Jump to content
Conéctate  
charlangas

Cámara Reflex digital

Publicaciones recomendadas

Alibi, de la Nikon no te puedo decir gran cosa, no la conozco, pero sí te puedo hablar de la Canon EOS 350D (supongo que la 400D es muy similar). Es una cámara perfecta para empezar en el mundo de la fotografía. El cuerpo es una delicia, tiene funciones hasta aburrirte, su gran problema es el sensor, que fácilmente pilla suciedad (aunque la 400D creo que incluye mejoras en ese sentido, y todas las nuevas series de cámaras reflex digitales igual). El popular objetivo 18-55 que incluye la cámara de serie (también la 400D) quizás está por debajo de lo que se podría esperar (es conocido jocosamente como "el pisapapeles"), pero eso no quiere decir que no se le pueda sacar mucho provecho: es un interesante punto de partida, y puede ser sustituido cuando detectes que se te queda pequeño: en mi caso, muy próximamente.

Este año ha sido el boom de las reflex digitales, cada vez están más baratas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si,la 400 es la 350 con mejoras. Igual q la 40x lo es de la 40 de nikon.

Seguramente me decante por la nikon ya que tengo por ahi un 70-300 q algo de juego le sacare, aunq ande con el mismo problema de los objetivos de serie y sus calidades y luminosidades... Es el problema de las opticas, q no hay quien les meta mano... :lol: :) ;)

Muchas gracias por las respuestas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, bueno yo en mi opinión respondiendo a la pregunta original veo un poco una tonteria comprarse una Srl like(una semicompacta), con los resultados que obtienes con estas, para eso te compras la típica compacta de Nikon decente y te ahorras unos eurillos.

Te puedes sacrificar un poco mas y te puedes comprar un cuerpo de segunda mano y un buen objetivo, y el objetivo lo tendrás para siempre, aunque te cambies de camara.

Poe ejemplo como se ha dicho aqui una canon 400 o la Nikon 40x están bien. Aunque yo soy Canonista y prefiero una buena camara :lol:

Para elmessi tener una 30 de con el objetivo que te dan es un desperdicio, es mejor tener una camara apañadita como la 400 o la Nikon 40 y una buena lente. Es como tener un ferrari con el motor de un 600.

Yo tengo una CANON 5D+ un macro100,un 17-40L, UN 24-105L y un 100-200.

Tengo la 5D para hacer ampliaciones grandes, el macro y el angular es por cuestiones de curro.

Pero con una 400 canon O 40x Nikon y un 18-200 sigma puedes hacer fotos muy buenas.

Editado por denorteasur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compraria las 400D de la Canon

Al menos esa es la que me voy a comprar pronto, si compran una reflex, es recomendable la canon, ya que los teles que se le puede acoplar no necesariamnte deben ser canon (e ahi la ventaja) ya que puede comprar hasta 3 tipo de marca de tele que le caben bien a tu canon

La sigmas, opteca y canon por supuesto, y creo que hay mas. Y obviamente ahi nos favorece en el precio.

Justo antes usaba una compacta en mis fotografias, una S1 IS. si van a comprar compactas, pues las sony son buenas, las fujifilm y las Canon S3.

Mi galeria de fotografias en Deviantart

www.valmont-jose.deviantart.com

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje