Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Ya bueno, por ahí no tendré problemas porque el viaje es de día unas 6 horas, y disfrutaré como un niño en cubierta de pie. Pero lo que realmente busco es ahorrarme pelas, que por ese lado me las ahorraré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ah vale! así la cosa cambia! Todo es hacer números, porque es verdad que nosotros si juntábamos avión+tren+ferry nos hubiera salido igual que coger un avión a Zagreb, pero si te va bien para hacer una ruta más completa mucho mejor! Croacia tiene muchas ciudades que valen la pena, a mí me encantó Korcula, Hvar también es precioso...

Ya nos dirás como va quedando la ruta!! cuantos días tienes previsto viajar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda Montse, no te quejes que tu pillaste el mejor sitio al lado del lavabo... umm que buen olor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Anda Montse, no te quejes que tu pillaste el mejor sitio al lado del lavabo... umm que buen olor...

no se que prefiero, eso, o que me pisen la cabeza mis compañeros mientras duermo en el pasillo :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmhhh... que costras en la alfombra... Varete, ya sabes, no te lo puedes perder.

P.D. Ziortza, tú no te quejes que aún tengo presente la traición del desayuno :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya nos dirás como va quedando la ruta!! cuantos días tienes previsto viajar?

En total unos 25 días. Y por Croacia pues bastantes, 15-20.

Me están entrando ganas de estar al lado de ese lavabo, tal y como lo pintáis no me lo puedo perder, pero seguro que ya lo han reservado jeje.

Reservasteis online el Ferry? Tuvisteis problemas con eso?

Gracies!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ferry lo reservo Azalea y si no me equivoco lohizo por internet y no tuvimos ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, la reserva la hice por internet, y na, ningun problema, solo colas muy largas para entrar al barco, pero por lo demas todo bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mmhhh... que costras en la alfombra... Varete, ya sabes, no te lo puedes perder.

P.D. Ziortza, tú no te quejes que aún tengo presente la traición del desayuno :bounce:

jeeeeejejejje, que gran desayuno, lo había olvidado, si no hubiese pasado una noche tan nefasta... me tiraron una lata de cerveza desde lo alto mientras dormía, me estaba quedando tiesa por el viento que había en cubierta, los movimientos del barco, que te pise la cabeza Raul mientras duermes en el pasillo...

Varete, a mi 15-20 dias por Croacia me parecen excesivos, dedica tambien tiempo a otros paises que te da tiempo de sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje