Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Jajaja, yo deambulo por las noches, pero un dia salieron trapos sucios y hay quien sopla, quien ronca, quien habla... eso va a ser como dormir en la selva. :) , por otro lado, miedo me da Dubman, que me dijo algo de hacer kayaks :D

Para dormir, pues si, en las playas esta bien, pero espero que no todas sean de roca ;) sino vamos jodíos. Ya no queda naaaaaa¡¡¡¡¡¡ Bene, estas a tiempo de venir para cuidarnos tu, que a Brolin le degeneramos en seguida, verás :(

pd. Pobrecillo Jose, no sabe donde se ha metido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ostras nenes!! No sabía que os fuerais tanta peñaaaaaaaaaa

Pasadlo de putisima madre, disfrutadlo al máximo... y si veis la posibilidad de dejar a Alejandro Magno por ahí... hacedlo, os lo agradeceremos todos!!! xDDDDDDDDDD (es broma, pobrecico miooooooooo)

Ya sabeis fotitos y crónica a la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madre mía, pero estas muchedumbres q son??

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pasadlo genial, quemad croacia como rizzen ha sugerido con bastante buen gusto y a disfrutar del mediterráneoooooo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vengaaa, más gente que se vaaa ¬¬ XDDDD ... No lo publiqueis todos de golpe, que aqui la gente se muere de envidia :P

Pues eso gente, a pasarlo bien y a quemar esos lares!!!! id dando señales de vida y muuuchas fotos a la vueltaaa

pd: brolin confiamos en ti para que los traigas sanos y salvos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ale venga! que envidia daís todos que aunque me haya ido ya a Alemania la envidia sigue ahi, pasadlo muy bien y sed buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff, acabo de mirar por curiosidad el tiempo en Dubrovnik y ponía 38 grados de ná, Split 37º de maxima :P ya me he comprado el bote de aftersun, que infierno¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qué miedo de imaginarme a Tiranomagno al más puro estilo el malo de la serie del inspector gadget, frotándose las manos, pensando en esos pobres inocentes que le acompañarán a Croacia jajaja (en vez de gato loco, acariciará a una cobaya? :P

Dubman

Por magno no te preocupes... ummm me han dicho q hay un mercado negro por alla bastante hermoso, como se pase, me lo llevo haber cuanto me dan por el (y eso va por todos/as jajaja)

Caravanserai

Y sobre todo, vigilad a Alejandromagno, no os fiéis de él, y por la noche evitad dormir en su habitación

destyy

y si veis la posibilidad de dejar a Alejandro Magno por ahí... hacedlo, os lo agradeceremos todos!!! xDDDDDDDDDD

Veo que hay mucho mamon ...ummm me siento muy querido por este foro. No quisiera desearos nada malo a ninguno... :P

Editado por alejandromagno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P.D.: book fotográfico de Plitviceeeeee

Propongo un bote para que Bene vaya a Croacia a conocer los lagos de Plitvice, basta ya de ponerle los dientes largos!!! :P :P

Os va a encantar Croacia, es una maravilla, no os olvideis las chanclas y las gafas de bucear!! Ni mi pin de Bosnia, plis plis plisssssssssssssss!!! Que me faltan muy poquitossssss!!

Pasadlo mu bien y haced muchas fotos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostras nenes!! No sabía que os fuerais tanta peñaaaaaaaaaa

Pasadlo de putisima madre, disfrutadlo al máximo... y si veis la posibilidad de dejar a Alejandro Magno por ahí... hacedlo, os lo agradeceremos todos!!! xDDDDDDDDDD (es broma, pobrecico miooooooooo)

Ya sabeis fotitos y crónica a la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

destyy

y si veis la posibilidad de dejar a Alejandro Magno por ahí... hacedlo, os lo agradeceremos todos!!! xDDDDDDDDDD

Veo que hay mucho mamon ...ummm me siento muy querido por este foro. No quisiera desearos nada malo a ninguno... :P

Oyeeeeee mira bien, que he dicho que pobrecito mio, que era una broma... NO TE ME ENFADES TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pasalo muy bien, vale? que ya os lo he dicho antes, pero para que no se os olvide... (no vaya a ser que esteis por ahí y digais, joer y ahora que hacemos? coño!! pues pasarlo bien, que os lo he dicho ya dos veces!! xDDDDDDDDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que si tonta si me lo tomo a coña. Si era por seguirla un poco, si a mi tb me dan un poco de pena mis compis de viaje por aguantarme, pero que se preparen... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje