Jump to content
Conéctate  
vaninka

te quiero!

Publicaciones recomendadas

estaba buscando movidas en vietnamita y me he encontrado con esta página para declararte en cualquier parte del mundo XDDDDDDDDDd

por favor, echad un vistazo al "madrileño" q me descojono xDDDDD

how to say i love you!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jajaj mu bueno lo de Madrid!!

Pero la gran pregunta es..q leches estabas buscando paar encontarr eso?

por cierto, tengo un grabe problema con el teclado, confirmado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDD el mejor el de Madrid XD

Vanin demostrando su amor hasta en vietnamita!! jeje...por cierto, que en griego está mal escrito (gran frikada XD)...es s'agapo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos evidenetemente estaba buscando como decir te quiero en vietnamita XDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahhhh! joer, voy a buscar como se dice en tailandes "no es por ti, es por mi", a ver q sale....XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahhhh! joer, voy a buscar como se dice en tailandes "no es por ti, es por mi", a ver q sale....XDDDD

XDDDDDDDDDDD

Pues en Euskera esta mal, no es nere maitea, eso significa mi amor, no te quiero. Se dice Maite zaitut.

A ver lo que les dices a los vietanmitas... a ver si les vas a decir algo que no quieres, ajajajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya página. Yo he descubierto dos que no están bien (o no del todo).

En checo, un chico le diría a una chica "Mám tĕ rád", y la chica le diría al chico "Mám tĕ ráda".

Lo que han puesto como gaélico es concretamente gaélico irlandés. En gaélico escocés sería "Tha gaol agam ort" o "Tha gràdh agam ort".

Y me hace gracia que de una de las versiones en catalán digan que es la variante "mallorcan". Como si el resto de islas no existiéramos... ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb lo confirmo, porque desde luego lo poco q he aprendido en polaco es eso y lo he aprendido como "kocham cie" (osea, querer a ti) o asi al menos lo dicen las jóvenes polacas...jiji y en la pagina viene como: Ja cie kocham/Yacha kocham/Kocham ciebie que supongo q no estarán mal del todo pero ya le preguntaré a alguna polaca por ahi... De hecho mirad mi firma del astronauta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje