy uy :)

jejejej saludos

P.D: edito para comunicar que me acabo de dar cuenta que no se citar del todo, vaya vaya!!!

Editado por Jaco10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje