Jump to content
Conéctate  
MaxDD

Inter... ¿avión?

Publicaciones recomendadas

A veeeer, que he entrecomillado "se pierde" por eso mismo, porque se gasta tiempo no? Pues nosotros lo que hacemos es minimizar el tiempo viajando en avión viendo sitios más separados geográficamente.

Por otro lado, nuestra intención es no facturar, aunque todavía no sé cómo lo vamos a hacer :bleh:

Respecto a lo de París, tanto mi compi como yo conocemos París, y el día de Bremen lo hemos puesto a mitad de camino porque nos sirve como día más tranquilo y como ruta de paso entre Oslo y Estocolmo, porque volar con otra compañía entre Oslo y Estocolmo nos salía más caro que hacer parada en Bremen :bleh: y bueno, ya de paso conocemos Bremen y los pueblecitos de alrededor, que seguro que hay alguno con el maravilloso encanto alemán :bleh:

Venga no me metais tanta cañaaa :lol:

salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo acabo de volver de hacer mi interrail y por alli conocimos a unos chicos brasileños que estaban haciendo lo mismo q vas a hacer tu,con otro itinerario pero lo mismo, solo se q estaban encantados y q no tuvieron ningun problema.

Yo pienso q es solo otra forma diferente,no peor q el interrail, q ademas ahora con el nuevo billete, tampoco puedes conocer mucho de los alrededores de las ciudades donde duermes, xq tienes q pagarlo, a no ser q lo hagas todo en el dia de la llegada o salida para no gastar dias de viaje,lo cual a veces apetece 0.

weno pasalo muy bien y disfruta!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con todo el respeto del mundo, no comparto tu forma de viaje. Es cierto que el avión viaja mucho más rápido, pero ya el primer viajero, Ulises, nos enseñó que tan importante como llegar a Itaca era el camino. Pero cada uno viaja como quiere, así que suerte y nos contáis a la vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la tele catalana ponen un programilla después del telediario del mediodía donde un par de chicas se van de viaje por todo europa con vuelos de bajo coste. Nada, es una forma más de viajar, pero creo que la búsqueda de un buen precio ha condicionado demasiado las fechas y quizá terminéis conociendo muchas ciudades por encima y ninguna en profundidad, a no ser que ya hayáis estado...

Suerte, maletas incluídas.

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga no me metais tanta cañaaa :lol:

salu2!

uy este no sabe lo que es meter caña en el foro :bleh: se podria decir que incluso has empezado bien :bleh:

Lo teneis muy claro pero yo sigo pensando que son muchos aeropuertos y que al final os quedareis ocnla sensacion de conocer poco , pero espero equivocarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la tele catalana ponen un programilla después del telediario del mediodía donde un par de chicas se van de viaje por todo europa con vuelos de bajo coste. Nada, es una forma más de viajar, pero creo que la búsqueda de un buen precio ha condicionado demasiado las fechas y quizá terminéis conociendo muchas ciudades por encima y ninguna en profundidad, a no ser que ya hayáis estado...

Suerte, maletas incluídas.

Salut!

Me partí la caja con los finlandeses asaltando los supers de Tallin y emborrachandose por ahi xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo acabo de volver de hacer mi interrail y por alli conocimos a unos chicos brasileños que estaban haciendo lo mismo q vas a hacer tu,con otro itinerario pero lo mismo, solo se q estaban encantados y q no tuvieron ningun problema.

Yo pienso q es solo otra forma diferente,no peor q el interrail, q ademas ahora con el nuevo billete, tampoco puedes conocer mucho de los alrededores de las ciudades donde duermes, xq tienes q pagarlo, a no ser q lo hagas todo en el dia de la llegada o salida para no gastar dias de viaje,lo cual a veces apetece 0.

weno pasalo muy bien y disfruta!!!!

para eso esta el pase global de 22 dias seguidos...

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, salga como salga, lo que está claro es que os contaré la experiencia a la vuelta :ranting:

Alguién que haya estado por esas fechas en esos países, que me diga a qué hora anochece más o menos pleasee! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para saber a qué hora se pone el sol en un país, ve a la página de yahoo weather, ahí seleccionas la ciudad y luego valores históricos. En esa página puedes ver a qué hora amanece y se pone el sol en cada lugar, y puedes buscarlo para la fecha que quieras.

Disfruta mucho del viaje y suerte!

:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para saber a qué hora se pone el sol en un país, ve a la página de yahoo weather, ahí seleccionas la ciudad y luego valores históricos. En esa página puedes ver a qué hora amanece y se pone el sol en cada lugar, y puedes buscarlo para la fecha que quieras.

Disfruta mucho del viaje y suerte!

:rolleyes:

ahi va muchas gracias, peaso página! me viene de escándalo :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje