Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
C.E.F.

Cumplimos dos años

Publicaciones recomendadas

¡¡¡MUCHAS GRACIAS C.E.F.!!!

:) ;) :)

¡Por fin consigo una camiseta!

Me había quedado cerca tantas veces que empezaba a sentirme como Raymond Poulidor.

Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y que mejor momento que el aniversario del CEF al que felicito de todo corazón. Enhorabuena también a Maru y a Caravanserai, q tb la tienen merecidísima.

Por cierto, siento no poder atender a este foro como se merece, q veo q se va renovando de gente estupenda q le da nuevas fuerzas, prometo q volveré. De todas formas ya sabeis q en Madrid me teneis dispuesto a cuantas kdds se hagan.

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oleeee Edward, enhorawena campeon!!! que te la merecias :)

P.D....ahora que me acabo de cuenta!! yo tb cumplo dos añOS el mismo día que el CEF! xddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicitación

Nuestra más sincera felicitación a Martestrece por tener la misma fecha de nacimiento que el Comité Ético del Foro.

Un Saludo.

Comité Ético del Foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey!

Felicidades, alla donde su merced se encuentre!

Ey!

Felicidades, alla donde su merced se encuentre!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felicidades atrasadas al C.E.F. que no habia visto este post por estar de vacances y me siento en el deber de seguir haciendo la pelota con la esperanza de conseguir algún día la ansiada camiseta :bye2:

Felicidades a EDWARD, MARU y CARAVANSERAI!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:rolleyes: ....vi este hilo y pensaba solo entrar para saludar y felicitar al C.E.F. en su segundo cumpleaños y me encuentro ganadora en el sorteo por su cumple!!!!! que emocion tan grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! <_< :rolleyes:

Gracias CEF por este premio! :D y Gracias Super por tus palabras :D

...Cuando, cuando, diganme cuando voy a ser dichosa poseedora de esa camiseta!?!?!??! hace un tiempo prometi foto junto al obelisco con tanga roja y camiseta del C.E.F... pronto, pronto, ese sueño sera realidad!!!! :rolleyes:

De corazon, muchas gracias! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maru, tal y como está el servicio postal entre España y Argentina, yo creo que para el verano que viene ya podrás lucir tu camiseta del CEF. Pero primero, tendrás que mandarle un privado con tu dirección. <_<

Por cierto, a ver si te vemos más el pelo por aquí, que últimamente estás missing.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eyyyy muchas felicidades por esos dos años!! Ya no llevareis pañales ni nada!! que mayores!

Felicidades tambien a esos tres ganadores!!

PD: Yo quiero una camiseeeeta!!! xDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje