Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

A ver si alguno de la multitud se pasa por aquí y me puede ayudar!

Pregunta: Jajce y Travnik de verdad merecen la pena? En las fotos parecen sitios muy bonitos (sobre todo Jajce), y veo que a vosotros os gustaron, pero buscando por google he leído a un par de personas comentando que no dejan de ser sitios muy pequeños y que se aburrieron porque no había mucho que hacer. La cuestión es que pretendo ir de Sarajevo a Zagreb, y puedo hacerlo pasando por alguno de estos dos pueblos, por los dos, o por ninguno, en este caso cogiendo un nocturno y pudiendo meter ese día en otro sitio. Y no sé qué hacer. Veis factible ver los dos sitios el mismo día? En caso de poder ir sólo a uno, cuál recomendáis? O mejor saltármelos directamente y utilizar ese día para ver algún otro sitio o para relajarme en una playita croata?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola!

Pues mira son sitios que estan bien, pero que tampoco son para ver cohetes. En ellos puedes ver un poco la vida normal en Bosnia, ya que no suele haber turistas.

Depende entonces de la otra opción que tengas. Si es por ir a la playa, yo prefiero parar en estos sitios, pero Zio seguro que te dice que prefiere playa.... Eso depende de tí.

En conclusión bonitos son, pero no para desviarte expresamente. Si te pillan bien alguna parada no esta mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola!

Pues mira son sitios que estan bien, pero que tampoco son para ver cohetes. En ellos puedes ver un poco la vida normal en Bosnia, ya que no suele haber turistas.

Depende entonces de la otra opción que tengas. Si es por ir a la playa, yo prefiero parar en estos sitios, pero Zio seguro que te dice que prefiere playa.... Eso depende de tí.

En conclusión bonitos son, pero no para desviarte expresamente. Si te pillan bien alguna parada no esta mal.

XDDDD, a mi me encantaron estos pueblos, pero en pleno verano, hay que ir a la puta playa hombre! jaaajajaja, que buenos recuerdos. Yo sobre todo recomiendo pegarse un paseo por Jajce, por lo que dice Raul, se ve mejor la vida en Bosnia que en Mostar o Sarajevo que son mas turisticos. Viva Bosnia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eyy felicidades por el diario, me lo ley en la mañana de ayer y la de oy! lo k se hace en vez de estudiar.

me voy a ir de erasmus a roma, y aprovechare para hacer el inter por eslovaquia, croacia y a lo mejor bosnia, asi k vuestro diario me ha servido bastante .

por cierto me e partido el culo leyendo como iker se mete en la ducha de la suite, ay con todo el morro di k si! jajaja

saludos desde burgos :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje