Leo11 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) Hola!!!!!! Aquí pongo el itinerario que hemos ideado, aunque como no hemos reservado nada, es totalmente modificable, salvo las fechas de llegada y regreso en ROMA. Domingo 5: Llegar a Barajas a las 13:05 15:05 Salida desde la Terminal 1 Llegada a las 17:20 a Roma Lunes 6: Roma Martes 7: Roma Miércoles 8: Roma – Florencia en tren SÍ SE USA EL INTERRAÍL ITALIANO Jueves 9: Florencia – Ancona SÍ SE USA EL INTERRAÍL ITALIANO 19:00 se coge el Ferry a Patras Viernes 10: Llegada a Patras a las 16:00 Patras – Atenas SÍ SE USA EL INTERRAÍL GRIEGO Sábado 11: ¿Atenas – Mikonos? Domingo 12: Mykonos Lunes 13: Mykonos Martes 14: Mykonos – Santorini Miércoles 15: Santorini Jueves 16: Santorini - ¿Otra isla? (Ios, Naxos...) Viernes 17: ¿Otras isla? (Ios, Naxos...) Sábado 18: ¿Otras isla? (Ios, Naxos...)Retorno a Atenas Domingo 19: Atenas - Patras SÍ SE USA EL INTERRAÍL GRIEGO Patras - Bari Lunes 20: Bari – Roma SÍ SE USA EL INTERRAÍL ITALIANO Martes 21: Salida de Fiumicino terminal B a las 18:20 ¿Se os ocurre alguna isla adicional? ¿Algún lugar más en Italia o Grecia? Tenemos margen así que gracias por la ayudaaaa!!! Editado 1 de Agosto del 2007 por Leo11 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kaperucita Morada 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2007 Si no sabéis que isla ver, os recomiendo Samotracia. No tiene mucha fiesta y seguramente os tocara alquilarle una habitación a alguna viejecita griega (bien de precio) o hacer camping... Pero vale la pena, es muy muy muy bonita. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Leo11 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2007 Ok, me informaré sobre la isla! Gracias, de cualquier manera sigo esperando más sugerencias!!!! UN SALUDO! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
moranitalia 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) Chico teniendo dias como tienes subete a los monasterios de meteora q creo q son el copon de impresionantes Ah me olvidaba mis contactos italianos me han dado estos consejos: La noche de la tarantela (musica popular italiana) fiesta popular de beber vino y tocar y fiestas en las playas y toda la hostia jejejeje yo intentare ir a alguna www.lanottedellataranta.it/luoghi.php?cod=13 a ver si hay mucho español por alli para animar el jaleo! Intenta ir tb en italia a la costa amalfitana cerca de napoles creo q es precioso Roma: El aperitivo en el campo dei fiori comer: TRATTORIA DA AUGUSTO, piazza de Renzi 15, tipica romana se come bien y barato fiesta: Per andare a ballare! q diria un italiano(ir d copas en castellano) en via di monte testaccio, en el barrio de testaccio Eh t quejaras no? Editado 1 de Agosto del 2007 por moranitalia Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Leo11 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2007 Muchas gracias, aún tengo tiempo de recomponer mi calendario! Ya sabéis si tenéis más sugerencias serán recibidas con los brazos abiertos! SALUDS! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web