Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Bustin

14 días de visita por Europa del Este

Publicaciones recomendadas

¿Por qué es tan preciosa Budapest?

No lo se pero tienes toda la razón del mundo, es increible!!!

En algún otro viaje que haga por alli cerca la incluiré dentro de la ruta porque realemente merece la pena!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ey bustin, al fin pude retomar el diario ..que lo tenia dejado desde antes de irme a tierras polakas. muy bueno, sí señor. que grande recordar todos esos sitios tan guapos (torun, bunkeres de krakow..polonia es la ostia!) y de disfrutar con aquellos que no pudimos visitar (BUDAPEST!, wroclaw, gdansk...). enfin ya tenemos excusa para una próxima visita jeje

como molan las fotos.. y budapest (con todo lo que habla la gente) promete aun más.

Enhorabuena por el diario1!! el próximo en mente para donde?? :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ey bustin, al fin pude retomar el diario ..que lo tenia dejado desde antes de irme a tierras polakas. muy bueno, sí señor. que grande recordar todos esos sitios tan guapos (torun, bunkeres de krakow..polonia es la ostia!) y de disfrutar con aquellos que no pudimos visitar (BUDAPEST!, wroclaw, gdansk...). enfin ya tenemos excusa para una próxima visita jeje

como molan las fotos.. y budapest (con todo lo que habla la gente) promete aun más.

Enhorabuena por el diario1!! el próximo en mente para donde?? :rolleyes:

Eyy Allormo!!! Me alegro q te haya gustado. Q grande Polonia!!!! El proximo un poco mas al sur pero por el este también, Croacia y alrededores.

A Budapest tienes q ir, es la ostia!!!

gracias por haberme seguido, saludos :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ei Bustin, enhorabuena por el diario, otro que llega a su fin, a ver nosotros con el de polonia cuando lo acabamos...

.. y nada, ahora a pensar en el próximo viaje, que seguro que también es la ostia!

Grande Polonia, y grandes los búnkeres de Cracovia :bye2:

Un saludo :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!

enhorabuena por ese pedazo de diario. es una zona que tengo pendiente, pero de momento pendiente se quedará.

Espero tomarme unas copas contigo en mayo cuando sea la otra quedada gallega.

Te va a encantar Croacia, a pesar de lo que se dice a mi me parecieron una gente "deputamadre", amables y muy coñones. Y el pais en sí es una pasada. QUE PLAYAS SEÑORA!!!! Y no olvides Eslovenia ultrarrecomendado.

Un saludo !!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ei Bustin, enhorabuena por el diario, otro que llega a su fin, a ver nosotros con el de polonia cuando lo acabamos...

.. y nada, ahora a pensar en el próximo viaje, que seguro que también es la ostia!

Grande Polonia, y grandes los búnkeres de Cracovia ;)

Un saludo :lol:

Muchas gracias Javi!!! El proximo.... q ganas tengo ya :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!!!

enhorabuena por ese pedazo de diario. es una zona que tengo pendiente, pero de momento pendiente se quedará.

Espero tomarme unas copas contigo en mayo cuando sea la otra quedada gallega.

Te va a encantar Croacia, a pesar de lo que se dice a mi me parecieron una gente "deputamadre", amables y muy coñones. Y el pais en sí es una pasada. QUE PLAYAS SEÑORA!!!! Y no olvides Eslovenia ultrarrecomendado.

Un saludo !!!!!!!!!!

Muchas gracias Pierre, Polonia preciosa, yo no fui por falta de tiempo, q no de ganas, pero se que tu le darias mas prioridad q yo, visita Zakopane q te va a encantar!!!

A ver q tal por Croacia, un poco de playa y de solecito no me va a venir nada mal

Ojala en Mayo podamos coincidir, pondre todo lo q este en mi mano para que así sea!!!!

Saludos :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola q hay?

me he comido todo el diario en poko mas de una hora. y es q este verano voy a polonia, concretamente VARSOVIA-LODZ-CRACOVIA.

ya me he kedado con sitios para ir.

me ha sido de gran ayuda. muchas gracias por contar todas vuestras experiencias, dentro de unos meses me tokara contarlas a mi.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola q hay?

me he comido todo el diario en poko mas de una hora. y es q este verano voy a polonia, concretamente VARSOVIA-LODZ-CRACOVIA.

ya me he kedado con sitios para ir.

me ha sido de gran ayuda. muchas gracias por contar todas vuestras experiencias, dentro de unos meses me tokara contarlas a mi.

un saludo

Hola Mikel, ya vi que pedias referencias de Lodz en destinos e itinerarios, Polonia es la ostia!!!

De Cracovia poco mas de lo que has leido te puedo decir, solo que la disfrutes, tanto de día como de noche que merece la pena.

Si haces diario ya tienes el primer lector

Un saludo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leído y completado!

Gran diario Bustin, qué recuerdos...un apena que no vierais bien Budapest y tal, porque a mi me encantó, me pareció el Estambul europeo, no te digo más...y los baños, de lo mejorcito de mi inter, pero bueno ya se volverá en otra ocasión. Yo es una de las ciudades a las que más ganas tengo de volver.

Hasta el próximo viaje!

P.D.: A ver si me pongo yo con otro capítulo del Fresco Báltico, pero est finde está bastante jodido que hay mucho lío. Intentaré subir uno antes del Viña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje