Jump to content
Conéctate  
Bustin

14 días de visita por Europa del Este

Publicaciones recomendadas

Domingo 5 de Agosto

Segundo intento de vuelo. El servicio en el hotel incluye transporte que pedimos para las 7:30, hoy no nos puede pasar lo de ayer. Llegamos a el Prat y ya hay mogollon de gente pero tenemos suerte y facturamos enseguida pero esto no ha terminado aun, entre el retraso que tuvimos para entrar y que una vez en el avion faltaban maletas y nos tuvieron mas de 1 hora parados en la pista, salimos casi 2 horas mas tarde de la que teniamos que haber salido.

Durante el vuelo la verdad que dimos bastante murga pero llevabamos 26 horas de retraso y estabamos 1 poco hasta los huevos.

por cierto, del hotel nos llevamos todo lo q pudimos tipo jabon, cepillo de dientes, boligrafos, etc etc.

A todo esto decir q de los 8 q haciamos el inter, Luna ya estaba en Praga desde el dia anterior porque volo desde Madrid. Llegamos a Praga, quedamos con Luna y fuimos al hostal, dejamos los trastos, cambiamos dinero, comimos algo y fuimos a visitar la ciudad.

Nada mas llegar nos encontramos con el cerdito este...

cerditopragads6.png

Lo primero al Reloj Astronomico!!!

josuyoscarlp4.png

Entrada al puente Carlos

entradapuentedecarlosbb0.png

En el Puente Carlos, dicen que hay q tocarlo para volver, volveremos!!!!

hayqtocarloparavovlerfd9.png

s7135715302712554979gz6.jpg

Puente desde la torre que hay a la entrada

elpuentedecarlosdesdelasp1.png

Estatua que hay sobre uno de los pilares

s713571530271275726dv9.jpg

Y por supuesto.... la discoteca mas grande de eurpopa del este!!! Una de las cosas que mas me fastidio del overbooking es que nos perdimos la noche del sabado en Praga que prometia y mucho!!!!

ladiscotecagrandedeeuroso3.png

Y el primer día no dio para mucho mas. Por la noche fuimos la bar coyote donde había shows y estaba bastante bien pero la cerveza era mucho mas cara que en cualquier otro sitio. Luego, unos nos fuimos a dormir y otros se fueron de fiesta. Yo fui de los responsables, a dormir que al dia siguiente ibamos a visitar Cesky Krumlov y habia que madrugar.

Ayyyy!!!!! con tanto diario abierto, no doy a basto. A ver que tal os fue por ahí... habrá que pasar por Polonia que ya tengo ganas.

Hola Ziortz!!! La verdad que hace falta mucho tiempo para seguir todos.

Polonia is beautiful, sin duda te aconsejo una escapada por alli.

Editado por Bustin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Bustin!

Me ha encantado el cerdillo. Si ya lo dice el refrán: del cerdo gustan hasta los andares :bye2:

Que sepas que me declaro oficialmente enganchada a tu diario asi que tendrás que seguir contandonos tus historias. Y tranquilo, que tarde o temprano nuestro diario también se hará.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Bustin!

Me ha encantado el cerdillo. Si ya lo dice el refrán: del cerdo gustan hasta los andares :ph34r:

Que sepas que me declaro oficialmente enganchada a tu diario asi que tendrás que seguir contandonos tus historias. Y tranquilo, que tarde o temprano nuestro diario también se hará.

:clown:

Hola Niebla!!!

Ya te hechaba en falta despues de ver por aki a pierre, te iba a poner falta :D ;)

Eso eso contarnos q hicisteis en vuestro viaje

Encantado de q me leas, saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lunes 6 de Agosto

La intención de hoy es madrugar, coger 1 tren temprano a Cesky Krumlov y ver ese pueblo y a la vuelta parar a ver Cesky Budejovce pero ayer nos fuimos a dormir 1 poco mas tarde de la cuenta y nos levantamos mas tarde de lo inicialmente planeado.

3 de los 8 ni se levantan, la noche les confundio..... El resto vamos a la estacion y después de dar vueltas a los horarios cogemos 1 tren q sale a las 9 y pico. Son mas de 4 horas de viaje q aprovechamos para dormir 1 poco(poco) y ver el paisaje q cada vez es mas bonito.

trendc3.jpg

Llegamos a Cesky Krumlov y bajamos al pueblo en 1 autobus después de comprar el billete de vuelta q sale a las 6. Empendemos la visita y yo enseguida quedo enamorado de este pueblo, las fotos dicen todo...

ceskykrumlovaa2.jpg

ceskykrumlov1vn2.jpg

ceskykrumlov2ff6.jpg

Esta foto es igual q una vista de la pelicula Hostel

ceskykrumlov4ww0.jpg

ceskykrumlov6li9.jpg

oscarceskykrumlovdf2.jpg

Otra imagen de Hostel!!!

acueductoyd0.jpg

Uno de los atractivos mas fotografiados de este pueblo!!!

osoww7.jpg

plazacastillo2ru8.jpg

Después de todo el día por este pueblo creemos q ya es hora de ir a coger el tren, esperamos a ver si pasa algun autobus q nos suba a la estación pero por allí no pasa nada y se nos hecha el tiempo encima. Al final subimos andando y con el tiempo justo para coger el tren, sin nada para beber y muy cansados. A las 3 horas de viaje pasa 1 con bebida fresca, tiene q haber restaurante en el tren y efectivamente vamos y compramos agua y coca colas, la deshidratación era ya preocupante...

Señalar que al final decidimos pasar de ver Cesky Budejovice porque se nos iba a hacer tardisimo...

Llegamos a Praga y quedamos con el resto del grupo. Tenemos 1 problema con la reserva q hicimos la noche anterior en el hostal y nos dicen q no tienen sitio para todos, al final nos meten en 2 habitaciones y con 1 cama supletoria pero con la tontada perdemos mas de 1 hora discutiendo con la recepcionista. Con todo "solucionado" salimos a cenar, vamos a comernos 1 kebab y luego Josu, David, Marcos, Javi, Luna y yo nos vamos a dar 1 vuelta, no nos podíamos ir sin conocer la discoteca Karlovy. Cuando la noche empiea a decaer nos vamos a dormir, serían cerca de las 5...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero-pero... pero... pero... Pero CÓMO te puedes ir a dormir en PRAGA sin haber salido de fiesta antes hasta las mil tronco?!?!? :ph34r: Estás seguro de que eso era PRAGA-PRAGA?!? ;)

Bustin tío! que somos gente criados bajo los pañuelos rojos de San Fermín!! Cómo no vamos a salir de fiesta en un sitio como PRAGA y terminar alcoholizados perdidos bebiendo la cerveza checa de esquina en esquina?!? No se yo pero... me parece que te va tocar volver a PRAGA macho y resarcirte; o bien, que me digas que al día siguiente después de los Ceskys te curaste en salud por las tabernas de PRAGA :D

Me agrada un huevo que hayáis podido ver el Puente de Carlos sin mucho agobio de por medio, aunque imagino que a vosotros os parecería aquello una romería con tante gente pero créeme cuando te digo que hay veces en que allí no cabe ni un alfiler. Además, lo habéis visto en el rato de tarde-noche y seguro que guardas buenas estampas de la tarde y luego todo iluminado por la noche. Es genial!

Ahora solo falta que nos pongas las fotos clasificadas del expediente Inter 07, o lo que es lo mismo, las fotos de fiesta y borrachera que son las que nos molan aquí :clown: y ya si que nos hacemos a la idea de la PRAGA vista por Bustin.

Muy bueno man, que rulen las fotillos y las historias!

* Edito porque veo que me has leído el pensamiento y ya sabías que venía a reclamarte foteles y fiesta asi es que... como si no hubiera dicho nada.

Por cierto, qué guapo CESKY por la mañana con solazo. A mí me tocó de tarde y sin haber visto la peli de Hostel y a la vuelta cuando la ví si que pude comparar que nos hicimos fotos en los mismos lugares que aparecen en la peli; eso si, nunca verás el CESKY si antes no te aparecen unos niños pidiendo caramelos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pongo alguna fotillo mas, el día se lo merece.... y vosotros/as también :ph34r:

riodesdecastillokb2.jpg

La vuelta tb nos deja imagenes preciosas y una bonita puesta de sol!!!

paisajerepcheca4mj4.jpg

paisajerepcheca1cd6.jpg

atardecer3js0.jpg

jajaja Lica te me has adelantado!!!

Yo tb vi las peliculas de Hostel a la vuelta, sino aun hubiera tenido mas encanto esa perla checa!!!

La verdad que tengo q volver a Praga, se quedaron cosas pendientes por alli, entre otras salir de marcha en un día que haya algo mas q el lunes habia ambiente pero en fin de semana tiene q ser la ostia!!!

En breve Praga segunda parte y Cracovia, ohhhhhhhhh Cracovia!!!!!

Prometo mas fotos de fiestuki que tuvimos para dar y regalar.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb vi las peliculas de Hostel a la vuelta, sino aun hubiera tenido mas encanto esa perla checa!!!

Si las hubieses visto antes igual no hubieses ido :bye2:

Editado por Niebla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje