Jump to content
Conéctate  
El_hombre_invisible

alojamiento en Irlanda en Septiembre

Publicaciones recomendadas

Buenas a toda la comunidad forera e interrilera.

Vengo a comentaros una duda que me ha asaltado sobre el alojamiento. Después de no poder reservar con nuestras tarjetas ( de débito) he llegado a la conclusión que la única manera de reservarlo es la de que alguna alma caritativa conocida nuestra y con una tarjeta (de crédito) se apiade de nosotros y acceda a hacernos la reserva por internet.

El caso es que ante este contratiempo he pensado si realmente nos haría falta hacer la reserva con antelación para ir a Irlanda en Septiembre( 8 al 17, Cork 1 noche, killarney 1 noche, Galway 3 noches y Dublín 2 noches). Además al hacer las cuentas, me dí cuenta que al reservarlo por internet el alojamiento te sale más caro, ya que hay una cantidad que te cobran por hacer la reserva y que luego no te la reembolsan ( en nuestro caso, sumando el total de todas las noches si reservamos desde casa nos cobrarían 11,80 euros más que si hiciésemos la reserva en el hostal y en persona).

Ahora mi pregunta para los entendidos del foro o aquellos que hayan estado en Irlanda con anterioridad es, ¿ en Septiembre puedo tener algún problema para encontrar alojamiento en alguna de estas ciudades Galway, Cork, Killaney, Dublin si voy sin reservarlo previamente desde casita?

Gracias por adelantado.

--------- un saludo--------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Septiembre es temporada alta en Irlanda. Yo voy a repetir viajecito a Irlanda también en septiembre y en los sitios en los que me quiero alojar (porque los conozco y sé que son buenos), al intentar reservar por internet me decía que para las fechas solicitadas no había disponibilidad (yo quería una twin con baño), así que al final tuve que contactar con ellos personalmente y conseguí que me reservaran una de las pocas habitaciones que no ponen a la venta en internet y se reservan para casos especiales.

No sé cuántos seréis en vuestro grupo y qué tipo de habitación querréis, pero si queréis un mínimo de calidad, reservad, porque las plazas en los mejores albergues son las primeras que vuelan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta Super

Al final he solucionado el dilema y he reservado finalmente el alojamiento, a pesar que salía algo más caro que si te presentas allí y lo reservas en persona.Pero el hecho de llegar a un sitio nuevo y saber de antemano donde vas a ir para alojarte ( tenerlo en cierto modo controlado) creo que inclina la balanza a su favor.

Ahora sólo hace falta que vaya todo bien y no haya ningún sobresalto ni contratiempo que nos ponga en algún aprieto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
he reservado finalmente el alojamiento, a pesar que salía algo más caro que si te presentas allí y lo reservas en persona.
Esto no es necesariamente así. Los precios que los estableciemientos de alojamiento ofrecen por internet suelen ser más baratos que los precios que les ofrecen a los clientes directos. Pagar los 2$ de la reserva compensa mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje