Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
diezrueda

Air Plus Comet

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Quería saber si hay alguien q haya viajado en vuelos de Air Plus Comet. ¿Son puntuales? ¿En el precio incluia la facturación de equipaje? En definitiva os han dado algún problema o habéis oido algo negativo de ellos????

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he volado a Londres con ellos, y no pagué nada por facurar vamos q vendría incluido en el billete lo de facturación. Pero muy puntuales no fueron, a la vuelta Londres-Madrid salí con hora y media de restraso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son impresentables. Tengo una amiga que trabaja en el aeropuerto y me ha dicho que actualmente son los que más denuncias acumulan por retrasos, pérdidas de equipajes, vuelos cancelados sin avisar, etc. Lo peor es que tienen incluso denuncias internas porque los vuelos no son seguros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son impresentables. Tengo una amiga que trabaja en el aeropuerto y me ha dicho que actualmente son los que más denuncias acumulan por retrasos, pérdidas de equipajes, vuelos cancelados sin avisar, etc. Lo peor es que tienen incluso denuncias internas porque los vuelos no son seguros.

joder yo de esto no tenia ni idea, pues al final tuve suerte y todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder pues con Air Madrid tb volé a Londres en noviembre y a parte de llegar con 2 horas de retraso, la maleta de mi compañera apareció una semana después por Gatwick, todo un detalle menos mal q ella se quedaba para un mes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los aviones son los mismos que Air Madrid, los han comprado pero se supone que los han reformado o reparado. Yo cojo un vulo con esta compañia a Roma, esperemos que llegue bien, si no pierdo el Ferry.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo volé con esta compañía de madrid a Jamaica y a la ida ningún problema, puntuales y tal. El vuelo transcurrió con normalidad.

Pero a la vuelta si que tuvimos un par de horas de retraso, quizás por el tormentón que estaba cayendo, no lo se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje