Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Bustin

14 días de visita por Europa del Este

Publicaciones recomendadas

Plataforma para ke vuelva el título original,; Piwos y pibitas.... por dioooooxxxxx te has dejado comer la cabeza por la manipuladora de silviavk; si es ke lo te tienen los cubatas!! XDDDD

un saludo, salix :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seguimos esperando el capítulo de Varsovia :bleh:

Tienes razón, ya me vale!!! Espero poder colgar el siguiente a mas tardar mañana....

ey paisano:

pero que as hecho? le as cambiado el nombre al diario? no lo encontraba, me habia desconectado del foro un tiempo y al buscarlo casi me vuelvo loca.

sigue con el que te esta quedando genial, ah, y lo de los videos es un puntazo. Te sigo :wacko:

Tuve q hacerlo, es una larga historia..... XDDDDD

Me alegro q sigas por aki!!!

Plataforma para ke vuelva el título original,; Piwos y pibitas.... por dioooooxxxxx te has dejado comer la cabeza por la manipuladora de silviavk; si es ke lo te tienen los cubatas!! XDDDD

un saludo, salix ;)

XDDDDDDDDDDD me dejo traumatizado, jajaja

Espero que después de cambiar el titulo se lo lea.....

Este diario me recuerda en muchos aspectos al primer inter que hice.

Te sigo :bleh:

Un besico.

Gracias por seguirme, espero estar a la altura....

No te has planteado escribir los tuyos? es mucho tajo pero ya los tienes ahi, tus vivencias reflejadas para siempre!!!

Gracias a ti tb por leerme!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un saludo, salix :bleh:

XDDDDDDDDDDD me dejo traumatizado, jajaja

Espero que después de cambiar el titulo se lo lea.....

Ese Bustin!! Yo tb estoy con Salix, molaba más el título original, además de que era más original xDDDDD

Gran diario, ahora que nos hemos ido de farra juntos, te sigo más aún :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El título original era como mas personal. Y casi pierdes una lectora, porque yo te buscaba y no te encontraba....... El caso es que ,sea bajo el título que sea, nos cuentes tus historias. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno después de tanto tiempo con cambio en el titulo incluido quiero seguir con el diario porque hay que terminarlo si o si y ademas hoy no tengo mucho curro :huh:

Viernes 10 de Agosto

Nos levantamos sin prisa sobre las 10 o asi, recogimos nuestras pertenencias y salimos dirección de la estación para coger el tren dirección Varsovia. Un último paseo por las calles de Cracovia, una ciudad que nos ha cautivado a todos y cada uno de nosotros. El pensamiento de unos y otros es el mismo, volveremos!!!

Una vez en el tren Marcos y Luna deciden probar comida tipica con desigual suerte. A Luna le toca un revuelto que tiene buena pinta pero a Marcos se le atrganta la sopa de callos. Lo de guiarse por el dibujo no ha sido buena idea ;)

Llegamos a Varsovia, nos bajamos en la estación del centro y los primeros edificios que vemos no nos dejan indiferentes:

llegadavarsoviawt7.jpg

Bajamos unas escaleras y de la nada aparecio el Big Ben hecho de latas de cervezas

torrelatasnt3.jpg

Y ahi enfrente otro edificio espectacular. A mi particularmente me encantó. El Palacio de la cultura y la ciencia. Un edificio heredado de la epoca de ocupación sovietica.

edificioka4.jpg

El día no se presentaba muy soleado y ya durante el viaje nos llovio algo, preambulo de lo que nos esperaba. Buscamos el hostal(Oki-Doki) que estaba cerca de la estación. Llegamos y nos instalamos. A Josu, Marcos y a mi nos toco en la habitacion del arco iris o algo asi y tenia muchos colores. A el resto en la habitación de la musica de los 80 o algo asi:

okidokiix0.jpg

Ya es hora de comer y salimos a buscar un lugar para comer y después visitar la ciudad ya que solamente vamos a estar en ella una tarde y una noche y no nos podemos dormir. Salimos y a los 3 minutos empieza a llover como si no hubiera llovido nunca. Estabamos al lado de un restaurante italiano asi q no hay mucho que pensar, para adentro, comemos y esperamos a que pare.

Aqui nos ocurrio una anecdota, pedimos 4 cafes normales y uno con baileys. No saben lo que es asi que le echan Ballantines. Nos da la factura, 4 zlotys cada cafe y 26 en que llevaba whisky :( Pagamos y salimos de alli pitando, q robo!!!!

Nos habian dicho que el autobus 159 (creo) recorria gran parte de la ciudad asi que fuimos a cogerlo. Esperando en la parada volvio a empezar a llover a mares, nos refugiamos en un kiosko pero terminamos mojandonos. Llego nuestro autobus, lo cogimos pero nos dimos cuenta q habia que volver a cambiarnos de ropa.

Volvimos al albergue, nos cambiamos y mientras terminaban todos nos metimos al bar. Alli hablando se nos acerco un chico de Barcelona que llevaba 3 semanas por Rumania, sin hablar español y ya tenia ganas asi q se junto con nosotros. Nos estuvo contando su viaje y sus planes.

Salimos a visitar Varsovia y Bernard se vino con nosotros. Una vuelta por la ciudad, cenamos y salimos a conocer un poco la noche ya que era viernes y habia que salir pero con ojo q al dia siguiente cogiamos el tren a las 7 de la mañana y nos tocaba madrugar y mucho!!!!

El palacio real

palaciorealgj3.jpg

La Plaza principal de la parte vieja de Varsovia

plazavarsoviawp0.jpg

Unas murallas que nos encontramos por ahi...

vistasvarsoviaoo5.jpg

El Palacio de la cultura y la ciencia de noche, me encantó este edificio!!!

edificionoche2rn1.jpg

Por la noche de fiestuki con Bernard, un buen tio!!!

fiestabernardfb4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

visitasteis el museo de la 2ª guerra mundial??? increible, a mi fue de lo q mas me impresiono de varsovia, ver un B-52 dentro de una sala colgado del techo es la ostia!

q recuerdos del palacio de cultura y q jodido frio hacia en la azotea!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bustin que tienes muy parao esto. Ánimo con el diario que no queda mucho..

Por cierto, sobre el Palacio de la Cultura, hay 7 iguales en Moscú, debe ser que habían pocos arquitectos y siempre usaban el mismo plano xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje