Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Bustin

14 días de visita por Europa del Este

Publicaciones recomendadas

Jajajajaja qué graciosa la habitación de los 80!! XD Es como tener tu propia versión de Cuéntame pero adaptada a tu tiempo ;) (si que se lo curran en algunos Albergues oye!)

Me gusta este día de viaje Bustin, está cañero: oye que llueve, qué hacemos? cámbiate de ropa y al bar! :lol: Di que sí, con dos cojones, que no se diga que no se puede conocer una ciudad aunque solo sea yendo de bares. Qué grande eso! XDD

Veo que en VARSOVIA la visita fue en plan relámpago casi entre el poco tiempo y la lluvia que no cesa. Es normal, teniendo en cuenta de donde veniáis ya y lo que esperaba al día siguiente, normal que VARSOVIA salga algo perjudicada. Seguro que VARSOVIA tiene sus encantos pero... todos cedemos ante el resto de ciudades polacas. Vamos a tener que hablar con Polandesa y Kreet para que promuevan una ley con el nuevo presidente polaco para cambiar la capital a otro sitio; así al menos tal vez consigamos visitar VARSOVIA más o, al menos, situarla mejor en el mapa de Europa del Geosense XD

Me alegra ver que no perdéis el ritmo día a día en el Viaje y que al final se marca aquí una experiencia maja. Seguiremos pillando datos y viendo fotillos Bustin. Un abrazo man!

pd. Vaya clavada lo del café no? si es que... mira que te lo advertí tío: pídete solo cerveza, aunque sea para mojar las magdalenas del desayuno ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dubman de Varsovia no vimos mas que un poco lo viejo, sacrificamos un dia de ver esta ciudad por Cracovia y creo que merecio la pena aunke Varsovia me dejo gratamente impresionado, después de lo que habia leido pensaba q no me iba a gustar tanto pero le debo una visita con mas trankilidad.

Lukash no te preocupes que lo terminare aunke me teneis q dar tiempo...

Caravan tendré q ir a Moscu a visitar estos edificios ;)

marigo aun me keda bastante, y todo cosa buena!!! :lol:

Lica lo del cafe fue la ostia, menuda cara se nos kedo....

Varsovia se merece una segunda visita(con desvio a Cracovia por supuesto ;) )

El ritmo de viaje no lo perdemos hasta el final pero no adelanto nada, saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye, que ya van siendo horas de colgar el siguiente capítulo.... Que yo ya voy mayor y si no me lo actualizas con frecuencia se me olvida donde íba :D

Todo esto dicho sin acritud, eh? Que ya sabes que aqui tienes a una fan :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar; maxo!! ..... sabes ke voy bastante liao pero cuando tenga un momento largo, le dedico tiempo a tú diario; ke aunque no lo actualices yo voy más retrasao ke tú!! :D

Un saludo y ánimo campeón AUPA!! salix :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale vale teneis razón, esta semana le doy un empujoncillo al diario q lo tengo muy abandonado.

MissMisery no te preocupes q lo termino seguro, como muy tarde en julio antes de partir de vacaciones ^_^

Que haria yo sin vosotros/as....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vale vale teneis razón, esta semana le doy un empujoncillo al diario q lo tengo muy abandonado.

MissMisery no te preocupes q lo termino seguro, como muy tarde en julio antes de partir de vacaciones :bleh:

Que haria yo sin vosotros/as....

Antes de julio??? Jajajaja, pero que morro le echamos a la vida :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MissMisery no te preocupes q lo termino seguro, como muy tarde en julio antes de partir de vacaciones :lol:

Es que si ya empezamos a acumular retraso de un inter para otro.... mal vamos!

Lo que pasa es que sabes que tus fans incondicionales vamos a estar aqui, entonces no tienes presión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alla vamooooooooooos!!!!

Sábado 11 de Agosto

Hoy toca madrugar, tenemos q coger a las 7 un tren hasta Torun para ver la ciudad de Copérnico!!!

Nos levantamos pronto, tan pronto que las calles aun están sin poner!!!

Cargamos con las mochilas y vamos andando hasta la estación de tren. La mañana es fria y hay niebla, llegamos a la estación muy justos de tiempo, 5 minutos mas tarde y hubieramos perdido el tren!!!

El palacio de cultura

palaciodeculturaylacienez2.jpg

Tenemos 2 horas y media de viaje, unos se duermen y otros pierden sus miradas viendo pasar bosques y verdes campos.

Llegamos a Torun y dejamos las mochilas en consigna, tenemos unas 4 horas para ver la ciudad. Lo primero a desayunar, buscamos un bar y entramos en el primero q encontramos pese a q no tiene muy buena pinta. Dentro hay 3 o 4 hombres bebiendo cerveza y al pedir los cafes la mujer nos mira un poco extrañada :bye2:

Nuestras sospechas se hicieron realidad cuando nos saco unos cafes con algun poso, q digo con algun, con media taza de posos de cafe, aquello era inbebible!!! Después de tirar el cafe(menos algun valiente q se lo bebio) y de comernos unas galletas q le habiamos comprado a la señora tabernera nos vamos de alli, cruzamos el puente y buscamos la oficina de turismo. Alli nos dan un mapa y arreando, ni una misera explicación, ni un misero consejo, en fin...

Torun entre la niebla!!!

torunmb7.jpg

Salimos y como el cafe de hace un rato nos habia sabido a poco nos sentamos en una terraza, cogemos la carta y ya q nos ponemos decidimos cambiar el desayuno por almuerzo, unos pierogis, de los 2 tipos que hay y unos revueltos regados con... cerveza como no!!!

Después de este lujo cogemos el mapa y empezamos a dar vueltas por la ciudad, visitamos un poco todo y cuando se acerca la hora nos vamos a la estación, cogemos las maletas y al tren, dirección Gdansk.

Copernico y "su" ciudad!!!

copernicobo9.jpg

torun1oz8.jpg

dscn2458ed9.jpg

Tenemos otras 2 horas de tren, los paisajes son cada vez mas bonitos asi que me es imposible dormirme, llevo la cara pegada a la ventanilla todo el trayecto.

torungdansk2ra6.jpg

A nuestra llegada buscamos el Baltic Hostel, enseguida damos con el pero aquel barrio no parece el mas apropiado para dormir, bueno sobreviviremos!!! (por aki lei q era recomendable, y una mierda!!!!)

Llegamos y nos dicen que la habitacion de 8 q teniamos reservada no se encontraba disponible, q nos metian en una de 4 que hacia de pasillo para otras 2 habiatciones y en otra de 8 con 3 camas libres + 1 supletoria y encima q habian subido las tarifas y nos cobraban mas, ole sus huevos!!! Mas vale q la hija del señor Tomas estaba buena....

Telefono a la entrada del hostal

telefonoenbaltichostelcl6.jpg

Gdansk de noche

gdansk1jv0.jpg

Como es sabado noche tampoco hay q preocuparse mucho, nos cambiamos y salimos a ver 1 poco la ciudad, a cenar y a emborracharnos(sinceridad ante todo).

Cenamos en un bareto y luego vamos a una zona q nos han dicho q hay marcha, entramos en un bar y empezamos a cervezas, luego algun chupito y al final cae hasta algun cubata, sin conociemiento!!!

Alli debe de ser lo mas normal del mundo subirse a bailar en las mesas y en nuestro intento por integrarnos algunos terminan imitando esta tradición llegando a romper inumerables vasos...

Salimos de alli algo moviditos y encontramos al lado una discoteca, no se cuanto nos cobran pero esta genial, ojala hubiesemos llegado antes!!!

Discoteca Parlament!!!

parlamentgdanskjb7.jpg

saturdaynight7wa9.jpg

oleeeeero3.jpg

Cuando salimos de alli vamos a comernos un kebab y a dormir, o por lo menos a intentarlo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje