Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Bene, tu callate no sea que antes de irme te de tu merecido y cuelgue ciertas fotitos que tengo en la recamara... :P Asi q ya sabes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Una rubia de bote...

No sé, no caigo... :D

Bene, tu callate no sea que antes de irme te de tu merecido y cuelgue ciertas fotitos que tengo en la recamara... Asi q ya sabes...

Queremos verlas!!!! :shock:

EDITO: Sigo sin tener ningun numero de movil y salgo hoy a la noche... conectarsus al messenger coñe!!!

Editado por Ziortz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno hemos incluido dos ciudades de Bosnia más como posibles visitas, jajce y Trebinje.

Ya veremos si nos da tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno chicos, hoy es mi ultimo dia en el curro y a la noche empieza la aventura para Dubman y para mi y fijo que será aventura, porque nos toca dormir en barajas, juasjuasjuas, que bajon. :unsure:

Ya tengo la mochila terminada y tengo que decir que pesa un quintal, he decidido quitar el chubasquero que habia metido, vamos que como nos llueva a mojarse como todos toca. :( .

Mañana nos vemos todos en Roma Termini (puntuales todos) o eso esperamos... no se si currare hoy algo. Besos¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo para variar no tengo ni la maleta hecha.... Que ganas de llegar!!!! Esperemos que los vuelos no nos fallen, que ya bastante miedo me da volar.

Lo que si hemos tenido han sido dos bajas. Jose mi amigo se ha hecho un esguince (un putadon) y Mai que causa baja por motivos personales. Pero bueno aun seguimos siendo 7 una minimanifestación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ziortza, va a llover FIJO!!

En la costa croata son habituales los chaparrones-de-repente típicos de última hora de la tarde, y en Bosnia en verano llueve un día sí y un día no. Anda, mete el chubasquero en la mochila, o en su defecto llévate un paraguas de Hello Kitty, ideal para ponerse de pie y volverse a sentar :unsure:

Los otros seis, convencedla de que es más útil un poncho que un secador con sacacorchos, dios. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo que querias era que nos acordaramos de ti durante el viaje, lo has conseguido, cada vez que nos llueva pensaremos en ti mamon!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja, pues nada, no me molesto en buscarlo dentro de la mochila y ahí se queda el chubasquero. Pero vamos, que nos acordaremos de ti... :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo aun no se lo que pesara mi mochila porque no la he preparado, dios!!!! si es que todo para ultima hora... Venga que nos vamos, y esta noche a las 8.30 comienza la aventura, jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje