Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Buenas! He estado releyendo vuestro diario que es una pasada. Este verano me voy a Croacia y estaba viendo las maneras de llegar. La que más económica me salía era desde Ancona a Split, pero ahora veo los precios del ferry y están por 103 euros!

Me gustaría saber donde lo reservásteis y con cuanto tiempo de antelación para que os saliese por 60 €. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues si te digo la verdad lo reserve yo y no me acuerdo de donde, solo se que la compañia era jadroljnija. Siento no serte de mas ayuda. Sorry!!

y lo reservamos en junio, asi que si vas en agosto como nosotros estas a tiempo de sobra.

Edito: creo que era www.ferriesonline.com

Ahora mismo ahi para agosto estan por unos 55 euros. Miralo bien. Suerte!!

Editado por azaleamar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero sumalo bien, pq nosotros sumando el avion a ROma, el tren ROma-Ancona y el ferry, era mas o menos lo que nos costaba el vuelo directo a Zagreb... Somos asi de listos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero sumalo bien, pq nosotros sumando el avion a ROma, el tren ROma-Ancona y el ferry, era mas o menos lo que nos costaba el vuelo directo a Zagreb... Somos asi de listos.

Y lo que molo dormir en el barco helados de frio y luego oliendo a retrete que??? jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ante todo decir que me ha encantado vuestro diario y ha hecho que probablemente el interrail de este verano sea por alli :lol:

Como veo que no soy el unico que tiene previsto ir por alli, a ver si entre los que habeis ido o vais a ir nos ayudamos. Nuestra idea era llegar al sur de Croacia y volvernos desde Venecia tras recorrernos Croacia y Eslovenia. O al reves...

¿Para llegar al sur de Croacia lo mejor es el combo avion a italia + tren + ferry? o como deciais volar hasta zagreb y bajar en tren? (nos gustaria que el viaje fuera cuanto mas surrealista mejor asi que lo del combo tiene buena pinta ;) ) .Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para lo que dices mejor empezar con el combo, como tu lo llamas. Y después ir subiendo hasta Zagreb y de Zagreb a Eslovenia. Asi tb podrías meter la peninsula de Pula del noroeste de Croacia que a nosotros no nos dio tiempo.

Lo de "surrealista", mejor que no busques nada ni lo provoques, las cosas iran marchando solas.

Buen viaje!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero, gracias por toda la info que me habéis podido dar.

Flecha, yo también me voy este año por esos lares. Y como tú también prefiero un viaje lo más completo y surrealista posible. así que se puedem coger un vuelo directo a Zagreb pero no se si sale más barato que lo que haré (que es casi igual que lo que hicieron estos chicos).

Mi plan de llegada a Croacia es el siguiente:

-Autobús de Valencia a Barcelona.

-Avión con Ryanair de Barcelona a Pescara (muy baratos, el día 29 de Julio sale por 17 €!).

-Autobús de Pescara a Ancona (10 €).

-Ferry de Ancona a Split (en esto es donde tengo más dudas, porque en una compañía llamada SNAV a veces me sale por 23 € y otras por 103€, el mismo día, no lo entiendo :S. Lo he mirado por Jandrolinija y sale por 55€ en cubierta)

A partir de Split bajaría a Dubrovnik y empezaría a subir la costa y acabar Croacia, para luego ir a Eslovenia, Austria y Eslovaquia)

Me saldría la ida por unos 120 €, pero con Autobuses, Ferries, más ciudades, más paisajes, que al fin y al cabo es a lo que voy.

No se lo que saldrá un vuelo directo pero lo he estado mirando en Lowcost y me sale más caro creo yo en vuelo directo.

La vuelta la hago desde Bratislaba por 37€.

Espero que te sirva de algo.

Se aceptan ayudas con lo del Ferry!

Adeu!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, si quieres surrealismo pilla Jadrolinija, desde luego es una experiencia. Pero siendo un poco conscientes, no sé si vale la pena pagar 55€ para dormir en cubierta o en un pasillo roñoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje