Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

diox si sois un huevo de genteeeeeeee, pasadlo way, tronks!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jajaja....no habia visto este post.

Bene decirte q yo de "HOMBRES de Patxi" no tengo ni un pelo, si eso "mujeres de Patxi". Tu cuidame bien del Norte, que yo ya tendre bastante con cuidarme de las puñalas traperas del Magno.

Pero bueno que sepa el señorito que 8 contra 1 mierda para uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que Bro y Aza son los mas sensatos del grupo? y eso quien lo dice? quiero pruebas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Nora_noa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raulín, anda que... ¿ahora metes Bosnia? ¿te han sobornado con pipas o qué? ¿Y esa peazo expedición? ¡No has parado hasta igualarnos! Si es que...

Nada, que lo pasaréis genial, que la ruta tiene una pintaza, y que, aunque una vez más Croacia y Bosnia se me hayan vuelto a escapar que sepáis que una parte de mi va con vosotros :bleh:

In extremis pero... ¡¡¡buen viaje!!! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Raulín, anda que... ¿ahora metes Bosnia? ¿te han sobornado con pipas o qué? ¿Y esa peazo expedición? ¡No has parado hasta igualarnos! Si es que...

A la expedicion nos ha tenido que sobornar para que vayamos con él :P , se va tanta gente que me estoy empezando a poner nerviosa, como me depilo? habrá enchufes en los trenes? Me llevo la mochila con ruedas de igor1981? XDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¬¬ Mai yo ya sé que eres una chicarrona del norte!!! xDDD...era una referencia a esos norteles xD

Ziort....no te olvides del elemento de mayor importancia investigado en los últimos meses para irte de interrail...un secador! xDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ziort....no te olvides del elemento de mayor importancia investigado en los últimos meses para irte de interrail...un secador! xDDDDDDD

XDDD, que fallo, con tantas cosas, me olvidaba de esta, es cosa de los nervios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A la expedicion nos ha tenido que sobornar para que vayamos con él :P ,

Ya se quien va a ser el objeto de mis bromas en este viaje :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A la expedicion nos ha tenido que sobornar para que vayamos con él :P ,

Ya se quien va a ser el objeto de mis bromas en este viaje ;)

Ahh, si?? quien?? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje