Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Pero, ¿por qué os acordareis de mí? ¿Por mi gran sugerencia del tipo de paraguas?

18737.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es ideal si Ana Rosa volviera de sus vacaciones y entrara en el foro estaría orgulloso de tí. Veré con que ropa me pega este paraguas nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja, me parto, como encontremos un paraguas de Hello kitty por ahí, te lo vamos a traer!!! Mi mochila debe de pesar 10-13 kilitos :wacko: menos mal que no llevo apenas ropa, que sino, la mando a ella de viaje y me meto yo a facturar.

Magno, desde que terminal salis mañana? yo tengo la terminal 1, así que allí dormiré, pero dubman no lo sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya nos queda poquitos a todos!!! Os deseo suerte en los vuelos pero ya sabeis que si os teneis que quedar en roma una noche, nos mandais un msj!!

Nosotros salimos mñn a las 18.

Disfrutad a topeeeeee!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues pasarlo genial gayofita y si nos quedamos tirados(que no va a pasar) jajajja os damos un toque. Ziortza tb salimos desde la 1. Esta noche te llamo por telefono y vemos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tengo la mochila terminada y tengo que decir que pesa un quintal, he decidido quitar el chubasquero que habia metido, vamos que como nos llueva a mojarse como todos toca. :unsure: .

has probado de sacar los potes de zumo de tomate y poner en su lugar el chubasquero? :wacko:

sino siempre puedes llevar el típico poncho, que no pesa ni ocupa (cuando está sin abrir), luego ya se transforma en otro ser, que jamás podrá ser plegado y metido en su bolsa de nuevo XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno todo listo para marchar, zior tu dices q te pesa la mochila pos como te deje la mia igual flipas y todo por meter las aletas y demas historias, espero q el buceo por croacia merezca la pena como dicen porque sino me voy a cagar en alguno fijo!

:wacko: :unsure:

bueno lo dicho hasta la vuelta agures!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo enviándole un sms esta mañana al Magno pensando que se iban por la mañana para darles un saludo xDDDDDDDDDDD

Pues eso, chubasqueros y paraguas horteras a parte (Xurgell, es que pienso pasarme por la tienda de Hello Kitty de mi ciudad y como esté te lo hago llevar a la próxima kedada que haya xDDDD), que lo pasen muuy bieeeeen y que ya no les queda naaaaa...que pasen buena noche en el aeropuerto los que soben por allí que si les toca la T2 es fresquita xDDDD el resto ni idea

Cuando vean una convención de individuos caminando jorobados, son el comando croaciaa con sus megamochilaaas XD

saludoooos pa unos, yogureees pa los del norte!! XD :wacko:

P.D.: menos mal que compruebo que no soy el único que hace la maleta en el último momento (o, como la última vez, tres horas antes de salir el avión xDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
has probado de sacar los potes de zumo de tomate y poner en su lugar el chubasquero?

XDDD, no lo había leido!!!, ajajajaja me parto :wacko: , el chubasquero que llevo es el que tu dices, cuando lo use y no sea capaz de meterlo, me acordaré de ti tambien :unsure:

Ziortza tb salimos desde la 1. Esta noche te llamo por telefono y vemos...

Menos mal, por lo menos no duermo sola en Barajas :D

Dubman, no me digas que has metido las aletas y las gafas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres un puto crack

Bene, has tenido tiempo para pensartelo, aissssssss, pero no has sucumbido y te quedas en tu islita. Pasalo bien tu tambien :bye2:

A los demas, pues que en una hora salgo de currar y como todos los caminos llegan a Roma, allí llegaremos todos mañana, besos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje