Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Gracias por los consejos, Axel. Acabamos de mirarlo (estamos Hladan y yo codo con codo repasandolo todo) y, la verdad, sale como más mejor la cosa, que quedaría así:

Martes 14: Dubrovnik + noche.

Miércoles 15: Mostar + noche.

Jueves 16: Sarajevo + noche.

Viernes 17: Sarajevo + nocturno *

Sábado 18: Split + noche *

Domingo 19: Ferri a Stari Grad + bus a Hvar + bus a Satri Grad + ferri a Split + tren a Zadar.

Lunes 20: Zadar + noche.

Martes 21: Zadar + bus a Plitvice + bus a Zagreb.

Miércoles 22: Zagreb + noche.

Jueves 23: Zadar + vuelta a España

* Aquí viene un poco la duda a la hora de coger los trenes. Hay un Sarajevo - Split que sale el viernes 16 a las 10:27 y llega a las 5:54 que tiene 1 transbordo y, al parecer no hay que reservar. El otro sale a las 21:20 del viernes 16 y llega a Split a las 12:19 con 3 transbordos y, al parecer, con reserva.

¿Merece la pena coger el 2º tren, aún pagando reserva, y darle un día más a Sarajevo quedándonos en Split medio día o cogemos el primer tren y disfrutamos de Split desde las 6 de la mañana?

Esperamos no haceros un lío con el tema de los trenes Sarajevo - Split.

Saludos,

Kai y Hladan.

P.D.: Nos apuntamos lo de la Discoteca/cueva.

Editado por Teru Teru Boozu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso... ¿se ponen muy pijitos los porteros de discotecas, tascas, pubs, etc a la hora de permitir el paso o, por el contrario, con unos vaqueros, un polo y unas zapatillas estilo clasic te dejan entar?

Gracias,

Kai.

Editado por Teru Teru Boozu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empezamos....

A ver... yo no conozco zadar, pero... igual alargaría el día en Hvar, y solo estaría un dia o medio en zadar.

En mi opinión, gran cambio el meter Sarajevo (como no te guste me matas xDDDD). Discos no se... la que yo digo de Mostar nosotros entramos de interraileros cerdos, y cero problems.

Estar mas en Sarajevo o ir a Split antes... es una cosa que debes decidir en el momento. ¿Te apetece quedarte en Sarajevo? Pues adelante. ¿Te apetece pirarte a Split? pues venga. No tienes que cumplir objetivos, lo tienes que disfrutar.

Me piro a la cama, te toy pedo y estoy armando un scandalo cn el teclado. Viva Elena guapaaaaa xDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En realidad estaremos en Zadar sólo un día, ya que llegamos el domingo noche y nos vamos el martes por la mañana, aunque si en medi día se ve bien, tal vez durmamosun poco más de lo pesado XDD.

Gracias Axel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
P.D.: Nos apuntamos lo de la Discoteca/cueva.

De hecho en Mostar tabien hay una discoteca grande, pero... es la típica disco masificada con cola kilometrica que hay en todas partes. No se... yo prefiero la cueva de lejos!

Zadar no lo conozco asi que no puedo hablar, pero... Hvar (que por un fallo de calculo tampoco vimos) no es una islita de llegar, ver, decir "que bonito" y pirarse. Es una isla considerablemente grande, para pasar un dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nos vamos a centrar, mas que en la isla en sí, en Hvar ciudad pero nuestra intención es hechar allí el día, aunque controlando un poco el horario de vuelta para pillar el tren a Zadar sin problemas.

Saludos,

Kai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:unsure: Pues eso... la mala suerte se ha vuelto a cebar conmigo y ya estoy celebrando mi tercer esguince de segundo-casi-tercer-grado de este año. Tengo para unas tres semanas o, lo que es lo mismo, para todo el mes de agosto. El único consuelo, que estoy con férula, no con tensoplás, por lo que me puedo rascar la pierna si me pica XDDDD.

En resumidas cuentas, Rei se va sola a conquistar Croacia, tarea ardua, pero conociendola difícil será que le pase algo (no se separa del AK, la verdad).

Bueno, desearos a todos un buen viaje y una buena conquista de tierras croatas.

Pasaoslo bien, foreros. :wacko:

Kai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muacks, wapísimo, no exageres, que AK, lo que es AK, no llevo pero lo que sí voy a meter en la mochila es un cargamento de miradas de intentalo-y-te-mato y una buena pasta de dientes, así que por mí no te preocupes mucho.

Ya os contaré a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:bye1: Pues eso... la mala suerte se ha vuelto a cebar conmigo y ya estoy celebrando mi tercer esguince de segundo-casi-tercer-grado de este año. Tengo para unas tres semanas o, lo que es lo mismo, para todo el mes de agosto. El único consuelo, que estoy con férula, no con tensoplás, por lo que me puedo rascar la pierna si me pica XDDDD.

En resumidas cuentas, Rei se va sola a conquistar Croacia, tarea ardua, pero conociendola difícil será que le pase algo (no se separa del AK, la verdad).

Bueno, desearos a todos un buen viaje y una buena conquista de tierras croatas.

Pasaoslo bien, foreros. :shock:

Kai.

Jope tio que mala suerte. En fin, seguro que habrá una próxima vez. Ahroa a cuidarse y a ver si tomas más calcio para fortalecer.

Ánimo y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje