Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

Joder q emocionante se ha puesto, por un momento he pensado q no la ibais a encontrar, mas vale q al final toso salio bien pero las vueltecitas q tuvisteis q dar....

Á mi tb se me jodio la tarjeta 2 dias antes de salir de viaje y mas vale q tengo un amigo q trabaja alli q sino no se q hubiera echo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ey Salix! Felicidades por el diario, me tienes enganchada!

Voy a ir a Noruega el dia 23 de enero, a pasar unos días, y seguramente a finales de febrero iré a trabajar allí!! Y que sepas que tienes una parte de culpa, porqué empecé a investigar sobre Noruega cuando empezaste el diario y buscando me ha salido esta oportunidad. Así que te doy las gracias! Ya os contaré que tal :cool:

Un saludoooo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola filomena!!

Me alegro ke te hayas acabado por decidirte, a emprender un nuevo camino... y encima por Noruega (vaya envidia :bye2: ).

Pues nada aprovecha tu estancia allí esos días y ya nos contarás como es tu nueva vida!!

Un saludo; salix :bleh:

PD; el capítulo está aun en el horno; espero postearlo pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ei salix!!

Acabo de ponerme al dia con tu diario! Está genial y es super completito!

La verdad que te lo montas del diez para no aburrir al personal, con tu manera de contar las cosas!

Lo poquito que has enseñado de Alesund ha servido para darme envidiaaaaa, pues esta ciudad me la salté en mi itinerario!

Es un robo lo de los campings en noruega..con las cabañitas, a nosotros en Stavanger nos iban a pegar una clavada descomunal, unos 600 Nok por una mierdecilla, pero mira tuvimos la suerte de q la mañana q nos fuimos...no había ni cristo allí, así que nos fuimos sin pagar.

Aún recibo e-mails del dueño del camping.... XDDDDD

Me he sentido muy identificada contigo en este último capítulo y es que.. a mi me paso algo parecido tb.

En un ferry de camino a Narvik, casi al final del viaje, me dejé la mochililla de mi novio con todas las tarjetas, dnis de los dos, dinero..y cuando ya estabamos montados en el bus de camino a Narvik nos dimos cuenta... Imagínate el percal... pero la cosa se solucionó, aunque mosqueamos un poquito al conductor del bus, con el que anteriormente al altercado.. no habíamos hecho mu buenas migas. Acabó un poquito hasta los coyons de nosotros..

Síguenos contandoooo tu experiencia por la carretera de los Trolls .. estoy deseando revivir momentos de mi viaje leyendo tu diario!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder Sálix, acostumbrado a pasar buenos ratos leyéndote y vaya tela de capítulo, me he agobiado hasta yo en busca de la puta cartera xDDDDDDDD Menos mal que la conseguistéis al final, sino el diario hubiera acabado aquí, así que ya sabes....the show must go on :)

Día 13 de Agosto del 2007: (No hay mal, que por bien no venga):

Al entreabrir los ojos me doy cuenta de que el chirimiri de la lluvia, sigue actuando fuera…. Será el 1er día que tengamos lluvia.

Si es que no me extraña, tal como empezó el día, la cosa no pintaba bien....pero bueno, no os podéis quejar, tanta suerte no podíais tener (sol radiante todos los días en Lofoten es muy raro) jejeje

Editado por caravanserai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIra Salix cada vez que veo tu diario... ¿donde encontrabas esos sitios? coñe, que yo en Troheim no encontré esas cosas. A mí las bicis me parecían un robo, nosotros las compartimos: cogimos dos y los otros se iba a visitar a pie y luego nos las pasabamos (jeje, que rácanos). Nosotros cuando llegamos justo acababa de haber un festival medieval (qué mala pata).

Alesund muy chulo, tenia que haber ido más días como tu :)

Bueno sigue que nos metemos de lleno en los fiordos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aaaay, Nachete, qué aventurillas pasan cuando te vas de viaje... menos mal que todo se solucionó, y pudisteis seguir con el viaje sin problemas... y nosotros podremos tener diario escandinavo completo :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso salix, q estas desaparecido!!! Deja ya tu regalo del amigo invisible y ponte manos a la obra!!! XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje