Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Bustin

14 días de visita por Europa del Este

Publicaciones recomendadas

Ya solo me quedan 3 dias de viaje, esto se termina!!!

Pues ánimo, que ya acabas... y que satisfecho se siente uno. A nosotros aún nos queda, pero nos lo tomamos con calma.

Un besito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miércoles 15 de Agosto

Nos despertamos poco antes de llegar a Bratislava y ya estaba amaneciendo. El día se presumía espectacular, ni una sola nube, un tiempo increíble!!!

amanecernocturnokatowicib4.jpg

Llegamos a Bratislava y buscamos el albergue que estaba muy cerca de la estación. El único problema era q teníamos q cruzar al otro lado y nos costo un poco encontrar un paso. El hostal era el Spirit, muy curioso por fuera... y por dentro!!!

spiritij1.jpg

Lo primero q hicimos fue desayunar, no teniamos el desayuno de ese día pero le dijimos q nos lo cobrara, teniamos un hambre... Habia de todo, y la verdad q desayunamos muy bien. Estuvimos navegando un poco por internet (gratis) y dejamos las mochilas en un cuarto porque aun no podíamos entrar en la habitación.

Decidimos no perder el tiempo e ir a visitar la ciudad. Estuvimos dando vueltas por la parte vieja, nos encontramos con las chicas francesas y kedamos con ellas para salir un rato por la noche.

Fuente frente al Palacio de Grassalkovich

fuentefrentealpalaciodeyt9.jpg

Castillo

castillodebratislavagg4.jpg

Puerta Michalská brána

puertamichalskbrnaez5.jpg

Cumil

cumilzk5.jpg

Mimo que estaba al lado del cumil, le fui a echar una foto sin darme cuenta q era mimo y me empezo a saludar, q susto me dio!!!

mimovj2.jpg

Soldado del ejercito de Napoleón

napoleonlz2.jpg

Estatua de Schoner Naci

estatuadeschonernacijm5.jpg

Y nos falto ver el Paparazzi para completar las 4 estatuas. Se nos pasaria...

A cambio estuvimos echando una birra con uno q no hablaba mucho XDDDDD

estatuavu5.jpg

El teatro nacional eslovaco

teatronacionaleslovacotv9.jpg

El puente nuevo visto desde el castillo

puentemc6.jpg

Paramos a comer en un bar de la parte vieja, tarde para estar por aquellas tierras, a las 3 o asi. Hacia mucha calor pero comimos en la calle debajo de unas sombrillas.

Después de esto volvimos al hostal y nos echamos una siesta. Al despertar nos acicalamos y salimos a cenar. Quedamos con las francesas y estuvimos echando un par de cervezas y charlando un rato. Una de ellas sabia castellano y gracias a eso nos comunicabamos medianamente bien.

Después unos nos fuimos a dormir y Luna, David y Josu se quedaron un rato mas de fiesta. Al día siguiente temprano saldíamos hacia Budapest y habia q descansar.

Vistas desde el alberge

vistasdesdelahabitacionnw6.jpg

La habitación, muy chula!!!

habitacionspirit3ip5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey, paisano!!!

veo que te has decidido por fin a escribir el diario, animo que ya te queda poco para terminar, y por aqui estamos atentos al final.

un besote enorme, y muiy chulas las fotos, que suerte que os hiciese tan buen tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombriii, ya era hora de ke actualizases no?

Joder con los mimos, vaya curradas!! y no saliste? no me lo creo!! xDDD

Me kedo con estas fotos...

amanecernocturnokatowicib4.jpg

spiritij1.jpg

Qué pasada el amanecer limpio, como mister proper!! xDDDD

Y el albergue que ........ raro, no?? mu´guapo!! :angry:

Un saludo y prosigue; ke ya keda menos!! salix ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego, Oscar, tus fotos de Bratislava son mucho más chulas que las mías, porque.. HABÍA SOL!!!! A nosotros nos salió un día.. Entre eso, y que nuestro albergue era asqueroso, el recuerdo que me llevé de la cuidad no fue muy allá. Pero tus fotos me han reconciliado con ella :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como mola el albergue!!!!!!! :angry:

Venga Bustin, que ya no te queda nada para acabar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje