Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Bustin

14 días de visita por Europa del Este

Publicaciones recomendadas

Me alegro de que al fin hayas actualizado. Y la verdad que Torun parece un sitio muy chulo. Me encantan las dos primeras fotos.... porque salgo yo!!!! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un nuevo lector!!! Gracias por seguirme Grey

Me alegro de que al fin hayas actualizado. Y la verdad que Torun parece un sitio muy chulo. Me encantan las dos primeras fotos.... porque salgo yo!!!! :bleh:

me acorde de ti cuando estaba colgando las fotos, sabia q dirias algo XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Domingo 12 de Agosto

Nos levantamos en el Baltic Hostel sobre las 10:00 después de llevar 2 horas escuchando a gente pasar, q cruz!!!!

Desayunamos y nos disponemos a abandonar el hostal pero antes nos sacamos la foto de rigor con Tomas. Le caimos bien y nos subio a la azotea, por unas escaleras que en cualquier momento podían irse al suelo, para ver Gdansk desde las alturas.

El dueño del albergue, un crack!!!

tomasgz1.jpg

Después de nuestra clase de alpinismo nos despedimos, cogemos las maletas y las llevamos a consigna. Las dejamos alli ya que a las 22 tenemos q coger un noctrno dirección Worclaw(Si lo pronuncias igual que suena NADIE sabe a donde coño vas, solución: papel y boli)

El día de hoy lo vamos a pasar visitando Gdansk y haremos una pequeña excursión a Sopot para ver el mar Baltico.

Empezamos a visitar la ciudad pero los cuerpos no están para muchas florituras después de la juerga de ayer y lo poco q hemos dormido asi q nos metemos a un bar y nada mas entrar empieza a diluviar, q a tiempo nos hemos refugiado!!!

Visita por la mañana a Gdansk:

riomoldavaasupasoporgdanw1.jpg

barcoengdanskmt6.jpg

Monumento a los defensores de correos polacos

monumentoalosdefensorestm7.jpg

Cuando pra vamos a la estación y cogemos un tren dirección Sopot, llegamos alli y llueve 1 poco pero buscamos la playa y pisamos la arena. Nos bebemos 1 coca-cola viendo el mar y cuando nos cansaos volvemos a la estación y cogemos otro tren a Gdansk.

Sopot y el mar Báltico

callesopotwo7.jpg

playamarbalticoiy5.jpg

Nada mas llegar incomprensiblemente nos perdemos David y yo del resto y por mas q nos llamamos no conseguimos encontrarnos asi q al final quedamos a las 21 en la estación y nos vamos por separado a patearnos la ciudad. Con ayuda de una guia q tenemos vamos viendo lo mas destacado...

Fuente de Neptuno

fuentedeneptunogu2.jpg

Casa de oro

casadeoroti0.jpg

peletiganadodinerosv5.jpg

Puerta-grua, el ascensor portuario más grande de la Europa Medieval

puertagruagm3.jpg

La verdad que la ciudad esta bastante bien, la pena fue que nos toco lloviendo y pierde algo de encanto pero es una visita recomendable.

Volvemos a la estación y nos reencontraos con el resto del grupo, decidimos coger unas hambuerguesas en el McDonals para cenar en el tren. La chica q nos atiende debe de ser la mas corta de todo Polonia porque le costo servirnos una eternidad, un limaco tiene mas sangre q alla , y casi perdemos el tren. Nos dividimos para intentar coger sitio pero ninguno de nosotros consegumos compartimento y muchisima gente se queda en los pasillos.

La noche se hace larga, muy larga tirados en el suelo. Sino pasa uno, otro viene al baño y para colmo nos tocan un grupo de polacos grandisimos al lado que estan venga a beber cerveza y chupitos. No tardan en ir 1 poco movidos...

Algo de conversación pudimos entablar con ellos cuando se venian a fumar a nuestro "compartimento", eran aficionados al futbol y por Osasuna han pasado varios polacos y se emocionaban al recordarmelo, unos cachondos!!!

A eso de las 3 en Poznan se baja gente y conseguimos coger sitio pero dormir la verdad q poco.

Tirados en nuestro compartimento especial, con baño y todo XDDDD

nocturnoaworclawxa6.jpg

A eso de las 6 llegamos a Worclaw, con muchisimo sueño y con unos planes que no son muy factibles. Hay que pensar algo rapido....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En fin Oscar, que tengo que volver a esas tierras para verlas más a fondo, definitivamente ;)

A la espera estoy de ver que pasa en Worclaw. No estoy metiendo presión, noooooooooo!!! Jajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estoy deseando que lleguéis a Wroclaw, pasara saber si merece la pena ir...oye qué es más bonito Gdansk o Wroclaw? Te voy a coser a preguntas de albergues, trenes, precios y demás cuando acabes, jejee ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me alegro de que al fin hayas actualizado. Y la verdad que Torun parece un sitio muy chulo. Me encantan las dos primeras fotos.... porque salgo yo!!!! :bleh:

me acorde de ti cuando estaba colgando las fotos, sabia q dirias algo XDDDD

Es que soy la reina del chiste fácil :bleh:

Menuda paliza lo de pasar media noche tirados en el pasillo... sólo hay que ver vuestras caras en esa última foto. Lo dicen todo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostias Bustin, más foteles de Polandia!! (qué grande aquello)

Veo, que ya hemos aprendido la lección esa de no ir pidiendo cafés en los bares, sea la hora que sea, y que ya pronto hemos pasado a los tanques de cerveza polacos para ir cogiendo el ritmo de las gentes del lugar. Ahora sí que me creo que hayas estado por allí :bleh: jejejeje.

Jodó macho, qué recuerdos tan chulos al ver las fotos de GDANSK. Nosotros solo vimos GDANSK de noche porque, aunque llegamos a primera hora de la mañana, las horas diurnas se nos fueron en visitar GDYNIA y MALBORCK y, si de día parecía que aquello tenía interés, de noche GDANSK es una pasada. No llegamos a salir de fiesta ni nada porque nuestro nocturno era a las 23 y poco podíamos hacer, pero las cervecitas con Neptuno, con el Barco de Vicky el Vikingo, la cenita debajo de la Grúa Medieval con chupitos incluidos a ritmo de Celia Cruz no tiene precio. GDANSK es una puta pasada y eso que nos quedamos cortos. Me alegra saber que te causó buena impresión aquello :bleh:

Pero ahora soy yo quién quiere saber qué impresión te causó WROCLAW que... epiezo a pensar que WROCLAW tiene un encanto oculto que no sabemos tío. Cuenta cuenta Oscar y no escatimes en detalles jajajajaja. Sigo tus palabras tío. Un abrazo!

Yo también estoy deseando que lleguéis a Wroclaw, pasara saber si merece la pena ir...oye qué es más bonito Gdansk o Wroclaw? Te voy a coser a preguntas de albergues, trenes, precios y demás cuando acabes, jejee

Bueno bueno. "El Javi" preguntando esto?!? Pero... tú estás seguro de que te has hecho un Transiberiano o era un viaje en Rodalies entre Hospitalet y Plaza de Cataluña?!? como ahora tardan una eternidad en hacer el recorrido... :( Pero qué pregunta es esta Caravan?!? Si en Polonía no hay nada más bonito que otra cosa tío! Pero bueno, por ser tú y porque nos conocemos, te diré que, seguramente, te guste más GDANSK que WROCLAW aunque las dos te molarán, te gustará más GDANSK. Un abrazo man!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eeeeh, otra que se engancha al diario, yuhu!! por fin tengo algo más de tiempo para dedicarme a estas cosas xDD

me encanta el big ben de latas de cerveza xDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje