Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
diezrueda

EasyBus Londres Luton

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda respecto al servicio de autobuses de Easyjet del aeropuerto de Luton a Londres-Victoria. En el equipaje permitido llevar ponen que de equipaje de mano puedes llevar 5Kg (35x35x20cm) y de equipaje "grande" 30 Kg (35x40x70 cm).

Me parece que las medidas para la maleta grande son muy pequeñas (35x40x70 cm) son muy pequeñas. No se a quien se le puede ocurrir esas medidas y decirte q puede pesar 30 Kg. Q se piensan q vas a llevar plomo en la maleta.

¿Alguien ha usado este servicio de EasyBus y se ha excedido de esas medidas??? aunque sean unos pocos cms. Yo voy 6 días y mi maleta es poco más grande, pero no me voy a serrar la maleta, ni comprar una nueva. Ya tengo la reserva de e asientos hecha para 2 personas. Espero q no pongan pegas. Mi amigo me imagino q tb se pase de esas medidas un poco.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

te recomiendo que cojas el greenline, que no te dicen nada por la maleta, 15 de ida y 21 de ida y vuelta. mira a ver si puedes cambiarlo, nose.. easyjet son un poco capullos.. <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

easyBus = GreenLine, es lo mismo, de hecho nosotros cogimos el GreenLine con un billete del easyBus y dentro encontramos panfletos tanto del easyBus como del GreenLine

no te preocupes por las medidas y pesos de las maletas, ahí es "tó padentro" y fuera

es la mejor opción para ir a Londres, en tren sale un poco caro ya que el aeropuerto está lejillos y además tendrías que pillar una guagua del aeropuerto hasta la estación de trenes

edito para hablar sobre el precio, da la casualidad que conservaba el billete por aquí y nos salió 6 libras (unos 9 euros), así que shushu no se q guagua cogiste tú :lol:

salu2

Editado por FoLeY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me equivoqué con el precio y ese no era el ticket, ahora sí que vi la hoja que nos dieron y la guagua nos salió 8.99 libras, pero aun así no son 15 libras como decían

espero haberte ayudado, salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con Foley y con Shushu en lo de pillar la Greenline (757 bus verde como dice el nombre justo en la salida del Aeropuerto) para salir desde LUTON a LONDRES, pero creo que estoy más con Shushu que con Foley a la hora de poner el precio en el Bus.

No sé en qué Bus has ido tú Foley, y creéme que me gustaría saberlo, pero yo he ido siempre en el 757 famoso y el precio es el que dice Shu. Más que nada porque he ido a LONDRES en Diciembre de 2004 Octubre de 2005 y Octubre de 2006 y las 3 veces que he ido el precio se ha ido incrementando hasta llegar a las 13 Libras que probablemente en Euros sean 20. Es verdad que son algo capullos y curiosos los de la Greenline que te ponen un precio al billete por un solo viaje (da igual que sea de ida o de vuelta, el caso es que es solo un viaje) de X libras y sin embargo si pides ida y vuelta es siempre X+1 Es algo absurdo pero real y siempre, por eso mismo, interesa sacar el billete de ida-vuelta aunque se vaya a volver dentro de un mes, tiene validez (siempre es el mismo ticket blanco alargado) que no ir sacando primero el de ida para salir del Aeropuerto y luego pillar el de vuelta cuando se va al Aeropuerto.

Y nada de Easybus por favor!! Si ya les has pagado por el vuelo y encima les has pagado por facturar tu maleta, cuánto más quieres pagarles?!? :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo porque no tengo escáner pero si puedo le hago una foto y la adjunto! no miento jeje

nosotros llegamos a Luton, fuimos a la ventanilla de easyBus (el mostrador de GreenLine estaba al lado) y lo pillamos ahí y la chica nos dijo que era la guagua de Greenline, creo que es esa la que dices tú, el número 757 si no recuerdo mal y nos costó eso, 9 libras, al igual simplemente tuvimos suerte

y lo que yo dije, GreenLine y easyBus creo que se unieron desde hace tiempo, en la web lo puedes comprobar, o al igual de siempre han sido lo mismo, la verdad que no lo se

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje