Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

Natxo!! que sepas que te sigo desde la distancia, aunque no te diga nada, pero es que esto me ha hecho mucha gracia...

Hicimos algo de pasta en la mini-cocina

En un primer instante he pensado... coño!! saben fabricar pasta??? que me diga cómooooo!!! que dejo de currar a la de ya XDDDDDDDDD

Por cierto, grandes fotos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En un primer instante he pensado... coño!! saben fabricar pasta??? que me diga cómooooo!!! que dejo de currar a la de ya XDDDDDDDDD

Qué has fumao, marta? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
What rubish is this? Juas. No sé si lo he dixo bien; Ángela!!

Jajajaja, que viene la profe on line :lol: En realidad sería What is this rubbish? Porque el verbo tiene que ir delante del sujeto, pero vamos, que te entenderían igual :P

Las fotos están chulísimas, con las nubes incluidas, y me hace tirarme de los pelos por no haber podido pasar por ahí... algún día haré esa carretera en coche... pero no seré yo la que conduzca, te lo puedo asegurar.

Esperando al próximo capítulo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
What rubish is this? Juas. No sé si lo he dixo bien; Ángela!!

ya está corregido, ke nivelazo tengo, oigaaaaaaaa!! ;)

Un saludo; salix :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre Salix, por fin actualizas, ya tocaba, ya ;). Como de costumbre me parto con vosotros, qué grandes! Veo que todos acabamos haciendo la misma foto del troll feo de Geiranger, jaja, además se os metió una china en el zapato xDDDDD

Me quedo con esta foto, a todos se nos queda la misma cara xDDDDD

interrailescandinavia84sq1.jpg

Algunos flipaban… xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey Salix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estábamos todos impacientes por leer el nuevo capítulo, muchas gracias!!!!!! Cuando tardas un poco en actualizar estamos más ansiosos de que subas un nuevo capítulo que los seguidores de Harry Potter esperando un nuevo libro...

Mucha paciencia con tus estudios...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué has fumao, marta? :lol:

Tengo que contestar a esooo??? XDDD ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro de que hayas actualizado, ya nos tenías a todos impacientes!

me he reído mucho con el capítulo, como siempre (esa forma tuya de contar las cosas me encanta), y me has hecho recordar grandes momentos de mi viaje, en el Trollstigen y el fiordo de Geiranger... las vistas desde el mirador dejan sin palabras a todo el mundo! ;)

Esperamos la próxima entrega! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo a todos:

Soy otro que me he picaoo con el diario, un poco más y nos da un infarto con la historia de la cartera y la tarjeta de crédito.

Para este verano tengo en mente la India o Scanrail, ya veremos, pero estoy con un mono de viajar que no puedo con el

Sigue dándonos la metadona, que tenemos mono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es verdad Salix, nos tienes abandonaitos...un mes ya! va siendo hora que actualices al menos antes de irte a carcassone...

Un saludo crack! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje