Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

bueno las gafas de snorquel las llevo yo, espero que no medejeis mucho las babas, jajajaja

Bene tu mensaje no ha caido en vano, :wacko:

Yo ni llevo zumos de tomate, ni chubasquero ni nada de nada... Mi maleta pesará poquito que luego la espalda se resiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Disfrutad a lo grande! :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aleee a disfrutarrr yo ando por montenegro ahora mismo, llegare a mostar el dia 8, y a dubrovnik estaremos el 7 andareis por ahi (interrogacion). Os mandare un sms a alguno para asegurar un sitio pero necesito a algun alcoholico q me rehabilite en el noble trabajo del bebercio!!! x cierto montenegro es la ostia de bonito

saludos a todos y cuidado con el desembarco, es fundamental para el exito de cualquier invasion esperemos q vuestro alejandro magno se le de bien los desembarcos masivos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!!!

Aqui estamos en Dubrovnik con un incendio pegadito a nosotros, los ferrys de la zona son matadores.

Esto esta siendo genial!!!

Ahora les tengo a todos buscando no se que por la ciudad, yo me he tenido que quedar en reposo, pq la rubia peligrosa nos obligo a jugar al juego del Yo nunca (tan conocido por estos lugares) con un vodka peleon de narices.

Bueno ya os contaremos a la vuelta, que esto esta siendo una aventura diaria... :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaja, quien le enseñaría el dichoso jueguecito... :ph34r:

Pasadlo bien, chicXs!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A pasarlo de put... madre, y haced muchas fotos.

Y a la vuelta diario, que estaremos ansiosos por leerlo.

Lo dicho: a disfrutar cada momento. :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XDDDD oye! q lo de incendiar Croacia era solo si nos encontrabamos eh?? XDD Pasarlo genial, aunq por mi parte encontre la costa croata algo pijina pero bueno, ya comentaremos impresiones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues aqui estamos en Split, despues de unas cuantas aventurillas en Bosnia, timos a la entrada de los monumentos, no nos entiende ni el Perry y para remate ayert estuvimos durmiendo en un tejadito donde guardan los carros de la compra en un supermercado, lleno de cucarachas. Aun nos pica todo el cuerpo.

Tb hay alguna aventurilla en una cascada, pero ya las contaremos bien...

Xurgell mamon, no nos ha llovido en todas las vacaciones salvo una hora hoy y nos hemos acordado mucho de ti. Ademas el paraguas de hello kitty no nos funciona, cala la lluvia...

Bene las corbatas son feas y clasicas, ya me mirare otro regalo....

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!!!

Aqui estamos en Dubrovnik con un incendio pegadito a nosotros, los ferrys de la zona son matadores.

Esto esta siendo genial!!!

Ahora les tengo a todos buscando no se que por la ciudad, yo me he tenido que quedar en reposo, pq la rubia peligrosa nos obligo a jugar al juego del Yo nunca (tan conocido por estos lugares) con un vodka peleon de narices.

Bueno ya os contaremos a la vuelta, que esto esta siendo una aventura diaria... :flagsw:

Pero sera patan el tio, si lo del yo nunca estuvo venga dar la caca el para que jugasemos, lo del vodka si que fue mi culpa, jeje.

Estamos en Split, estos dias hemos estado en Bosnia, digamos la parte aventurera y nunca mejor dicho, nos han querido estafar en todos los sitios y al final acabamos en un pueblo perdido del mundo en Bosnia durmiendo en el suelo al lado de un supermercado con el suelo lleno de cucarachas. A la manana, Raul, ha amanecido con una aplastada debajo suyo, la mia estaba vivita y coleanod, por no hablar de la que se han encontrado Montse e Iker en sus respectivas caras :wacko:

Tenem0os todos muy buen rollo y estamos todos haciendo el bobo por todos sitios, el viaje esta siendo muy bonito, pero necesitamos dormir. Bueno, me piro a seguir la aventura, proximos dias toca casi todo Croacia exceptuando un dia, que vamos a Banja luka, nos vemos, Agurrrrrrrrr :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje