Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

a mi tb me dan un poco de pena mis compis de viaje por aguantarme, pero que se preparen...

:P jajajaa, Diossss, vamos a tener que comprarnos un votometro para tomar decisiones.

Propongo un bote para que Bene vaya a Croacia a conocer los lagos de Plitvice, basta ya de ponerle los dientes largos!!!

Juas, juas, juas, no será admitido en el grupo hasta que no compre un minimo de 3 vuelos y uno de ellos inutil. Beneeee te esperamos en Plitvice!! el vuelo inutil, te damos a elegir, o en Myair, o en Ryanair XDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si pues esperate que las últimas noticias sobre aircomet, que es con la que volamos a la ida a Roma, esta teniendo problemas. Jajaja.

Bene aún estas a tiempo de reengancharte de nuevo si es que en algún momento te has salido de la lista. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aaaaaaarg váis con aircomet??

q tienen alas rotaaaaasssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, pq nos costaba 50€ la ida, era lo mas barato que encontramos. :P Bueno, eso serán aventurillas del viaje. Jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bene, estas a tiempo de venir para cuidarnos tu, que a Brolin le degeneramos en seguida, verás :P

que les cuide yo??? pretendes que nos echen del país nada más empezar la primera farra?? xDD yo de responsable soy como Azalea, solo en apariencia xDDD na Brolin es un ser responsable que los tendrá a todos por el buen camino xDDD....Aza, digan lo que digan, para mí sigues siendo de las más responsables de este viaje (ironía ON xDDDD)

P.D.: book fotográfico de Plitviceeeeee

Propongo un bote para que Bene vaya a Croacia a conocer los lagos de Plitvice, basta ya de ponerle los dientes largos!!! :D :o

Menos mal que hay gente que me aprecia xDDDD...bote no se, pero que tengo que reunir para dejarme la memoria de la camara en Plitvice, eso asegurado xDDD

Juas, juas, juas, no será admitido en el grupo hasta que no compre un minimo de 3 vuelos y uno de ellos inutil. Beneeee te esperamos en Plitvice!! el vuelo inutil, te damos a elegir, o en Myair, o en Ryanair XDDDDDD

Aún sigo "flipando" (vaya palabreja peninsular xD) con la facilidad con que en este foro se compran vuelos que luego no usan xDDD...si si, espérenme en Plitvice que de aquí a el próximo verano fijo que llego xDD...elijo Myair!! esa "agradable" compañía que te deja tirado en medio de Malpensa jajaja (pobres los del comando greco-turco allí abandonados por esos desalmados jajaja)

Y por decir algo del viaje...buen viajeee :P xDDDDDD

edito: yo estoy más que borrao de este viaje, al igual que del de Grecia xD...sigo sin curro con lo cual poco viaje me espera este verano jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si pues esperate que las últimas noticias sobre aircomet, que es con la que volamos a la ida a Roma, esta teniendo problemas. Jajaja.

Coño, y yo veeeenga comprar vuelos, jajajaajaja madre mia, es que nos ha mirado un tuerto??? :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira, nos hacen los de aircomet alguna putada en el viaje de ida y me les como, puedo provocar la tercera guerra mundial con mi ira, asi que ni se les ocurra dejarnos en tierra, y mucho menos estrellarnos, porque resucito para matarles.

Bene, te tendre que demostrar algun dia que soy responsable, jhejejejejjeejje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:P Azalea.... no seas tan descarada para ligar, que te lo tengo dicho... Así no te comes un rosco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajajjajajajja, quieres contestar a lo de aircomet que es mas importante que buscar mis intenciones de ligue por todos lados??? jejejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada que aircomet tiene retrasos de hasta 24 horas y lios de averias. Pero bueno esperemos que no nos toque a nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje